Alguna vez has sentido un "fantasma"?

aleG

#1 esto es como todo, el q quiere creer en fantasmas los ve por todas partes.

1
willy_chaos

Un colega se tuvo que cambiar de casa porque decia que por las noches escuchaba como susurros de su abuela, que escuchaba que le llamaba, incluso que una vez se desperto porque sintio como si le hubieran pegado un puñetazo en el estomago mientras dormia.

Ahora que esta en otra casa dice que ya no pasa, la antigua era donde murio su abuela.

Yo no me lo termino de creer, pero esta tan convencido que el da miedo xD

1 respuesta
SasSeR_18

pues nada oye, si la ciencia dice que la telepatia no existe, pues no existe!
mejor para mi.
Y las coronas de luz que tienen las figuras religiosas como José o Jesús? mentira todo!!
jajajaj
salid de vuestros agujeros humanos!!

no se para que me molesto en escribir aqui.
la ciencia no es para cualquiera, demostrado queda.

1 respuesta
Sombrita

#86 No me hago la loca, en realidad no te he entendido xD.

B

A mí cuando me la comen con huevos y todo... no sé... siento algunas cosas.

Pudiendo tener una explicación científica simple y tonta como una ilusión óptica, un reflejo de la luz, una corriente de aire, mucho mejor pensar en fantasmas!!!

Goes mentalidad España 1930!!!!!! Las Hurdes-Puertourraco University!!!

Yejaaaaaa!!! A mi samapareció la virgen!!!

2 1 respuesta
Pompino

#87 amigo zazgan de que puebo eres tio ....??? trabajas en el campo o directamente recoges la naranja????

SasSeR_18

#95 un reflejo de la luz! vaya, eso no lo había pensado! eso cambiara completamente mi visión del universo. ¿¡porque no lo habremos pensado todos antes de postear 'fantasmadas'!!

1 respuesta
B

#93
Si sabes de alguien que puede leer pensamientos de otros, hay salas acondicionadas para hacer pruebas y demostrar empíricamente que puedes hacerlo. Why not. Mejor creerlo después de refutarlo con "x" pruebas, que creer ciegamente en algo que alguien dice puede hacer, pero sólo en "ocasiones especiales" y sin "presiones de ningún tipo".

En la wikipedia, en la definición de telepatía tienes casos, posibles experimentos y demás:

http://es.wikipedia.org/wiki/Telepat%C3%ADa

Go on. A ver si descubres tú algún caso que triunfe en la comunidad científica. Ellos serían los primeros de cambiar sus tesis e investigar el suceso.

#97
Yo no me quedo tranquilo pensando que alguien, en vez de pensar en un suceso lógico o dudar de su propia visión o capacidad receptiva de su organismo; se piensa que hay seres que le "molestan" o se dedican a viajar entre dimensiones (o vete a saber tu teoría). Pero que vamos, que ahí está la ciencia para entorpecer tu paso. ¡Tú puedes!

#92
Si él lo dice. Hay veces que uno se puede despertar sin posiblidad de moverse. Eso está recogido por la ciencia y hay muchos casos donde hay conciencia de una parte de tu cuerpo (visual por ejemplo) pero no de otra (funciones motoras). ¿Él también habría dicho que su abuela le impedía moverse?

http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1lisis_del_sue%C3%B1o (está recogido como parasomnia).

Pero que vamos, si estoy en una casa donde murió mi abuela, oigo susurros y me dan puñetazos en el estómago, me cambio sí. El poder del auto-convencimiento es muy fuerte. Ahí están por internet personas que juran por sus vidas y la de sus familiares que vieron a Ricky Martin y al perro de la casa lamiéndole las pelotas. Hay experimentos psicológicos donde se comprueban (mediante hechos veraces) cómo ciertas personas tienen conocimiento de algo que no ha pasado. Y que aseguran tenerlo grabado en vídeo y demás, y que está "por ahí perdido en casa" (y nunca ha ocurrido).

Se llama "Síndrome de Falso Recuerdo o Falsa Memoria" (aunque creo que no está recogido en el DSM). Se recurre normalmente a casos de abuso infantil y demás. Pero sin motivos estresantes, puedes tener un recuerdo falso (hecho por ti o inducido por casos como el de Ricky Martin) puesto a la fuerza o implantado por ti mismo.

