¿Por qué algunos tios son tan egoístas?

OrODeTh

¿Por qué algunos tios son tan egoístas? .... y... ¿Por qué algunas tias son tan egoistas? ... Creo que tu primer error fue darle género a esa pregunta, ni me molesto en leer el thread.

PD. La ignorancia es sorda.

S

Uff, vaya cantidad de corazones resentidos hay por aquí.

Si vuestras parejas han encontrado a tios MEJORES (que con vuestra forma de pensar, no es muy dificil), igual no es culpa suya, si no vuestra.

Urien

#29 facil, tira de ultimatums y amenazas.

PD: Los feos sin moto y coronita en la cabeza tambien keremos follar, a ver si los malotes dejan de copar el mercado o mas bien a ver si las tias miran mas allá de sus narices.

#32 perdona pero creo ke tienes los ojos en los cojones y tu cerebro no supera el tamaño de una almendra.

A

#32 no mente mejor no, solo que le media dos palmos.
Y no metas mas el dedo en la llaga vale?
Lo estoy pasando mal.

_Sooz_

#32...me he perdido...quien habla de que mi pareja haya encontrado a alguien mejor o peor que yo? creo que te has equivocado de post eh XDDDd

#33 quien ha dicho que mi chico es guapo con moto y sin coronita en la cabeza?? XDDd creo que yo no lo he dicho ehhh jajajaja el no es un playboy que digamos (ni yo tampoco!!) es un chico del monton no es para nada maloteh y no tiene moto (aunque tiene coche XDDDD) y hablando de generalizar...la mayoria deciis que las tias solo miramos el fisico y bla bla bla...pero vosotros estais en las mismas, porque soy una tia del monton y francamente no me tiran los trastos constantemente ni muchisimo menos xDDDD

albertoste

#35 Que no???
WAPA!!!

Bloody

#35 Tranquila, eres nueva aquí. Cuando se entere el resto de que eres tía, ya verás ya...

Esto es Media-Vida :)

Urien

#35 el PUTO problema es ke piensas ke te tienen ke tirar los trastos, suerte.

Yo soy una persona timida para ligar y por no enfrentarme a algun owned de vez en cuando posiblemente me haya kedado sin mojar mas de una vez.

Las tias ke no ligan es porke no les sale del chocho porke encima las muy cabronas pueden elegir con kien hacerlo ya ke los tios rezumamos testosterona y llega un momento en el ke nos da igual kien caiga siempre ke caiga (sobretodo los folladores casual, tipejos sin novia ke follan cada 6 meses con suerte).

Es ke si fuese una tia aunke fuese el puto horror siempre habria tios babeando un sabado por la noche.

Mira o no te crees lo ke dices o realmente has perdido mucho tiempo sin saberlo, he aqui tu panacea.

#39 aqui el lema es "follatelah", deja de inventar.

Polakoooo

Si tienes una relacion medianamente sincera aqui no vas a sacar nada en claro.

Los consejos de mv en cuestion de amores son siempre maquiavélicos y conspiratorios. El lema por estos lares es: "Nunca, bajo ningun concepto, le digas lo que realmente piensas".

/\
||
||#38 Compró los derechos Feda. Vamos a poner un canon para que cada vez que se diga en OT se pueda cobrar unos eurillos.

_Sooz_

#35 gracias pero hace muchisimo tiempo que se que eso no es verdad XDD

#37 soy nueva escribiendo y eso pero hace unos cuantos meses que me paso por aqui asi que mas o menos ya se como va aqui la historia jejejejeje

#38 el puto problema no es ese creeme, eso de que las tias ligamos cuando nos sale del chocho es un mito, por lo menos en mi caso, me han rechazado unas cuantas veces cuando me he lanzado a tios de fiesta...asi que las cosas tampoco van asi XDDd

#39 gracias por el consejo y tranquilo que suelo decir siempre lo que pienso/siento...lo que sigo sin saber es si eso es una virtud o un defecto xDDDd

H

rpv?

