¿Algún partido de izquierdas no hembrista al que votar?

Nott

#180 Toma un azucarillo.

-Orb-

Si no se está a favor del hembrismo entonces hay que votar a la extrema derecha, leido en mv.

Luego nos soprenderemos de lo que sale en los resultados de las elecciones y es que debería haber un examen previo para poder votar.

1 respuesta
B

#178 Miré lo de SAIN y tal...pasa que soy agnóstico y estoy de acuerdo con un aborto según plazos; es decir no soy derechista en lo social jaja...prefiero votar a un partido ligeramente hembrista que a un partido racista (Falange, España 2000). Igual el PCPE está bien, o dicho de otra manera, puede que sea el menos malo; ya veré.
#179 Ve se que as leydo hel post entero he?
#172 Estás hablando del siglo XX tio...ahí "todo el mundo" era machista :palm: no se puede comparar xD.

PD: Seguramente me trague la bilis y vote a Podemos, o abstención...que tengo 2 exámenes al día siguiente :wtf:

B

#182 Gracias por preocuparos, pero no tengo tanto retraso :D

Hiervan

#1 no

1 comentario moderado
JackHunter

#169 "Prefiero trabajar con mujeres son menos orgullosas y más". Precisamente esos comentarios no son hembristas, perpetúan el patriarcado, porque mantiene esa diferenciación social y cultural de género. Entiendo a lo que te refieres, pero cualquier persona que se autodenomine como hembrista, normalmente tendrá actitudes machistas.
"Dar más privilegios a las mujeres que a los hombres". Aquí conviene mencionar la discriminación positiva, pues no hemos sido nosotros los hombres los que hemos estado oprimidos a lo largo de la historia, por eso entiendo esos comentarios reivindicativos.
"Hay machismo cultural sí (en mayores de 40-50 años, en gente más joven no te lo compro ni con tu dinero)" Si que lo hay, véase aquí un ejemplo http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/05/28/actualidad/1369764459_765429.html
"si un hombre dice Todas P*tas es machista pero si una mujer dice Todos Golfos no está discriminando también?": Por supuesto que es una discriminación sexista, pero no olvidemos que son ellas muchas veces las que se autodenominan como "zorras" entre ellas, lo que evidencia la mentalidad machista dentro de mujeres. El patriarcado está interiorizado en nuestra mentalidad aunque no lo queramos, Yo como hombre feminista que me considero, soy machista, tú, eres machista, la mujer con la que te habrás cruzado por la calle esta tarde también es machista, la coordinadora del área de feminismo de la UJCE es machista. Porque aunque luchemos contra el patriarcado, vivimos en él. Es por ejemplo si una persona se considera marxista. Pues no, no es marxista, es capitalista porque vive en un sistema capitalista, otra cosa es que luche por esa ideología (No se si me explico). :)

3 respuestas
Mar5ca1no7

#187 Hay algo que se pueda hacer y sea realmente hembrista o siempre es retorcidamente patriarcal y machista?

1 respuesta
JackHunter

#188 Eso tendrías que preguntárselo a alguna coordinadora de feminismo, Al fin y al cabo soy un hombre blanco heterosexual occidental de entre 18 y 65 años de clase media. No soy quién para hablar de opresión de ningún tipo ni determinar que es qué porque yo lo diga por mucho que debata, milite y me forme en cualquier lucha similar. Como persona situada en el lado opresor, puedo (y debo) apoyar cualquier lucha similar, pero no liderarla.

1 respuesta
Dakka

#189 Como es el dia a dia de alguien como tu que puede oprimir a... yo que se... Obama por ejemplo. Tengo bastante curiosidad.

1 respuesta
JackHunter

#190 En ese caso entran otros muchos factores, teniendo en cuenta que Obama pertenece a una clase política xD

Quebrant

Creo que tu perfil encajaría con VOX.

2 respuestas
B

Prefiero feminazis que un PP. Y quien dude si votar al PP que se ahorque.

B

#187 Parece que tenemos diferencias semánticas más que ideológicas en este sentido. El caso es, en el momento en que esas mujeres apoyen también a hombres heterosexuales blancos discriminados o agredidos (sí, haberlo "haylos" fijo, p.ej. una mujer grita constantemente a su apocado marido y se acuesta con otros hombres violentando su pacto de unión, si esto no es maltrato psicólogico...o cuando una chica da un tortazo a un chico por enfadarse por cualquier chorrada) yo apoyaré el feminismo, al considerarlo igualitario y esto que estoy diciendo no me parece tan difícil de hacer xD. Es muy fácil, personas vs hombres y mujeres, víctimas vs agresores. Quizás sea algo egoísta por mi parte pero yo, que soy del 94, considero no haber tenido comportamientos opresores hacia las mujeres por lo que no tengo por qué discriminarlas positivamente (que lo hagan los de +40-50) y si dices "has dicho micromachismos" a mi también me han hecho "microhembrismos" (se puede discutir si es micromachismo el término adecuado).
Pero en la hipótesis de que así fuera, entonces yo habría sufrido machismo y nadie me ha defendido ¿cómo se come eso? XD. Y no da la sensación de que estas nuevas generaciones "feministas" o hembristas se preocupen por esa minoría de hombres blancos heterosexuales que pueda ser discriminada, que quieres que te diga...

T

#192 Si se considera de izquierdas en lo económico, Vox sería literalmente lo contrario a él XD

Sólo se me ocurren Ciudadanos y el PP como partidos con programas más alejados a los que él pide.

