¿A alguien más le aburre leer la misma mierda contra feminismo e inmigrantes?

Word-isBond

#58 No sé si me intentas tomar el pelo o qué, y la verdad es que poco me importa, pero sabes de sobra que ese grupo del patriarcado es satírico 100%

Sólo hay que leer las noticias que has ido publicando en él:
Por fin un espacio para la reflexión y el diálogo
Entras y es una noticia de un grupo de ultraderechistas que van a reunirse en no se donde xD.

Tael

Lo que dice #45 es lo mejor que se puede hacer

actionchip

#38

purffufuufufufu

#45 Ah, pues si, uno de corrupción del PP, otro de corrupción del PSOE y así con todos los temas y todo ahí bien embutido.

1 respuesta
Lexor

#17 hola, os importa que aumente un poco mas la censura del subforo? es que no la veo a los niveles que me gusta
buena forma de sondear los animos del pueblo y ver hasta cuanto se le puede moldear

Usopp

Igual englobar en un mismo hilo varias noticias del mismo corte, no se, por ejemplo hilo "feminista" de la semana, y que hay todo el mundo soltase su bilis XD

1 1 respuesta
Saffron

Está claro pero los alt-rigters de internet necesitan un sitio donde reflejar su frustración y sentirse apoyados entre ellos y si han querido transformar OT en su pozo de mierda personal no se va a acabar con ello hasta que algún admin acabe hasta los huevos y decida acabar con la política en OT.

1 respuesta
Fit1

Mucho mejor hilos donde expliques que se puede mover un papel pinchado a una goma con la mente, donde va a parar.

Adamassartus

#28 De ''cuckold'', no el cornudo normal sino referido al que encima le gusta mirar el espectáculo. Extrapolado socialmente a mira cuánta mierda tragamos sin hacer nada, que parece que nos guste ;)

1
actionchip

#65 Pero hacerlo con todo, no solo con los temas que os molesten, que ya habéis dejado claro cuales son en #1

#1Hipnos:

Más o menos el ciclo es:

  • Feminazis
  • Rapefugees
  • LGTBHELICOPTER
  • Pussy pass denied
  • Gitanos
  • Sweden está en la mierda
2 respuestas
B

Y que esperas #1? si últimamente los lobbys feministas están en auge con representación irreal en las redes y subvenciones millonarias¿? Y por parte de los refugiados e islam qué? Aportan delincuencia,inseguridad,terrorismo etc y no lo digo yo, lo dicen las estadísticas esas que tanto usáis para lo que os conviene.

Mediavida va camino de convertirse en la Alemania del Este con la Stasi siempre al acecho, vaya ser que los foreros tengan pensamientos independientes.
en #66 hay un claro ejemplo.

Quiere censurar el foro porque no le gusta lo que lee, increíble, y luego los "fachas" o ahora el término cuñado "alt-right" seguimos siendo nosotros que queremos pluralidad.

La verdad que conscientemente o inconscientemente actuáis como los que contra queréis "luchar"

2
Usopp

#69 Si me parece perfecto, lo digo con todo de verdad, hay temas que son cíclicos y se repiten una y otra vez.

evening0

A mi me da igual que hablen lo que quieran por eso esto es un foro, si me interesa intervengo, que no, pues mutis por el foro.

7 1 respuesta
Saffron

#69 Que más temas cíclicos cada 3 días hay a parte del feminismo y los refugiados? Porque en campaña electoral si está la corrupción y los cms temporales pero en estos últimos meses ninguno se repite tanto.

Ridote

Los caminos de Barrientos son inescrutables, mirate el cara a cara con barrientos y me cuentas a ver que te parece. Ahi te explican lo que va a suceder ahora y ya veras el milagro. En 20 dias salimos de dudas todo se va a solucionar.

dios te bendiga

ErChuache

Es tan sencillo como crear un hilo para cada tema: feminazismo, nancis, refugees wellcome, corrupción del PP, PSOE,.... etc.

Claro, eso suponiendo que tus inquietudes vengan porque si no de esta forma el foro se ve más "sucio" con multitud de hilos referentes al mismo tema y no porque las opiniones que se vierten sean incómodas y no coincidan con tu ideario.

Lexor

este post me recuerda al que abrieron desmontando los mitos de la violencia de genero
aqui el mito es que los temas aburren cuando son los q mas aportan actividad a off topic
#1 no has pensado buscar un lugar mas afin a ti?

1 1 respuesta
actionchip

Cuando solo haya 4 hilos donde se hable de lo que nos interesa (porque se crean hilos para que haya un debate y porque estos "problemas" afectan a la sociedad y como han dicho, nos bombardean CON LO CONTRARIO 365/24h) y solo se creen hilos basura, diremos que "MV esta en la mierda, que no hay movimiento, etc, etc.."

1
Ridote

#63 Si pones un screenshot del peor forero que hay por estos lares que te esperas xD

1 respuesta
Singed
#76Lexor:

no has pensado buscar un lugar mas afin a ti?

Aplicable no sólo a él.

1 respuesta
BluSpock

actionchip

#78 Es que ese usuario es administrador del grupo y esta poniendo noticias en el "grupo de Izquierdas para luchar contra la alt-right del foro"

Porque no iba a poner una screenshot suya? Tiene tanto poder como cualquiera de los 5 o 6 admins que tiene ese grupo.

Edito: Perdona, creo que entendí mal tu reply, olvida lo de arriba xD

1 respuesta
Meleagant

Creo que ya existen unas normas para el subforo. Si dos hilos tratan sobre el mismo tema, se chapan los sobrantes, si tratan sobre temas distintos se dejan abiertos si no incumplen ninguna norma.

Si los temas no interesan, caen por su propio peso. Si interesan, no creo que el hecho de que a un moderador le aburran sea motivo para cerrarlos.

2
BluSpock

1 respuesta
DoRiTo

Los hilos suelen ir de lo que va saliendo en las noticias y en los medios en general.
Cuando dejen de dar la brasa con la propaganda, el foro dejará de desmontarla.

Por otro lado, cuando no me interesa un hilo, no entro; asi no me cansa.

1 respuesta
BluSpock

1 respuesta
Contestani

#83 de centro comercial

1
B

Los que no esten conmigo son mi enemigo.

Yo quitaria Politica, off topic. El de deportes. El de juegos y todos los subforos que no hablen de lo oprimidas que estan las mujeres. De que hay que abrir aun mas las fronteras y a respetar cuando ni en el mismo foro en el que participas respetan tus opiniones.

Cada dia esto apesta bastante y va por ambos bandos. Menos mal que si no fuera por 3 subforos uno ni entraba ya a esto.

1 1 respuesta
Lexor

#79 por supuesto! todo aquel que no este agusto que haga las maletas
cuentanos singed, estas agusto? hay alguien que te moleste?

Kernel0Panic

Joder #1 , ¿No te resultaría más cómodo crear un mediacomunista o algo así donde los commis del frente judaicopopular os podáis chupar las pollas unos a otros literal o figuradamente y no tener que escuchar críticas?

xPipOx

Lo malo es que luego hay gente como T1000 que se pasa baneada meses y meses cuando son de los pocos que aportan algo de calidad al foro.

23
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • Lexor
  • actionchip
  • vene-nemesis
  • BluSpock
  • Word-isBond
  • Dieter