Urien

#40 ojo donde apuntas princesa, seguro ke no te vas a por el mas feo eh =)

Luego dirás ke las tias no elegis xD

OhYeAh

Y por que en vez de quejarte en un foro lo hablas con el?? vamos, creo yo que seria la forma mas madura, mas humana y valiente, o no

Y yo me digo, por que las tias sois tan cobardes?? por que no decis las cosas claras?? por que os haceis las victimas??

_Sooz_

#42 corazon y a por el mas guapo tampoco XDD se donde esta mi limite jajajajaja, enserio...normalmente siempre me he lanzado a chicos a los que ya conocia y que me gustaban bastante, y yo si que elijo, basicamente porque liarme con un tio al que no conocia de nada lo he echo solo 2 veces...el resto ya te digo que era porque me gustaban y les conocia (bueno, menos el chico con el que estoy ahora...le conoci y despues de estar toda esa tarde, la noche de fiesta y toda la mañana en su piso me lie con el XD)

#43 ahora mismo estoy en el foro y no hablando con el porque EL esta de fiesta y yo no XD muchas veces le he dicho las cosas a la cara, no me hago la victima, es mas si te lees algunas contestaciones que me han dado (que si es un maloteh, que te trata mal etc...) he dicho claramente que el asunto no va por ahi porque me trata como a una reina, solo que tiene un par de puntos que me molestan y ya he hablado varias veces de el de ese asunto...

Korso

No dejes que te pisotee, que se note quien lleva los pantalones coño.

Urien

#44 a eso me refiero, donde elijo yo? cuando nos toca a los feos, timidos, blablabla...? nunca, nos kedamos con lo ke no kieren los demas, "las sobras", y tenemos las mismas necesidades ke satisfacer ke kualkiera de los chuloputas ke se lian con niñitas rubitas tetonas de votamicuerpo.

Es siempre la misma historia, por eso me da un coraje inmenso, nada personal creeme.

Polakoooo

siendo feo solo te queda la politica.

_Sooz_

#46 estamos en las mismas, como te he dicho antes si que elijo pero no digo que me salga bien XDDD yo soy super timida, y me cuesta muchisimo lanzarme a un tio, pero como ya te he dicho si me lanzo es porque el chico en cuestion me gusta bastante (y no hablo de fisico) y francamente como ya he dicho antes el chico con el que estoy no es un mister españa ni muchisimo menos, y mi ex bff para que te hagas una idea, mido 1'56 y con tacones era igual de alta(o mas) que el, llevaba gafas y lo unico que destacava fisicamente era que tenia los ojos azules basicamente un chico que como dirias tu "solo se come las sobras que nadie quiere" y yo estaba con el porque estaba enamorada, que hablas de exar un polvo en una noche de fiesta? en eso no puedo ayudarte nunca me he follado a un tio al que no conocia de nada (bueno una vez, pero fue en port aventura cuando fuimos con 2 amigos mas un fin de semana (2 noches d hotel en la misma habitacion)) me faltan 15 dias para cumplir 20 años y he estado con 3 tios...(mi ex, el d port aventura y el chico con el que estoy ahora) asi que...

Urien

#48 ya has estado con mas personas del sexo opuesto ke yo (hablas de follar verdad? porke de besukeos tontos he llenado mi adolescencia).

Yo insisto en ke no has hecho lo ke tenias ke hacer, puedes jurar ke soy un tipo interesante pero por mil motivos no te fijarias en alguien como yo una noche de fiesta, posiblemente pasarian meses antes de ke te causase ese "tilin" o acabarias viendome como un hermano/amigo o mierdas similares pero jamás dirias "este fijo ke folla de vicio" porke a pesar de ke soy mediavidero (y eso es un factor importante) te echarias atras porke no tengo un cuerpo 10 o simplemente porke la naturaleza a veces... se ceba con los inocentes xD.

