¿Algún partido de izquierdas no hembrista al que votar?

Akiramaster

#209 tampoco es que merezca la pena hacerlo. Este debate para mí es de niños pequeños y ni siquiera merece la pena entrar en el juego del feminismo para desacreditarlo. El problema que tenéis para afrontarlo es aceptar que su discurso merece ser discutido, cuando cuestionando las motivaciones de quienes lo apoyan se puede, no desacreditar, sino convencerles del error que están cometiendo.

A pie de página, donde más duele.

1 respuesta
evening0

La CUP.

B

#120 Juejuejue los judíos odian a los neonazis porque apoyan el exterminio de toda su raza, que luego no se quejen si los neonazis los odian a ellos juejuejue

B

#211 Sinceramente creo que el hecho de la ausencia de respuesta, significa la ausencia de argumentos (en este caso) por lo que "la callada por respuesta" me deja las cosas bastante claras. Conclusiones: 1. No hay partidos de izquierdas no micro-hembristas (igual PCPE pero es comunista xD), 2. El feminismo sólo busca ayudar a la mujer desprotegida o en último caso a minorías étnicas, LGTB etc no al hombre blanco heterosexual; por lo que en el mejor de los casos es un movimiento egoísta e interesado sin odio al varón pero al que discrimina de manera indirecta...quizás con buenas intenciones iniciales (más que nada para el 50% de la población) pero hoy en día está "burlado" y ha derivado en hembrismo, tras haber conseguido la ansiada igualdad en prácticamente todo y 3. Creo que este hilo ya ha cumplido la función para la cual ha sido creado. Fin de la cita.

1 respuesta
Akiramaster

#214 el problema es que la izquierda debe luchar por los derechos y parece ser que la agenda debe estar llena a cada momento, así que proponer, proponer y proponer parece ser el motor de muchos individuos que no persiguen un fin, sino un medio, que es la lucha contra...

Sus propios temores y debilidades..., y eso solo acaba con la muerte o la aceptación y consecuente lucha interna por superarse a sí mismo.

1 mes después
B

Re-activo el hilo únicamente para informar de que Recortes Cero - Grupo Verde cumple mis requisitos para ser votado y, por lo tanto, carece de mensajes hembristas (por supuesto tampoco tiene alusiones machistas). También para aquellos que se hayan podido sentir identificados con lo expresado por mi parte en este hilo que sepan que tienen partido al que votar :wink:

B

Es uno de los obstáculos más grandes que le veo a todos los partidos de izquierda españoles para ser votados. Recientemente ha salido la noticia de un señor que se pegó varios días en el calabozo por soltarle a su pareja "vete a la mierda", toda una atrocidad....

Sólo queda organizarse al margen de los partidos a ver si éstos cambian un poco su forma de ver éste asunto, porque se utiliza políticamente para ganar votos de las mujeres y eso es lamentable.

2 respuestas
B

joder es que putos yanquis

a ver si importamos refugiados a a saco para llegar a los 100 millones y empezar a ser relevantes

punkypie

Yo solo os digo una cosa: "iros a la mierda"

http://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2016-06-22/dos-apellidos-vascos-arresto-domiciliario-por-mandar-vete-a-la-mierda-por-whatsapp-102197.html

(otras fuentes son bienvenidas)

1 respuesta
vinilester

#217 Fue un "vete a la mierda" por whatsapp.

Y es que ademas la mujer le respondio lo mismo pero con un icono.
Recreacion:

http://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20160622/402683497568/arresto-whatsapp-mandar-mierda.html

LinCeX

Pues vamos camino de una sociedad de censura sectaria e imposición de un pensamiento único ironicamente perpetrado por autoproclamados defensores de la libertad de expresión. Vamos que mal vamos.

1 respuesta
Zegatron

#1 No es un troleo?? entonces es que no tienes mucha idea de política.

En cuanto que el feminismo es un movimiento que busca la igualdad entre géneros y la izquierda es un movimiento que busca la igualdad entre todos uno y otro están bastante ligados.

La izquierda lucha por la igualdad y eso incluye la igualdad de genero de la que todavía estamos muy lejos de alcanzar.

De todos modos me gustaría que expusieses los puntos que te parecen "feminazis o hembrista" en los respectivos partidos políticos que has decidido no votar.

Pero vamos ya te lo dejan claro: ser hombre y votar a la izquierda es como ser negro y votar al ku klux. LMAOOOOOOOO Como se puede tener tan poca idea ya no de política sino de todo.

Estáis argumentando unas cosas que no se sostienen, es mas me cuesta ver el argumento; básicamente UP va a llevar a cabo una política en la que los hombres van a ser discriminados y eso lo pone...

