Alguna vez os han rechazado al entrar a una tia?

sacker

#274 joder macho, que heavy. Yo al bajarme del coche habría mirado atentamente a mi alrededor buscando las cámaras ocultas xD

yo por aquí en su momento ya conté desastres épicos (visto en perspectiva, muchas veces por ser un parguela muy verde). También me ha pasado verlo "claro", ir a comerle la boca, hacerme una señora cobra y decir "vas muy a saco no?". Tener la lucidez de soltar "para que dar mas vueltas si a los dos nos apetece?", ir a comerle la boca otra vez y que acabe en epic win : D

Al final a toro pasado de los rechazos te acabas riendo o no te acuerdas, y cuando sale bien... premio gordo. Los que solo vais a lo 100% seguro, bajad un poco el porcentaje!!

1
B

#329 cada uno con su modus operandi, aunque si es cierto que con la pesca de arrastre follas mas, para que negarlo.

1 respuesta
raganock

#332 Con la pesca de arrastre, aunque efectiva a corto plazo, te encuentras que al tirar de la red te sale de todo: desde la más canija anguila hasta el mayor de los cachalotes.

Personalmente considero que se gasta demasiada energía para resultados bastante pobres en general.

Yo opto por la pesca de palangre, más lenta pero con reditos muy superiores a otros estilos:

Probadlo y ya me contareis.

3 respuestas
bahamut06

Yo pesco con dinamita.

1
HimaK

Cobras muchas, pero lo que mas me impactó fue una vez que estaba en una discoteca y vino una tia y sin decirme nada se pone a liarse conmigo, lo unico que recuerdo es que vi que no era gorda y dije me vale, pasados 10 min o asi yo ya estaba pensando esta noche follo y me da por preguntarle como se llama porque no me habia dicho nada aun y coge la tia y se va. Espero que no llevase haciendo eso toda la noche con mas pavos por ahi o por lo menos que fuera el primero.

2 respuestas
B

#335 esa tia se merecia una cobra.

#333 Por eso no practico pesca de arrastre, yo era mas de palangre también.. soltaba baits y a esperar.

La pesca de arrastre es mas agresiva bajo mi punto de vista y no encaja con mi forma de ser ni con el tipo de pieza que busco.

2 respuestas
raganock

#335 Disfrute su mononucleosis... :D

Nah... En serio: para mí que te usó de cleenex emocional por una breve fase de depre borracheril, o bien una apuesta de amigas.

Yo siempre he evitado esas cosillas raras, porque sin comerlo, ni beberlo te puedes ver metido en una follonera si la cabrona lo que quería era dar celos al Jonathan de turno.

1 respuesta
HimaK

#336 #337 Pues si, pero muy fea tiene que ser una tia para que un tio le haga la cobra

1 1 respuesta
B

#338 la culpa es de esta sociedad en la que son ellas las que eligen, yo creo que si una tia pasa del 5 ( y a veces ni eso ) el tio la considera follable y cede. En fin, lo de siempre.

2 respuestas
Carcinoma

#339 Eso no es culpa de la sociedad, sino de los genes.

HimaK

#339 Soy de Cantabria, no me puedo andar con tonterias jaja

3
A

El finde pasado, sin ir más lejos, me llevé un "ZAS" de libro de seducción.

Normalmente, no bebo, pero ese finde estaba de celebración y llevaba dos copas encima...

Total, juego de miradas, al final nos conocemos (autopresentación incluida), me dice que le sueno de algo... y cuando llevo 10 minutos hablando con ella, me da su móvil y tal, y aparece su novio... un chaval con el que entreno a diario en el gym. TALUEGO.

1 respuesta
A

No recuerdo que me hayan hecho nunca una cobra como tal. Sí tengo mi buena colección de rechazos en vivo, pero cobras como tal...no.

Cobarde? Puede ser. También puede tener algo que ver el vivir en un pueblucho como en el que vivo y que exponerte a ese tipo de rechazos (muchísimo más divertidos, claro, pero también a la vista de todo el mundo) compromete un poco tu reputación...

Dicho sea de paso, con el tiempo, he llegado a la conclusión de que, en realidad, que te rechacen:

  • Primero, no es un rechazo eterno. A la tía en ese momento le puede pasar cualquier cosa (está con gente con quien no tiene confianza, no se siente cómoda porque estáis rodeados de gente conocida, aún no le ha llegado la regla, está su ex pululando...), conclusión: "inténtelo de nuevo, más tarde".
  • Segundo, los que suelen ser más guarretes (hablo siempre desde la perspectiva de gente de pueblucho) y son conocidos por ello, suelen ser los que más triunfan. Tengo mis propias teorías sobre por qué pasa eso, pero sería extenderme demasiado.

