¿Por qué algunos tios son tan egoístas?

L

Compro chica que me cuide y me quiera.

Hamtel

Vendo escalva sexual

motivos: aburrimiento

B

#89
Nice.

x_XikiTina_x

Yo que tu hablaria muy seriamente con el.
Lo que para los tios son tonterias para nosotras son cosas muy importantes por ejemplo eso de que te deje si tu no tienes con quien salir y se pire...
Pues eso habla seriamente con el y luego nos cuentas!

soulripper

Anda no me jodas, hazte bollera.
Personas normales=no postearian aqui "sus cosas"
Personas deficientes=tu caso?

go pene de plastico y olvidate de nosotros

AeRoS

Simplemente nNO LE INTERESAS ESLOKEHAY ;)

#2 EL SABIO

EDIT:Tambien peude ser que este acojonado o los amigos le estan dando caña para que salga y no te lleve osea dESMADRE!!

LG4

Es q la cosa está clara, muy clara.. cada uno busca en su pareja lo q necesita.. si no te da lo q necesitas.. reflexiona.. sopesa los pros y los contras.. y decide.

C

¿dejalo?

oFF-sIDE

#2 y #7 mandan.

Acaso debes de aguantarle si no te gusta su comportamiento??

Tu verás. Yo le habría dejado hace tiempo, quedais como amigos y si no es así, que sea por su culpa, pero no renuncies a tus amigos/as porque él pille una rabieta.

Am7roK

he leído que el 98% de las veces no es así, quieres decir que por ese 2% de veces q t deja sola en casa para pasarselo bien con sus amigos es egoísta él y no tu?

Grilla

La verdad es que las tias miramos las situaciones desde el punto de vista que a nosotras nos conviene, es lo que hay.

Si tu chico es muy atento salvo las veces que le apetece salir solo con sus colegas (que tambien son los tuyos) es de entender que necesita momentos de hacer el bestia, de comentar si alguna tia esta wena o no y hacer cosas que hacen los tios que a una tia le pareceria desagradable o fuera de lugar.

En este caso, aunque tu tambien quieras salir y le dejes a su bola, llegará un punto de la noche en el que te arrimes mucho a el porque te apetecera liarte con el o te pongas celosa o cualquier cosa (que pasará, lo sabes y todos lo sabemos). Es simple, si tu estas el se cortará y no podra tener la "libertad" de decir o hacer lo que quiera por muy a su bola que le dejes y por muy a tu bola que estes.

Asi que, mirado desde ese punto, no es egoista, pero quizá tu sí porque no piensas en que, ellos al contrario que nosotras, necesitan esos momentos con sus colegas en los que se sientan "hombres libres", a nosotras no nos hace falta, pero a ellos si.

Si hay mas problemas que no sean que el se vaya de juerga SIEMPRE (dices que una vez cada 3 meses hace eso) y que no te llame, si nunca te hace caso, etc... eso ya es otro tema, pero como no es el caso, ni es egoista, ni la situacion es tan tremenda como la pintas.

Y el mejor consejo que te han podido dar... en vez de postearlo aqui, habla con él directamente a ver que te cuenta.

B

#101
Hablas como si fuéramos bestias que no las podéis tener "atadas" más de un tiempo máximo, y que necesitamos correr por la calle y sudar nuestras endorfinas y segregar adrenalina para volver a tenernos a vuestro alcance otra temporada.

Después os quejáis cuando os tratamos / hablamos de vosotras como objetos.

Habrá hombres (yo) que necesiten hacer el burro durante toda una noche para sentirse bien, y sudar un poco de "x" tía; y habrá tíos que necesiten un paseo solos por un puente, viendo el amanecer solos, y pensando en su futuro, lo que les viene encima, y cómo lo afrontarán.

Pero, como tú bien dices, siempre os lo miráis desde vuestro punto de vista.

Hayworth

Los tíos no, el ser humano en la sociedad actual es egoísta al máximo, es lo único que he aprendido con los años de las personas y cada día entre unos y otros me lo van confirmando. Decepción.

Grilla

#102 encima que os defiendo... no os pongo como animales, pero si es cierto que muchos llevais muy mal eso de tener una relacion seria, no como nosotras y por ello necesitais vuestro espacio ya sea hacer "X" o estar en "Y" y por supuesto que todo lo que he dicho ha sido en relacion al chico de #1 y no os he metido a todos en un saco (creo que eso de que las tias miramos las cosas desde el punto que nos conviene tambien es aplicable a otros tios).