De todos modos es comprensible, partís de la premisa de que el hombre es el que vive bajo el yugo de la mujer que quiere dominar la sociedad, que el hombre es el que tiene menos derechos, que es el que cobra menos, que es al que no contratan por si se queda preñado...COMPLEJOS, nada de política, nada de critica, COMPLEJOS

5 respuestas
STAN

#222 Los hombres feministas creen que las mujeres son más eficientes, siempre y cuando manden ellos. Que la sociedad española es profundamente patriarcal, pero no reacciona ni con una triste tendencia ante menosprecios públicos de líderes políticos. Y que el feminismo de fachada y pose de la izquierda contenta a la mujer con las bonitas frases que los adultos dirigimos a nuestros niños para que no se enfaden.

https://cazadebunkers.wordpress.com/2014/05/11/perlas-de-la-feminazi-de-podemos-beatriz-gimeno/

De Internet todo, hay mil artículos, coge el que quieras, aunque no hace falta leer nada, cada uno ya tiene su amada hemeroteca :D.

2 respuestas
Zegatron

#223 Poca seriedad le doy a un articulo en el que en el titulo se incluye la palabra feminazi, para leer machistas ya tengo mv.

cuico

#222

xDDDD

B

#222 En primer lugar, no he hablado de feminismo ni de feminazismo sino de hembrismo; primera falacia (ahora igual me argumentas que como este término no viene en la RAE no existe :D ).
En segundo lugar, declaraciones del tipo "prefiero trabajar con mujeres son más dialogantes y menos egoístas que los hombres", "criarme entre mujeres me ha ayudado ya que son más cariñosas y menos frías que los hombres" (no es literal, pero cuasi), Pablo Iglesias 2016...tópicos rancios y sexistas donde los haya (entre otras muchas perlas de diferentes dirigentes políticos, no sólo de Unidos Podemos).
Lo de la falta de igualdad me parece una apreciación subjetiva y no estoy de acuerdo, opino que hay bastante igualdad pero que en determinados casos se desequilibra a favor de un sexo o de otro, cosa que no me gusta ni siquiera cuando me favorece.
"Como se puede tener tan poca idea ya no de política sino de todo." Con esa humildad que te gastas debes de tener por lo menos un Doctorado en Ciencias Políticas, mis dieses si es así :wink:
"Estáis argumentando unas cosas que no se sostienen" me aludes a mí y luego generalizas, seguramente ha habido gente que aquí me ha apoyado con mensajes machistas no lo niego pero no es mi culpa...generaliza si quieres, pero conmigo te equivocas y me toca dejarlo claro.
Y por último, no creo que el hombre viva bajo el yugo de la mujer, así como tampoco que la mujer viva bajo el yugo del hombre (hablo de España, del """Primer Mundo"""); pero si veo una peligrosa tendencia de odio hacia el hombre por una minoría sectaria que va en aumento que igual culpa a los hombres por haber sometido a las mujeres durante siglos...como si yo o mis contemporáneos (generación del 94) tuviéramos culpa de eso, hay que jod...fastiarse :D.
El hombre no está siendo gravemente discriminado, pero en mi opinión si esto sigue así de aquí a 10 años va camino de ello.

2 respuestas
B

#221 Din din din
#217 Me pregunto, entonces, por tu avatar como puede ser que votes a Podemos...yo no podría vivir con ello si los voto y p.ej. una mujer te dice estúpido y tu le dices vete a la mierda y te meten en calabozo o así. Pero respeto tu voto, porque en otro tipo de políticas concuerdo mucho con Podemos. Bueno, votos de mujeres y de "huelebragas" también hay que decirlo.

1 respuesta
Darax

Yo con estos temas esque no lo aguanto, no se quien es más tonto, si las "feminazis" diciendo gilipolleces y personajes utilizando el plural en femenino creyéndose la vanguardia del feminismo internacional o los personajes que les dais bola y entrais al trapo.

1 respuesta
B

#227 No creas que va a ser para mi fácil votar a PODEMOS; el principal escollo son su visión de las políticas respecto de la mujer. Pero en la vida hay que poner las cosas sobre una balanza y decidir y la corrupción del PSOE en Andalucía y del PP allá donde gobierna, inclinan la balanza.

Ya digo que habrá que organizarse al margen de los partidos para denunciar éste tipo de leyes y políticas hembristas

1 respuesta
B

#228 No es cuestión de entrar al trapo, es cuestión de que esto puede volverse peligroso de aquí a unos años, es como diría alguno "Política-Ficción".
#229 Claro, te entiendo. Yo también he hecho ese ejercicio y por tanto les retiro mi voto del 20-D, para abstenerme o votar al partido que he citado antes...que no mencionan este tema porque no les dio tiempo a debatirlo según contestaron a una registrada que les preguntó XD. La cuestión es que mi balanza sale negativa, ya que a mi Podemos no me va a "solucionar la vida"...yo "ya la tengo solucionada"...si me costara llegar a fin de mes seguramente " tragaría" y los votaría...

1 respuesta
kAm1

#1 La falange

punkypie

#226 No te quemes mucho la cabeza con los zombies, les han progreseado a base de bien el cerebro, cualquier cosa que no se alinee 100% con su religión de género ya es considerado machista, es como el PP no hace mucho donde todo era ETA lo que pasa que a estos la tontería les dura ya años y ya no hay cura para lo suyo.