En conclusión: este finde en Madrid haré destrozos. Intentaré hacer vídeo o audio. :cool:

1
Cruzer

#268 pues yo hará menos de una año hice una en una discoteca :cool: :cool:
Estaba con los amigos y vi a una chica que conocía del trabajo de verano, total que ella también me ve y nos vamos a saludar, y cuando llega el momento de darse los dos besos, la tía no gira la cara y se lanza directa a mi xDDD y yo en un acto reflejo, que ni se como hice ni me dio tiempo a pensarlo, hice un movimiento de cabeza para esquivarla y acabar dándole el típico beso de saludo, por lo que ella no quedó muy mal tampoco.
Yo no estaba seguro de lo que había pasado pero en cuento la tia se fue, los amigos también lo vieron y se estaban partiendo el culo jajaja.
Pd: tengo novia.

Lacasitostow

#333 #336 Explicarme más eso de "pesca de palangre", que podría interesar.

2 respuestas
XarevoK

A mi cobras creo que ninguna, como les pasa a muchos yo nunca he ligado, a mi me han ligado y a no ser que lo vea muy factible no intento nada. He de admitir que los rechazos me afectan más de lo que deberían.

Igualmente tampoco me atrae nada entrarle a una desconocida de fiesta, si no conozco a una chica sólo me puede atraer por el físico, y si está lo suficientemente buena como para atraerme, está fuera de mi alcance. Por lo que nada de ralladas y a salir con el único objetivo que no es otro que a pasarlo bien.

7
meeka

Constantemente.

Cherry_Pie

#342 Una persona si está bien con su pareja no busca miraditas ni va dando su número de teléfono a los 10 minutos de conocer a otra persona. Ataca, porque está esperando la oportunidad más nimia para salir de esa relación.

1 respuesta
A

#348 Pues tío, siguen juntos :/

1 respuesta
hamai

#308 "Si te crees que yo me acostaría con una puta, veo que no has aprendido nada de mi."

Te vistes, te piras y te conviertes en mi puto héroe.

1 respuesta
Cherry_Pie

#349 Porque no has atacado!

porrito

Yo me he llevao ya tantas cobras que ya te da igual. La primera duele tu honor, las siguientes entiendes que son parte del camino al exito :-D

Bueno una historia personal. Una chica que ya me habia beneficiado anteriormente (muy zorra por cierto) pues tiempo despues de no tener nada volvimos a quedar. Lo tipico, una cenita y me la lleve a casa. La tenia ya desnuda en el salon y me la lleve a la cama.

Estando yo encima de ella en la cama a punto de introducirle el cimbrel me suelta:

  • Perdona, pero no estoy comoda.
  • ¿Quieres que te ponga una almohada debajo de la cabeza?
  • No, no, que no me encuentro comoda en esta situacion.
  • ¿? Pos vale.
  • ¿Te enfadas?
  • Claro.

Despues pues al carajo, me toco los cojones un monton y encima me quede sin enchufar esa noche.

ZaZiTa

#60 perdon pero...me has hecho tirar la coca cola que estaba bebiendo hijo de puta xDDDDDD +9000

/ontopic una cobra, y la recordare siempre, me acababa de acostar con ella y después de vestirme fui a darle un beso y la chica se aparto, nos fuimos cada uno por nuestro lado y nunca mas supe de ella. gg

Nexxus

Mi historia no fue una cobra pero fue algo raro:

Estaba en una discoteca subiendo las escaleras de la que veníamos del baño,y iba con un amigo y un colega de el que acababa de conocer. Entonces nos cruzamos a una cachonda,creo que iba sola y el chaval(el colega de mi amigo) la agarra y empiezan a hablar. Pasan como 1 o 2 min y mientras yo estaba con mi colega al lado hablando.Veo que la pava le rechaza se gira,me mira ami,y me dice hola, nos dijimos 2 palabras y la llevo un poco apartados de donde estábamos. Nos empezamos a liar y a los 5 min me dice ¿Tienes coche? Y le contesto no pero tengo la casa libre aquí al lado(era la de un colega que tiene la casa libre todos los findes y me la deja),creo que por el ruido no me entendió entonces coge y me dice ahora vengo. Nunca mas la volví a ver.

PD:Culazo

B

Leyendo vuestras historias me doy cuenta de que.. "locas, locas everywhere." Una tia que te llevas a casa, se te desnuda y cuando tienes el ariete preparado cual Uruk Hai en el Abismo de Helm se te pone a llorar... joder.. menudo Mindfuck.

