¿Alguien tiene alguna invitación de Spotify?

Shock

Pues eso, llevo un par de días buscando una invitación pero en las webs que he encontrado por Google o ya las han dado todas o pasan del tema, me he registrado para que me manden en cuanto tengan más pero no va cara al aire el tema.

Si alguien tiene por aquí una invitación agradecería que me la enviara por MP, gracias :)

PD: Para el que no lo sepa Spotify es una web que ha salido recientemente para escuchar música online y legalmente, ahora están en beta y por eso se necesita invitación.

http://www.spotify.com

PD: Nada, son tan sumamente cutres que poniendo directamente el link de registro te saltas la parte de necesitar una invitación xDD

Para los interesados: https://www.spotify.com/en/get-started/

NeStRo

Es que te iba a decir, yo ayer me bajé el programa para mac, será lo mismo para windows, y simplemente registrandome gratuitamente y sin ninguna invitacion me funciona perfectamente!

kainlucifer

Joder que leims.. en fin, yo ya tengo mi cuenta creada xD a ver que tal..

AgS

Tiene buena pinta.. lo voy a probar

wais

yo tengo invitaciones....mp y os envio

P.D el programa esta de puta madre

RaymaN

No está mal el programita, pero las canciones no se pueden bajar no?

Z

Veamos a ver qué tal.

George-Bush

No hace falta que leais el hilo para ver que no se necesita invitacion, ya os lo digo yo cuando os vea en clase o algo.

Namibio

parece interesante... :)

Aeron

Me estoy registrando y estoy por verlo pero... no te sirve goear.com?

kainlucifer

#10 Pues.. no sé, la busqueda es mas rapida, mas amplia, mas "limpia" puedes crear playlists, y tira bastante bien ...

Aeron

Okis, ya lo tengo ON, le he puesto algunos artistas y parece tenerlos, mola bastante :D

Para bajarlas se puede?

A

yo tengo 5

MaRaNeLL0

Yo quiero una!

Shock

Que no hace falta, que vais a https://www.spotify.com/en/get-started/ os registrais y ya, todo por no leer un poco..

kalvinone

la calidad de musica es muy buena por lo que estoy oyendo y es facilisimo registrarse, no hay ni que poner email verdadero

erdanblo

#8 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pense lo mismo ayer cuando vi lo de las invitaciones en un blog.

T

Se sale el programa...

N

Vendo invitaciones de Spotify a 10€.

También vendo la publicidad que os dejan en los buzones.

Vendo cuenta de MV de 2003, interesados consultar por PM.

C

pepinazo de programa!!!!

Bloody

Pues sí, bastante bien, buena calidad de sonido. Me mola la radio :)

Gracias por dejar esto #1 :)

Saludos

g4sb0

Molaaaaa =)

lauriss-18

Hay alguna forma de buscar por estilos?

Malkavnos

Bah, no tienen a Gigatron...

_

Pues mola vasto... Encima se sincroniza con el msn y suena la música que escuchas _... Que eso te da +2 de e-penis.

brakeR

alguna manera de lanzarlo desde el navegador ?

PD: Aun les faltan canciones pero esta curioso :D

_

Está muy guapo el programa, yo ya tengo mis playlists de Extremo, Queen y U2 xDDDD

Shock

#21 de nada xD

Gandalf530

Esta bien el programa de marras, pero le faltan la ostia de canciones y albums..

DeliAmber

no conoceis www.deezer.com ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kalvinone
  • Aeron
  • Shock
  • vlc89
  • _DarKn3sS_
  • g4sb0
  • kainlucifer