Y yo no kiero una relacion de pareja, ke eso se conseguirlo, lo ke yo kiero es salir un sabado por la noche y levantarme el domingo con una piva a mi lao, con la cabeza dandome vueltas y churros para desayunar mientras antes de irme de vuelta a mi kasa me la endoso otra vez. De verdad pido tanto? jaejaejjae

_Sooz_

#48 ainsss si si que hablaba de sexo XDDD no pides demasiado (creo) aunque yo es algo que no he echo nunca xDDD no se, no me llama la atencion tiarme a un tio al que no conozco de nada...x ejemplo con el chico con el que estoy ahora me ha preguntado mil veces "pq te liaste cnmigo?" "Que viste en mi?" etc etc...y yo siempre le digo lo mismo...porque hable con el, le conoci bastante en pocas horas, a mi un tio con sentido del humor me pone mucho mas que un buenorro soso...

No se posiblemente tengas toda la razon del mundo con lo que dices pero ya te digo que es algo que yo nunca he echo...que podria hacerlo si quisiera? pues no tengo ni idea pero posiblemente si...

Urien

#50 En fin... siento haber desvirtuado tu hilo pero mira, asi te hacemos un perfil de mediavidera xD

Porque aqui realmente importa poco tu edad, religion o condicion social... aqui queremos saber a kien te tiras, a kien no, y ke hay muchos dispuestos a suplir las bajas de tus novios =).

En contestacion finalmente a tu hilo... te dire ke no te dejes manosear asi, conmigo mi novia tiró de amenazas y ultimatums una vez y desde entonces me la tomo mucho mas en serio, si el cree ke te tiene en su terreno se va a aprovechar de ti todo lo ke estime oportuno.
Parale los pies, hazme caso ke soy tio y en mi caso creia ke tenia el asunto controlado hasta ke ella saltó xD.

khumalo

No quiere atarse, eso es lo que pasa.

Korso

a mi un tio con sentido del humor me pone mucho mas que un buenorro soso...

No pude evitar leer esa frase... que pena que ese tópico nunca sea cierto, porque por esa regla, no estaría tan solo ;(

_Sooz_

#51 jajajajaja no pasa nada, por cierto los media-videros sois los amos del sexo, teneis un miembro de 35cm etc...a mi me van a crecer las tetas o algo?? jajajajja bueno corazon piro a dormir que mañana tengo que hacer unas cuantas compras...bff que asco xDDD

jajajajajaja no se, mañana he quedado con el, a ver como queda la cosa jejeje y gracias x los consejos^^

#52 ya se que el no quiere atarse, desde el primer dia ese tema quedo bastante claro pero bueno a ver como acava la cosa jejeje

#53 cielo yo hablo por mi misma...no voy a generalizar y decir que toooodas las tias somos unas santas y que buscamos solo el interior de una persona, yo ya lo he dicho antes, a mi no me interesa un rollo de una noche, por lo tanto el fisico es menos importante o alguno de vosotros estaria enserio con una tia gilipollas con la que no tengais nada en comun solo porque esta buena?? yo por lo menos no, no se con el chico con el que estoy tengo muchisimas cosas en comun, otras no tanto y lo mas importante, me divierto muchisimo con el y ese es un factor que considero bastante importante

D

MV Warriors que hacéis aqui?? gat0 nos necesita!!

BrAv0

pagale con la misma moneda a ver que gracia le hace

gunloK

Acabas de decir que él aguanta tus defectos. Así que aguanta tú los suyos, o acabará por dejarte, porque eres tú la egoista, en ese aspecto.

CodeK

Solo te kiere pa follar simplemente , xd es asi de simple , dira k esta enamorado y bablalblablba pero solo te kiere pa follar , y de 2º plato. Simplemente por el exo de k cualkier persona k kiera a alguien no la dejaria colgada, y menos si es tu novia xd.

stta

claramente #1 es fake,

yo te la enchufo que da gusto cariño, se te iba a olvidar el memo ese.

D

acabo de llegar y te dire solo una cosa: follateleh

Tema cerrado

Usuarios habituales