¿Alguna vez habéis puesto los cuernos?

varuk

#239 Pues ya eliges tú, o seguir siendo amiga de ese chaval o contarlo a su novia y cortar la relación con tu amigo.

H

Lo hice una vez hace unos años y se lo confese a mi ex novia a los dos días, la conciencia me estaba matando. Actualmente a mi novia no se los he puesto, y es cierto que he tenido tentaciones muy, muy jodidas, pero me mantengo fuerte. Espero no volver a liarla por un calenton porque hacerme caso que no renta el polvo a cambio del dolor de conciencia que vas a tener nada más te corras.

También he sido el amante, aunque quitando en una ocasión que lo hice por venganza, ya que el novio de la tía era un amigo de la infancia el cual me hizo a mi la misma, el resto de las veces yo no sabía en principio que ellas tenían novio.

Urien

No, nunca.

Las veces que lo he tenido ahí he decidido llamar a mi pareja al día siguiente y cortar. Eso me ha hecho perder algún que otro polvo con personas que ya no volverán a estar en ese mood conmigo pero después de un tiempo siempre he sabido que era la decisión adecuada.

Ahora prefiero las relaciones abiertas para evitarme la gilipollez de tener que dejar mi relación si me apetece acostarme con otra persona y funciona bastante bien.

Corven

Estamos bobos? Andar metiéndonos en las relaciones de los demás?

Yo tengo varios amigos que ponen los cuernos a sus parejas. Es algo que en absoluto comparto y que me gustaría que no fuera así, pero no se puede coincidir con todo el mundo en TODO. Hay que comprender que las personas no se pueden reducir a un solo ámbito de la vida, son más cosas. Evidentemente cuantos más valores compartáis mejor y mas estrecha será la amistad, pero no siempre es así.

Con no meterse en ello ni formar parte de sus mentiras es más que suficiente.

M

¿Y no os habéis arrepentido cuando una relación se ha ido al garete el no haberlo hecho? Porque me siento malísima persona, pero por culpa de no hacerlo seguro que he dejado pasar a alguien interesante

1 respuesta
Narniana

Yo de adolescente si, por inmadura supongo. En mi ultima "relacion" no tenia la fuerza de voluntad necesaria para aguantar el acoso y derribo cada vez que lo intentaba dejar y bueno. Ya le pedi en su momento perdon por como se desarrollo el tema, y se quedo en eso, ademas que eramos unos crios.

Eso si, hoy en dia, si me los pone mi marido casi que prefiero no enterarme (y se lo he dicho :D )

beeboop

#245 pues la verdad es que no, es una cosa que me permite ir con la cabeza bien alta.

1 1 respuesta
M

#247 Totalmente de acuerdo, pero por culpa de mi ex no estoy con la persona adecuada ahora mismo y eso me jode infinitamente. Pero sí, llevas razón al 200%

B

No; aunque conmigo alguna se los puso al novio/marido aunque me entere despues de ese dato O.o

Krosita

Nope y no lo hare nunca.

B

A mi lo que me daría cosa de ponerlos o que me los pongan, es si con el tercero la cosa llega a más, quién me asegura que no hará lo mismo otra vez?.

MartiONE

No, nunca, y aún teniendo la oportunidad no lo hize.

Triste que mi relación se acabara en gran parte porque ella si me los puso.

1 respuesta
B

#252 Eso quiere decir que te mereces a alguien mejor ;)

Ekyez

No. He tenido 3/4 parejas y NUNCA le he sido infiel.

Motivos? Si he decidido estar con una persona no es para estar follándome a otras. Para eso me quedo soltero y a disfrutar.

La fidelidad también entra dentro de lo que es la madurez de una persona.

1

Usuarios habituales

Tags