Alguna vez os han rechazado al entrar a una tia?

dranreb

A mi una vez me rechazaron por estar en el lugar equivocado en el momento equivocado. No digo más.

1 respuesta
Leos

A mi me han rechazado las dos únicas chicas que me han gustado de verdad. Y una muy dolorosamente. La vida es dura.

1 respuesta
Varitof

#301 Idem

B

#274
Un relato desolador. Lo malo es que cualquier tío ha vivido situaciones tan tarantinescas que te creerán sin duda alguna.

#268
Por suerte no. Aunque si lo tuviera que hacer sería lo más cruel posible. Mejor dejarlo claro.

#285
Todas las giradas estudian psicología, todas las personas con paranoyas y mierda de dietas estudian nutrición... uno siempre tiende a arreglarse.

#298
Cuando era más joven te hubiera superado. Ahora directamente paso de ellas y ellas de mí.

#302
The feels men. Cuando te rechaza una que te gusta mucho durante mucho tiempo se pasa fatal.

3 1 respuesta
B

Nunca me han rechazado, no es que sea un fantasma es que nunca he intentado nada hasta que tengo el tiro asegurado al 100%, vamos hasta que no veo mil "señales" que indican que la tipa está receptiva.

Llamadme cobarde xD.

3
hamai

Buah, miles de veces lo habrán hecho y miles de veces me la ha sudado. Si alguien no quiere conocerme es su problema, no el mio xD

Es mas, una noche con unos cuantos mediavideros ya no fue rechazo, dos locas del coño nos amenazaron y todo jajaja

2
Bahalol

No hay cobra bien hecha, solo cloroformo mal puesto.

7
Calado

Si algo puedo asegurar es que España es el único país del mundo en el que te puedes ir a casa con una tía, meterte en la cama con la chica en pelotas y no tener la certeza de si vas a mojar o no...

Yo tengo una parecida a #274 con una chica que parecía que todo iba viento en popa y a toda vela. Habíamos quedado alguna que otra vez en plan colegueo+tonteo siguiendo el protocolo del "lobo vestido de cordero". Estábamos en la discoteca con el magreo máximo y ella me dijo de ir a su coche; me mete en el asiento de atrás y me quita los pantalones llevando ella la iniciativa del asunto. Empezamos con el tema y cuando iba a encestar empieza a llorar y a decir: Es que no quiero que pienses que soy una puta!...ya os podéis imaginar mi cara de idiota. Aguanté el tirón, escuché durante toda la noche sus pensamientos y me volví a casa recogiendo mi dignidad a la salida. No he vuelto a ser el mismo desde entonces.

#304 todas las giradas estudian psicología...agreed...es un teorema y una tautología.

7 4 respuestas
Drhaegar

A Carlos sí.

tsukumogami

y cuando no me rechazan.....

arklam

Todo aquel que haya intentado algo con una chica ha sido rechazado alguna vez. A mí me han rechazado varias veces, cobras solo una. Y fue olímpica xD Aunque un mes después me la cepillé :clint:
#268 Cobra no, pero sí he rechazado alguna que tenía a huevo.

B

#308 I know that feel bro

La jugada esa de la paradinha de última hora con el cuento de que se piensa que si folla contigo tu te crees que ella es puta también me la he comido yo.

Aunque en esa ocasión la acabe metiendo, no como en mi trágico relato previo

1 respuesta
UWG

#308 ¿qué pasa con las psicólogas?

1 respuesta
Panch

#274 Te he leido quoteado y he cambiado de pagina solo para irte a dar una manita xDDD Q pedazo de zorra...

B

#313
Qué no pasa...

4 1 respuesta
UWG

#315 las psicólogas son buenas para hablar de asunto que no sean solo superficiales, no veo el problema de estar con psicólogas

1 respuesta
Kraug

16 años y hace 2 meses la primera vez de manera dura xDDDDDDDDDD

KingFish

Las psicólogas están todas locas. He tenido algo con 2 ó 3, tengo 3 ó 4 amigas que también lo son y todas, TODAS, están mal de la cabeza.

1 1 respuesta
LechuJa

Como si el resto no lo estuviesen.

5
massaker

Lo mío es peor, la tenía hecha y ni me pispé. Ahora que lo sé creo que es demasiado tarde...

B

#316
Buena esa. Son seres superiores, sobre todo las que se apuntan a cursillos de coaching y de psicología positivista llenando su muro de Facebook de chorradas New Age "piensa en grande y te sentirás gigante" y demás mierda para divorciadas.

Pocas psicólogas que sigan la metodología científica y den consulta basada en la evidencia. Hay ciertas personas que han acabado la licenciatura y siguen confiando en el psicoanálisis.
Cuando se mejoren los estudios de psicología y neurociencia, las 2 especialidades trabajen juntas y se le de la importancia necesaria a la psicología evolutiva; todo empezará a mejorar. Mientras tanto, rubias de vida regaladísima pasando consulta a personas que lo han perdido todo. j3.

2 2 respuestas
Krules

#318 "Están locas, pero te diré un secreto, las mejores personas lo están"

No confundir LOCA con PUTA ENFERMA MENTAL CON TRANSTORNOS BIPOLARES

#321 Joder, y yo que pensaba estudiar psicología después de acabar lo de este año :(

charlesmarri

A mí me han hecho cobras pero de coña. Entonces les agarro el culo y se me tiran a la boca. True story.

Farolastobar

A mí me hicieron un Cobra bastante potente en un garito pero...Meses mas tarde estaba en su casa de mañaneo... ejem...ejem...

Quien las sigue las consigue ;)

1 respuesta
UWG

#321 ¿qué tiene eso que ver con que estés con una?

PocketAces

#324 Bien ahí, presumiendo de que una tía te folle cuando ella quiere y no cuando tú se lo ordenas.

Me hacéis cabrear algunos, macho.

13 1 respuesta
Phatality

#312 y #308 Yo hubo una que me la acabé pinchando, pero que estuvo cerquíiiiiisima el no pinchármela precisamente por eso de "ay, si dejo que me folles vas a pensar que soy una puta". Y contar esto viene al caso porque la chavala me gustó bastante (más a nivel de compatibilidad que a nivel físico, pq la muchacha era del montón) y me comí una cobra suya un día que quedamos (otro día distinto al que me la frungí). Al final descubrí que antes de estar conmigo, había estado de rollo con un tipo que dejó por pensar que era un nini pero que decidió volver con él por estas historias raras que tienen las tías.

Bahalol

Cuanto mas te rechacen, mas fuerte te harás. Yo ya estoy al nivel de un super sayan 3.

3
MTX_Anubis

La última fue hace una semana y poco xD

Los que dicen que no les han hecho una cobra en su vida porque solo han ido 100% seguros, no sabéis la cantidad de polvos que habéis perdido.

2 1 respuesta
AeRoS

Tenía 16 años y todavía me acuerdo jajaja.

Trabajandome a una guiri, media hora o mas, si, era bastante tímido (spanishenglish chapurriado total) hasta que estaba ya restregando cebolleta, pensando "va ya lo tengo hecho". Llego un guiri, le dijo 2 palabras (ni me dio tiempo de escucharlas) y ya se estaba comiendo la boca con el con su culo todavía en mi polla. :no:

Usuarios habituales

Tags