Dicen que si les Tiras Soberano encima el liquido hace un efecto en su cuerpo como los vampiros y el agua bendita, empiezan a deshacerse gritando "¡aaaaAAAhg el patriarkadroooOOGH! eso si, tiene que ser Soberano de reserva de los 60 o anterior.

Darax

#230 No tengo ninguna razón para pensar que esas chorradas vayan a poder tener nunca una repercusión negativa

Zegatron

#226 En ese caso rectifico la primera parte y te digo que ningún partido, que yo sepa, tiene en su programa medidas "hembristas", supongo que quieres decir medidas que antepongan o den privilegios a las mujeres sobre los hombres. Tampoco creo que ningún partido lleve en su programa medidas machistas, claro que no he leído el de muchos, pero dudo que nadie tenga en su programa un "la mujer en casa".

De todos modos la desigualdad de genero no se ha creado con medidas políticas, al menos no en el siglo XX.La desigualdad de genero obedece a causas diversas y no solo políticas, sociales, culturales, religiosas por supuesto etc etc.

Mis disculpas si te has sentido ofendido por llamarte machista, me sorprende que abras un hilo así, como me sorprende que te preocupe que seas discriminado por tener polla. Es evidente que hay mujeres que tienen odio al genero masculino pero no tiene nada que ver con el feminismo.

Y discrepo en que la desigualdad sea algo subjetivo, es objetivo, no en su conjunto en cuanto a que, al menos para mi, es evidente que la desigualdad existe, sino porque los datos dicen que existe en los ámbitos en los que es cuantificable.

1 respuesta
B

#234 Sí, me refiero a que den privilegios. Y más bien, no es que tengan nuevos privilegios que dan ya que en los programas no suelen especificar paso por paso cada una de las medidas. Aún así, frases como que hay que endurecer la Ley de Violencia de Género pues me tiran para atrás, para mí violencia es violencia igual de mala venga de quien venga y vaya a donde vaya dirigida. Igual un plus negativo por discriminación, se podría debatir...pero hay muchos tipos de discriminación vaya.

Además esto de "lanzar el mensaje" de cara al público de "mujeres - buenas; hombres - malos" me toca bastante la moral ya que hay gente buena y mala en todos lados como para andar ""segregando""...supongo que es lo que tiene el populismo para arañar votos, que emplean absolutamente todos los partidos xD.

Sí, claro que hay desigualdad digo que la manera de enfocarla puede ser subjetiva -y estoy a favor de reducirla- pero a veces a favor y a veces en contra de las mujeres (y en contra de las mujeres va a menos, lo cual está bien evidentemente); pero no considero que tanta como nos venden...p.ej. si por un casual hubiera más mujeres que estudian carreras de letras (peor pagadas genéricamente) estas no podrían quejarse de cobrar de media menos que un hombre igual que si fuera al revés, vaya porque sería burda manipulación. Ojo, otra cosa es que trabajando en el mismo puesto cobren menos -con la misma antigüedad- eso si que sería una p*** vergüenza, se denuncia y que "se le caiga el pelo" al empresario.

Agradezco tus disculpas, ya que me parecen sinceras. También tengo que decir que he vivido determinadas experiencias que me han hecho reflexionar sobre este tema, eso sí sin caer nunca en el insulto fácil o la generalización.

1 respuesta
werawk

#222 No tienes ni zorrisima idea. Bendita ignorancia

3 respuestas
jackvendetta

#222 Cuantas tontadas en tan poco tiempo. Cuantas letras para decir tan poco.

1 respuesta
B

#236 No gastes tu energía con él, no hay más ciego que el que no quiere ver. Ya se ha intentado debatir con él y vive en un mundo paralelo donde las mujeres son seres de luz totalmente oprimidas por el sistema y los hombres los monarcas del reino. Y como hombre no se da cuenta de lo que está pasando a su alrededor. Ya se dará, cuando sea demasiado tarde, al igual que el friendzoneado que tras 15 años de hacer carrera se da cuenta de que sigue virgen y no le ha servido de nada. Ya le dará la vida varias bofetadas hasta que acabe viendo la píldora roja.

#223 La virgen qué sarta de gilipolleces. Sabía que la tía esa era border line, la representación suprema de esta nueva religión. Pero tiene cada cita que me hace replantearme hasta qué punto estamos dando pábulo a deshechos intelectuales. Y lo más aberrante de todo esto es que hay gente que aplaude esos rebuznos y les encuentra sentido. Qué degeneración intelectual dios mío.

jackvendetta

Zegatron es en realidad el Capitán...

1 respuesta
angelrcd

Y yo me pregunto como toda esta mierda de lobbys feminazis han conseguido tener tanta influencia, no he conocido a nadie en mi vida que este de acuerdo con ellos.

1 respuesta

Usuarios habituales