¿Por qué algunos tios son tan egoístas?

bLaKnI

Ostias tios...
Al igual era algo rebuscado, pero...

Va una pista: la rubita mona, es la autora del post.

Pista 2:

nota: lo pongo en plan así porque mira, al menos le damos color al post. xD

Sneyk

#121 kiza gente como tu, no puede tener gente como ella :)

http://img299.imageshack.us/img299/2266/dibujodn2.jpg

es 1poco gitano..sorry martita xd

#123 jajajajaaj

B

#121
Aps, vale xd. Es que soy un sujeto inusual en MV. No entro a todos los perfiles que veo.

PD:
#122
Sneyk, sólo con ver un trocito de tu msn, ya se "intuyen" multitud de pilinguis e? xd.

_Sooz_

emmmm gracias a todos los que me habeis contestado (y especialmente a la gente que se lo ha tomado un poco enserio) no he podido contestar antes porque he estado con "mi chico" y eso...y nada estuvimos hablando y tal, le comente lo que sentia y que el hecho de que se tome libertad no me importa en absoluto, solo que era el asunto del como se hace...

asi que bueno, digamos que se ha dado cuenta de lo que queria decirle, me ha pedido perdon y a pesar de lo que algunos piensen (q soy tonta, que se esta tirando a to kiski cuando sale solo, q m lo ha dicho para que me calme y siga siendo su 2º plato etc etc..) confio bastante en el

#122 hola wapiximo!! se que no te esperabas ningun post mio por aqui pero bueno, como te dije hace un monton de meses que me registraria lo he echo y aqui estamos xDDD

LG4

#124 Has hecho de pm.. le has dejado las cosas claras.. ahora tu conciencia está tranquila.. la pelota está en su tejado...
A partir de ahora cuando decidas dejarlo no tendrás ningún remordimiento.. hiciste lo q pudiste.
Suerte ^^

x_XikiTina_x

Q

sheva7

#1 hay de todo, yo conozko a una pava k no ayudo a su amiga (k le estaba dando un coma etílico) xk decia k se manxaba...

gunloK

De "tu chico" nada, que no estáis saliendo.

carapuchovo

si tu chico te ignora, pon un MV-Warrior en tu vida

B

#127
Quita lo de "amiga", pues xd.

sheva7

#130 xD pues si, la verdad sk no pinta nada...

pd:ahora k me acuerdo.. porke ls tias sos tan raras?? en el partido de hoy habia una pava en el publico(hemos jugado fuera de casa) k cada vez k miraba para atras estaba fijamente mirandome, y cuando hemos marcao el 2-4 he saltao gritando gol y tal, y cuando me he vuelto pa sentarme salta to borde:"tu k miras neneee?"

k alguien me lo explike :S

Elot

Mira, contaré mi experiencia personal.

  • Piva A: La traté como a una reina. Se portó como una zorra.

  • Piva B: La he tratado en modo pasota, haciendo y deshaciendo a mi gusto e imponiendome siempre. Es mi novia y está hiperenchochada de mi, ahora poco a poco voy cediendo, porque no me gusta ser un cabrón.

oOL4sTOo

1º eso depende de la chica

2º el 90% no funciona eso de pasar de la tia,quedar cuando quieres,y tenerla comiendo de la mano,porque o te los pone bien puestos,o pasa tambien de ti una mierda.

Nataliah

No me he leido todo el post entero, pero alguien ha preguntado que por qué teneis que esperar a que llamen vuestros amigos? no podeis llamar vosotros teniendo la iniciativa? y por qué se tiene que ir él también con tus amigos? si es a tu chico o lo que sea a quien le moleste tu presencia esa noche y tu quieres ir que se busque la vida no? En fin, lo mejor es dejar las cosas claras y ver que sucede.

#101 Tampoco nos metas a las tias en el mismo saco u_U

M

Se respira un cierto resquemor entre la media-vida masculina... ¿que os ha pasado?

oOL4sTOo

#135 pues que ni todos los tios son demonios,ni todas las tias son angeles,eso lo sabes tu,rajoy,zapatero,y su prima la del pueblo. yo he tenido 3 relaciones,y en 2 de ellas ellas optaron por el egoismo a saco,y 1 es la que tengo,yo mi experiencia me dice,que hay tias super egoistas,igual que tios super egoistas,depende del panoli o la panoli que te toque,ni mas ni menos.

Spachu_4Ever

Si querer lo mejor para ti es ser egoista, todos deberiamos serlo mucho mas. Al final, en casi todos los ambitos de la vida te arrepientes de no haberlo sido.

El concepto "egoismo" tiene una connotacion demasido negativa, cuando en realidad es uno de los comportamientos mas afianzados al ser humano. Todos somos egoistas porque vivimos en un mundo de subjetivismo donde la individualidad se impone a la colectividad.

#138 Es mitico :D

S

#137 Que avatar mas ...... "invisible"

en cuanto al tema tanto los tios como las tias salvo que esten enamorados somos TODOS egoistas, sin excepcion de sexo.

Oritobea

te quiere porque eres un polvo facil,probablemente tendra tres o cuatro chicas mas como tu,si estas muy encariñada con el,echale de tripas corazon y mandalo a la mierda,pero es lo q te digo es asi

EuRyNomE

Yo es que la afición de las tias a ser maltratadas por los típicos niñatos gilipollas no las comprendo, así que no te puedo ayudar #1.

Oritobea

#140,eso lo soluciona la edad y las ostias,q son el mejor maestro q existe

sheva7

#140 cuanto peor te portas, mas les pones y mas le gustas.... stan locas todas

SKoR

No te querra tanto

Tema cerrado

Usuarios habituales