1 respuesta
B

#192

Quebrant

#195 Está basando su criterio de selección en que el partido NO SEA HEMBRISTA, como si fuese la norma, cuando en las últimas elecciones la práctica totalidad de partidos sudaron del apartado de violencia de género en sus programas, ya fuera con "medidas" superficiales y ambiguas, o en el caso de C's, confundiendo términos directamente, como violencia de género y violencia doméstica. Qué coño, Soraya Sáenz de Santamaría se limitó a decir en el debate que "las chicas no se dejen mirar el móvil por sus novios", como medida contra la violencia de género.

Personalmente le recomendaría Vox, sí.

1 respuesta
B

#197 You´re wrong my friend, el criterio es que sea de IZQUIERDAS NO HEMBRISTA, C´s cumple con lo de no hembrista pero no con lo de izquierdas. Como ya se ha dicho un montón de veces en el foro "es lo que más me gusta de C´s y lo que menos me gusta de Podemos". "medidas" superficiales y ambiguas" suficiente para herir susceptibilidades xD (micro-hembrismos vaya), y lo de Soraya sin palabras...generalizando, son las chicas las que miran el móvil (experiencia propia y de amigos) a los novios...mentir así y distorsionar la realidad es muy feo.

AlvaroFelipe

Partido de izquierdas en España? já

Ysera

Jajaja. Uno diciendo que en España no hay partidos de izquierda, otro soltando que el movimiento feminista es OBRERO... Y creo que ninguno pretendía hacer humor.

Akiramaster

#187 yo no soy machista, ni patriarcal.

tholdrak

#186 No te has parado a pensar que lo que para ti es una feminazi quizás para otra persona no lo sea? hay carnets de feminazi? llevan una cruz en el pecho para distinguirlas? una feminazi es lo que tú digas?

Yo conozco muchas chicas normales y corrientes que por algún comentario las tacharíais de feminazis, cuando no lo son.

#186D4N7:

ojú hacia tiempo que no leia una estupidez tan grande

Y después de decir eso dices:

#186D4N7:

-yo detesto las feminazis porque no coincido con su ideologia y me señalan como futuro violador sin haber hecho nada

#186D4N7:

ellas me odian a mí por haber nacido hombre

Nada más que decir señoría.

2 respuestas
S

#202

Hombre es que van diciendo por ahí que los hombres somos unos potenciales violadores, que las guerras son nuestra culpa por algún malvin,,, digo motivo y que tienen miedo si se cruzan con un chico que desconocen. Pues que quieres que te diga, muchas luces no demuestran.

1 respuesta
tholdrak

#203 Pero quién dice eso? nunca en mi vida he escuchado decir a ninguna mujer semejantes tonterías.

Ah, espera, que tú eres de los que se ve un vídeo en internet de alguna colgada o attwhore y se cree que todas las mujeres son como esa, opinan igual y piensan las mismas tonterías.

Y si vas a ponerme un vídeo de una retrasada diciendo tonterías puedes ahorrártelo, ya se que existen imbéciles en el mundo.

2 respuestas
S

#204

No hombre no, yo no creo que todas las mujeres crean eso ni todas las feministas lo crean.

Pero algunas hembristas disfrazadas de feministas si que lo creen, no son gan pocas y se les da cancha por motivos de corrección política supongo.

D

#202 ah! que se supone que eso me deja mal?
me he quedado igual porque realmente no llegas a decir nada pero OK

eisenfaust

No existe ninguno, porque la aromatización va implícita en el movimiento.

No caigas en el error de entrar en el juego de la semántica. Hembristas, feministas y demás fauna tienen algo en común, y problemas categóricos requieren soluciones categóricas.

Otorgarles el derecho al voto fue el principio del fin y esto no va a parar hasta que volvamos, literalmente, a meter a todas las mujeres en la cocina.

En cuanto a los hombres la solución es bastante sencilla: El izquierdismo es una enfermedad que se cura con batidos de hormonas.

Unas buenas vacunas de dianabol de vez en cuando, un CETME como regalo de comunión y se te quita la tontería de votar a Podemos de por vida.

MeCagoEnDios

Estás jodido #1
La que habeis liado para que aparezca por aquí la feminazi oficial de MV, miedo me da este hilo, mal augurio

#204 Pues de esas locas(que hay más que las que salen en internet, te lo puedo decir yo que curro en una tienda de gente antifa y de izquierda radical y las hay a patadas) se habla cuando se dice feminazis, no sé por qué os ponéis tan rabiosos cuando alguien pronuncia esa palabra, si sabeis perfectamente a qué nos referimos. Aún recuerdo cuando vino mi compañera enfurecida porque un guiri le había dicho "hola, ¿qué tal?" en el metro. Dijo algo así como "que se vaya a violar a su hija" con toda la rabia e indignación, casi me da un infarto cerebral por la subnormalada. Que tú no conozcas a ninguna no significa que no existan xD

1 respuesta
B

#208 De hecho he cuidado mucho el lenguaje para que no me chaparan pronto el hilo, eso sí las posturas son las que defiendo exactamente a lo largo de todo el hilo sin bienquedismos. Sin machismo 100% igualitarias, pero me he cuidado de decir cosas como femi**** jajaja que es sinónimo de hembrista. Lo gracioso (o triste) es que nadie me contesta el 194...

2 respuestas
JackHunter

#209 hay... sierto, tengo que contestar, que además me mencionabas, pero ahora mismo me entra toda la pereza, pero... contestaré luego

Usuarios habituales