¿Alguien conoce Vemma? (Estafa piramidal?)

1 comentario moderado
lafundo

El #1 es de sep 2014, 5 meses despues sigo sin haber escuchado nada de esto en nigun sitio, y mira que yo trago publicidad y leo catalogos muy diversos y de diversos sectores.

Nada en Tv, Nada en radio, nada en prensa, nada en revistas, nada en catalogos, nada en internert, nada de nada...

Edit: he leido #30 al completo y joder, da miedo. Que si, que si... el boca boca es la estrategia y luego habla de que coca cola les va a copiar usando el NETWORK MARKETING.

¿Y por que no usa coca cola el boca a boca?

1 respuesta
lluisete

Cada vez los estafadores son mas dinámicos.

Al final del #30 le falta un Kappa o "Me lo he inventado todo". Desde luego ya hay que ser ****+++++* para creerte xD.

A

#62 porque vemma no paga para tener publicidad tal vez? pero me parece ser muy inculto e hipocrita no creer en esto sin haber escuchado como funciona . Sin embargo hay millones de analfabetos creyendo en "Dios" como el cristianismo sin tener ni una sola prueba , en fin esto es la sociedad de hoy en dia , los ricos son los que "arriesgan" en negocios como este , y los otros sigen quejandose de la economia del pais.

D4rk_FuRy

#30 network marketing de afiliados.

modificación del lenguaje

Equipos como los Phoenix suns, Bobcats, Broncos, Nascar, etc. consumen y hacen negocio con vemma, la foto de #18 es de uno de los mejores velocistas del planeta, que ha empezado a consumir la gama Bode, por su calidad.

JAJAJAJA no es un endorsement, es que los productos son de calidad

te ven el plumero hasta en la ONCE

1
RoDRa

gracias a vemma tengo un sueldo de 5 cifras y me lleva solo unos minutos al dia de trabajo. Vemma no es una estafa piramidal, es un networking super trendy en el que se vende un producto de una calidad altísima que lo toman los astronautas de la nasa desde las misiones apolo en adelante. Todo esto se puede comprobar con datos pero ya lo dice la frase, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Suerte en vuestras vidas

11 1 respuesta
Z

Estafa de kilo.

Lo conozco de Dinamarca, un tipo que conoci estudiando marketing de empresas con 30 y tantos tacos se creia empresario por revender bebidas y tener su casa de llena de cajas.

A los pocos meses se convirtio en una marioneta de repetir eslogans. Alejate como de la mierda de Vemma y similares.

Es la tipica estafa piramidal para hacerte sentir parte de algo, con seminarios y reuniones multidinarias en lujosos hoteles o centros de congresos para alimentar el ego de los peones. Comisiones por afiliaciones, como siempre se vende.

Hay mucha documentacion sobre este tipo de "empresas", creo que antena 3 incluso hizo un reportaje de estos grupos y como todo estaba envuelto en secretismo sobre ganancias.

Llamadlo como querais: dinamicos, trending, networking o polladas varias. Es una estafa de la nueva era.

2 1 respuesta
A

#66 no se si estas vacilando o lo que sea , pero antes de decir que vemma es una estafa , que se informen , porque en la pagina web pone 10 razones porque vemma no es una estafa piramidal , y las diferencias a ella.

2 respuestas
A

#67 no tienes ni la mas minima idea sobre que es vemma

U

A mí Vemma me transformó en grillo... Y mejoré.

10
RoDRa

#68 me vacilas tu? tu lo que tienes es envidia por ganar menos dinero que yo

2 respuestas
A

#71 xD no para nada , es mas , te estoy apoyando

Fyn4r

Espera, en la web tienen una sección de "esto no es una estafa piramidal" ??

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3
RoDRa

1
A

#71 pero eso sobra la verdad... si de verdad ganaras "5 cifras" ni lo mencionarias ni te meterias en esta pagina.

A

Bueeeno ahora si , me voy ya , que poco a poco dia dia voy a cumplir mis sueños mientras otros trabajan 40 años para alguien . Gute nacht , bona nit nens

4 respuestas
Z

#76 Si esa frase tambien la decia mi conocido, "estoy trabajando para mi mismo", "soy mi propio jefe", "dirijo el negocio de Vemma aqui"

Ahora dime la de "yo no vendo Vemma, yo ayudo a la gente mejorando sus vidas con la mejor bebida".

#1 Son las llamadas terapias de grupo, comidas de olla. Si has visto la serie de V olvida a tu "amigo", ya no es él.

Fyn4r

#76 va tío que a 50€ a la semana en 800 años te compras medio coche

9 1 respuesta
Fornax

#76 Antes de irte postea una foto en la piscina de tu superchalet, barcos y putas incluidos.

1
A

#78 tu a los 16 años ganabas 200 al mes?? se que es poco , pero me pasare por aqui en verano , a ver que tal os van las cosas y a ver que tal me van a mi . un saludo :)

4 respuestas
lluisete

No os paseis con #80 que tiene 18 años... Ya espabilara con los años, ahora es normal que viva de las fantasias y se crea alguien.

1 1 respuesta
_LuZBeL_

#80

6
A

jajaja me tratais asi porque soy relativamente joven , pero no soy estupido , si el primer mes me hubiera ido mal me hubiera salido #81

Ralf1977

#76 A ver, jefe, te voy a linkear el hilo de un pavo (Ya cerrado) en el que te puedes echar unas buenas risas y hablan de lo mismo. ¿Por casualidad no andará por aquí el #1 de turno con otra cuenta?

Os doy una pista: Al final dijo estar en una ONG.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/la-gente-rechaza-trabajo-372757

Mismo lenguaje agresivo, misma incultura de la vida en general, misma prepotencia, misma DESESPERACIÓN por pillar en el foro a alguien para que sea el siguiente escalón en su pirámide...seguro que a algunos les suena. Yo me acuerdo del hilo porque llevo ya un tiempo aquí y también porque fue una de las veces que más me he podido descojonar en Mediavida. Pena que lo hayan cerrado. Como vendedor no sé el futuro que tendría (Sus últimas noticias fueron que se iba a ir con su jefe a la luna, o algo así), pero como troll y baiter, valía su peso en oro.

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#84 no , no soy ningun troll ni nada por el estilo , simplemente he venido a contaros mi experiencia en mis 5 meses en vemma , y demostraros que estais equivocados . Y no , no tengo incultura ni soy prepotente , todo lo contrario. Soy vosotros que sin saber NADA , pero nada es NADA sobre vemma , decis que es una estafa piramidal cuando es totalmente diferente .

Bl3sS

#85 "aspirancias" xDDD

Mira que no suelo reirme de estas cosas, pero que venga dando lecciones y llamandonos frikis un criajo de 16 años que no tiene ni dos dedos de frente tiene tela..

No se que hacen los mods que aun no lo han baneado.

Z

#48 Espera no habia leido lo de los 50€ semanales :D
Esos 50€ los hago en poco mas de una hora en mi trabajo actual.

#80 Si, pasate por aqui en verano por favor. Con 16 años trabaje de camarero y me llevaba 900€/mes + propinas, siendo las propinas 10-20e por semana.

1
1 comentario moderado
lluisete

Este hilo me recuerda a este gif muchisimo xD

5
Tema cerrado

Usuarios habituales