3 respuestas
willy_chaos

#98 no no, segun el, es eso , simplemente despertarte porque alguien te ha pegado un puñetazo en la barriga (incluso sentir el dolor real) pero poder moverte sin problemas (salvo los que conlleva el dolor xD).

Aver yo si a mi tambien me pasara porsupuesto que me cambiaria de casa (sus padres siguen viviendo en la misma) pero por lo visto a ellos o no les afecta o vete a saber que. Pero bueno segun me dice que desde que se fue de casa de sus padres (donde fallecio la abuela) pues que ya duerme mucho mas tranquilo.

Tambien te digo que la casa donde esta ahora, esta en el mismo edificio, solo que es otra puerta del rellano (antigua casa de su hermana)

2 respuestas
Grimmer8

Se me suelen aparecer por la playa y las discotecas. Suelen consumir bastantes anabolizantes y ser más tontos que una piedra.

2
NeV3rKilL

Barómetro de diciembre 2011 del CIS.

PREGUNTA 32
¿Cómo se define Ud. en materia religiosa: católico/a, creyente de otra religión, no creyente o ateo/a?


% (N)


Católico/a 73.4 (1823)
Creyente de otra religión 1.9 (48)
No creyente 14.7 (366)
Ateo/a 8.1 (202)
N.C. 1.8 (44)
TOTAL 100.0 (2483)

73,4% de católicos y solo 14,7% de ateos = GG España. Panda borregos.

3 respuestas
B

Good game España.

Igualmente #101:
"¿Cómo se define Ud. en materia religiosa: católico/a, creyente de otra religión, no creyente o ateo/a?"

-No creyente de qué? ¿No creyente de cualquier religión, no creyente del catolicismo...?

#99
Pues nah, para qué va a mentir. Le pasaba algo y punto.

B

A mi me han dicho que si pones 2 velas frente a un espejo a las 12 de la noche, y te miras fijamente aparece detras tuya 2 formas que al rato te llaman subnormal..., y si, son tus padres a los que has despertado haciendo el mongo con velitas y gilipolleces varias...

MADURA COÑO.

1 2 respuestas
YokeseS

#98 lo de Ricky Martin y la mermelada fue muy fuerte. yo creo que fue un experimento sociologico, porque no es normal, se propago como la polvora el bulo, y apenas habia moviles y mucho menos in internet, y al dia siguiente ya lo sabia españa entera. que facil es manipularnos

#99 yo he tenido sueños de autentico dolor fisico, eso + parasilis del sueño = a lo que describe tu colega. si lo sumas a que cuando te levantas estas empanado puedes creer cualquier cosa.

yahirobis

Yo creo que nunca se me aparecerian porque soy mas feo que ná, y los asusto... hasta el hombre del saco huye de mi ... pero si tengo problemas Para algo están los profesionales ....

Aunque si que me acojonaria este

1 respuesta
babri

#105 ghostbusteeeeer tanananan nanananan tanananananananan

SasSeR_18

#98 lo siento, mi experiencia no la comparto con nadie, tranquis, la telepatía bajo ninguna circunstancia es posible,la ciencia así lo dice!
#103 hacedle caso, madurad TODOS!!

lo que me estoy riendo..

siguiendo con el post. Comentaré que una tarde me eché una siesta, me desperté más dormido de lo normal como un estupor y pude ver a una mujer vestida toda de rojo sentada a mis pies, desapareció a los 2 segundos poco a poco.
Y aquí es donde los MV científicos del palo mentes cerradas estarán en su salsa, lo considero como parte del rem pero estando despierto, es decir una alucinación, un sueño despierto, la verdad es que parecía una fantasía sexual la mujer esa, nada de fantasmas.
pero aún así me dais la risa floja la mayoria.

repito: Hay cosas que la ciencia no puede/no quiere explicar.
y REPITO: experiencia propia. llamadme chiflado, lo estais deseando, cuando no sabes ni en que creer despues de que tu Fe religiosa se joda y encuentras la Ciencia y ni eso lo explica todo.

V

#103 Llevo un rato descojonándome con tu comentario xDDDD

gevan

#23 ok

B

A mí me pasó una cosa extraña, pero me lo tomo más a broma, o un descuido de mi madre.