#345 mi concepto de pesca palangre es tener varios frentes abiertos soltando baits por la zona, puede ser en la redes sociales o en persona, aunque obviamente en las redes sociales es mas fácil. La idea es que sean ellas las que entran al cebo, lo que significa que estan interesadas en seguirte el juego.

Las tipas no interesadas no entraran en tu juego, lo que hace que seas mas fácil invertir tiempo en la que si lo estan.

Baits pueden ser fotos tuyas por las redes sociales, comentarios en fotos de ella etc.. El sujeto en cuestion se distingue por que pone me gusta en tus fotos, salgas marcando paquete o haciendo una paella.

En persona un buen Bait es comentar desinteresadamente algún hobby que tengas posibilidad de compartir con ella o algo por el estilo ( escalada, fotografía, cine... ) si ella tiene un minimo interes entrará al trapo, si no pues nada.

Requiere mas tiempo que la pesca de arrastre, que estás echando ordagos constantemente.

No sé si #333 comparte el mismo concepto.

1 respuesta
julicvp

Os quejais de que van de divas.. que si todas putas.. que si me hizo el microondas y luego solo queria dormir o darse besitos... En conclusion:

Si follan en la primera noche: puta
Si no folla en la primera noche: puta calientapollas
Si va de diva (pasa de el 100% de los tios que le entran en esa noche, o porque ya le gusta otro que tiene al acecho, o porque solo sale a pasarselo bien): TAMBIEN PUTA

OK, just saying

1 4 respuestas
LaChilvy

#356 Simplemente están amargados xD

raganock

#356 ...Si follan en la primera noche: puta
Si no folla en la primera noche: puta calientapollas
Si va de diva (pasa de el 100% de los tios que le entran en esa noche, o porque ya le gusta otro que tiene al acecho, o porque solo sale a pasarselo bien): TAMBIEN PUTA...

Eso será para algunos, que espero que sean una minoría de come-riskettos y niños-rata, para mí:

  • Si follan en la primera noche: cojonudo, me gusta que tengan las ideas claras.
  • Si no folla en la primera noche: paciencia joven padawan y mantén el hilo de la caña tenso.
  • Si va de diva (pasa de el 100% de los tios que le entran en esa noche, o porque ya le gusta otro que tiene al acecho, o porque solo sale a pasarselo bien): Pues eso, ha salido a pasarlo bien o no eres de su interés y no vale la pena invertir energía... De momento.
4 1 respuesta
Musa90

#356 Conclusión: Si una tía rechaza a un tío... por algo es!
Hay veces que simplemente nos mola jugar y dejarlos a punto de caramelo... Hay mucho capullo suelto!
A mí sinceramente me hace gracia la técnica de muchos tíos, cuando estas bailando tan tranquila con tus amigos en la discoteca y sin más viene un tío por que le da la gana y te coge del brazo o de las caderas y se cree con el derecho de poseerte... en ese momento es cuando te dan ganas de darle una ostia... pero lo ves con la cara de emocionado mirando a sus colegas, y la vedad que te da hasta pena y dejas que disfrute del momento hasta que le dices me tengo que ir... que mis amigas me esperan xD Cuando en realidad el que te espera es tu pariento en la barra.. mirando con cara de lo voy a reventar!!!

1 1 respuesta
raganock

#345 #355 Mi técnica de pesca con palangre es bastante parecida a grandes rasgos pero para concretarla un poco más en mi caso sería así:

Objetivos que cumplan tus requisitos (y que estos sean adecuados y realistas), hay que ser selectivo aunque sin pasarse de exquisito, ni tampoco tirar el baremo al suelo.

Siempre tener del orden de cinco a seis cebos repartidos, nunca más de los que puedas prestarles atención, las tías detectan a los pica-flores a kilómetros (pero eso es otro tema aparte).

Pasar de vez en cuando y ni mucho, ni poco a tirar del sedal (no soportan a los dejados pero aún menos a los cansinos). Ahora mismo entre móvil, wassap, twitter, facebook, tumblr y su puta madre está más que tirado llevar cierto stalkeo (también existe el cara a cara, muy recomendable).

El porcentaje de éxito es muy elevado y lo mejor es que si esa presa no pica te pueda llevar a otras ya que esa puerta se mantiene entre-abierta por simpatía o amistad.

En resumen: ser cerebral y dejar la energía escrotal para cuando toca realmente usarla.

Sólo un par de coñas más:

  • Alguna vez me ha tocado una loca (en realidad bastantes, ya van unos cuantos años y es normal) pero eso forma parte de la vida y es importante no pasar luego a todas las mujeres por el mismo rasero por que es un gran error.

  • Casí todos los rechazos que he tenido han sido más culpa mía que de ellas.

1

Usuarios habituales

Tags