Un día tan feliz, yo estaba comiendo spaguettis frente al ordenador, al terminar, escondí el plato en el armario.
Días más tarde, fui a buscarlo para llevarlo a la cocina y el plato no estaba.
Le pregunté a mi madre si había cogido el plato o algo, y me dijo que no sabía de qué hablaba. Pero creo que lo habrá cogido ella y se olvidaría.

PD: El plato tenía restos de comida, a lo mejor el fantasma tenía hambre xD (Humor)

Y siguiendo con la temática que estaba cogiendo el hilo, quien cree en sucesos paranormales es débil para aceptar que no hay nada después de la muerte, que simplemente fuimos creados por casualidad y moriremos y dentro de millones de años, sólo seremos historia, un planeta que desapareció.

Hoy mismo en clase, en ética, estábamos dando "Dios", pero se referían a "Dios" como una energía, como si hubiese algo más allá. Me daban ganas de reír. Y al decir mi opinión, todos se me echaron encima. Les cuesta aceptar que sólo somos evolución y reacciones químicas y que si tenemos emociones y sentimientos, es porque somos más inteligentes.

1 respuesta
rockfuck666

No creo en Dios, ni en fantasmas, ni en la videncia, ni en nada que no se base en explicaciones racionales y/o científicamente demostradas. Así que no, nunca he sentido fantasmas.

1 respuesta
A

#110 Eres tu muy fuerte por afirmar lo siguiente :

hay nada después de la muerte, que simplemente fuimos creados por casualidad y moriremos y dentro de millones de años, sólo seremos historia, un planeta que desapareció.

La ciencia,puede dar porcentajes muy altos de seguridad,pero nunca un 100% ,tu eres ciencia en persona.hola ciencia.

B

#111
No tiene nada que ver :S. Puedes no creer en ellos, pero haber tenido una experiencia "inexplicable" mediante tu raciocinio actual, método científico, etc...

1 respuesta
rockfuck666

#113 Bueno, en ese caso, tampoco he tenido ninguna experiencia "inexplicable".

8 días después
B

#19 Anoche me pasó algo parecido!

Me acosté a las 2, me desvelé a las 3 y me volví a dormir.
A eso de las 5, oigo una voz en mi cabeza, y al instante, como si fuese un impulso, abro los ojos... Vi a mi lado un torso humano que desapareció enseguida...
Y no sé, pero creo que antes de ver el torso, pude presenciar el cuerpo entero que iba desapareciendo por partes... Lo pasé fatal... Me escondí entre las mantas, encendí la luz, y estuve con el móvil en la mano contando las horas para ir a clase... Y sintiendo que algo me observaba...

No sé qué pudo ser...

1 respuesta
SasSeR_18

#115 si no te lo acabas de inventar, es totalmente creible al menos por mi parte.
según mi teoría a veces cuando estamos en fase de despertarnos pero no del todo podemos tener alguna alucinación, soñar despiertos, una fantasía lo que sea, aunque por lo que dices de fantasía no tenia nada.
Hay poca información sobre esto porque nadie nos la quiere dar, es mas facil 'esquizofrenia' y via, con que, este hilo y con nuestras mentes entre todos podríamos recopilar sucesos de estos y sacar conclusiones aunque sea individualmente, aquí nadie os va a señalar y perseguir por la calle diciendole a todo el mundo que estais chalados por lo que dijisteis en un foro de internet, yo os animo a hacerlo y de paso mandar a paseo a los que vengan a inventarse historias.

yo ya conte mis experiencias, aún hace menos de 4 meses me desperté, vi a una mujer vestida de rojo a los pies de mi cama y fue desapareciendo, y tan tranquilo me quedé -.-, noté como si estuviera medio zombie, despierto pero adormecido totalmente..

para los que no creen que estas cosas pueden pasar : no todos somos iguales :)

2 1 respuesta
B

Espero no sentir nunca el aliento de nadie detras de la nuca.

B

#116 Entonces crees que lo que me ha pasado, puede haber sido un fantasma? Es que estoy muy acojonado joder....

1 respuesta
B

#1 :
1 y 2 : No lo sé (no sé si existen y dudo que intentar averiguarlo lleve a algo sólido).
3 y 4 : La verdad es que no, y no creo que lo intente nunca.

S

No existe nada sobrenatural. Si existiera ya se habría manifestado claramente.

Usuarios habituales