Pero bueno, para una tia que os entiende ya me estas acusando de que os llamo animales, si te vas a sentir mejor y mas "hombre" si, os he llamado animales por toda la cara y porque me sale de ahi mismo.

PD: tambien hay tios que son tan tremendistas como las tias

-PippinTuk-

Joder amiga tu solución es fácil , si no te gusta como se comporta hija , no sigas con él ...

es que quereis teta y sopa ... y las dos cosas no se puede.

yo por ejemplo sólo quiero teta , una pena que no me coma una mierda , :)

B

"pero si es cierto que muchos llevais muy mal eso de tener una relacion seria, no como nosotras"

[...]

"todo lo que he dicho ha sido en relacion al chico de #1 y no os he metido a todos en un saco"

"si te vas a sentir mejor y mas "hombre" si, os he llamado animales por toda la cara y porque me sale de ahi mismo."

-Las 2 primeras sentencias se contradicen (o no te expresas bien)
-Vale, entonces acláralo desde el principio, y no diré nada (que lo dices porque "te salió de ahí"). Pero después te quejas si decimos "todas putas".

sbG

Yo a los que no mandaría a la mierda sería a los tios, que no, no me intratasen como a una no reina.

Sneyk

ostia..

no me esperaba un post tuyo xDD

PD: Estais pesaos..que por toda tia q postee tiene q ser fake?

Grilla

#106

"pero si es cierto que muchos llevais muy mal eso de tener una relacion seria, no como nosotras" ---> muchos no sois todos y conozco a chicos (si, hablo con tios, de echo prefiero estar con tios que con tias... que raro eeeeh... ahora llamame putoteh si quieres) y muchos llevan muy mal eso de estar con alguien, no les disgusta pero llegan algunos a puntos que sí lo pasan mal y se agobian y necesitan esas "escapaditas", pero luego una noche con los colega viciandose a algun juego o viendo alguna peli/serie o lo que sea y se les pasa. Dime que esto no es verdad entonces empezaré a pensar que mis colegas (todos) me mienten

"todo lo que he dicho ha sido en relacion al chico de #1 y no os he metido a todos en un saco" ----> no tengo nada más que añadir...

"si te vas a sentir mejor y mas "hombre" si, os he llamado animales por toda la cara y porque me sale de ahi mismo." ---> por acusarme de llamaros bestias, era en modo irónico (si no es esta la palabra me la suda, nunca estudié lengua) y nunca he pensado que seais unas bestias

Desde el primer dia que te dije algo asi como "con eso ligas?" o algo asi que te respondi por nosequecosas estas a la que saltas conmigo y buscas las vueltas para transformar mis palabras en ofensas hacia vosotros.

Be happy my friend!

B

"si, hablo con tios, de echo prefiero estar con tios que con tias... que raro eeeeh... ahora llamame putoteh si quieres"

Pues yo prefiero estar (si es con buena compañía) con tías porque molan más y no se piensan cada acto que van a hacer y cómo lo va a analizar la sociedad (las tías que valen la pena y que les suda el qué dirán), y eso pasa con pocos tíos. También denomíname ¿putote? xd.

Y te equivocas, lo de dar la vuelta lo hago con todo el mundo, y no, no me acuerdo de tu actuación conmigo (la frase que has puesto). Lo siento, no eres tan especial como creías en mí (la verdad es que te he visto en threads, pero eres semi-nueva user, y no tengo muchos recuerdos de ti, ni de discusiones).

pepss

el problema a mi parecer es que no teneis un espacio propio para desahogaros!
lo peor es tener amigos en comun!
soluciones
1 buscate amigas nuevas para salir (facil apuntate al algo gimnasio, un club de algo y conoceras gente nueva)
2 dale puerta si no eres feliz con el

preguntate: estas dispuesta a pasar la vida con una persona con la que no eres totalmente feliz?
resulta crudo lo se pero a la larga es lo mejor!

Grilla

#110 ahora que me has advertido que lo de buscar mil vueltas a algo lo haces con todo el mundo no me molestaré en contestarte de nuevo, tu tampoco eres especial para mi (mira, estamos de acuerdo en algo)

Ka1oNeZ

Tú vente pacá conmigo ya verás que bien te va cachondaaaaa! ;)

K_Himura

Date cuenta que es algo del humano, no de tías o tíos; hay much@ hij@puta suelto, fín de la cuestión.

#115 yo me cago en tu padre gitano

M

Es bonito ver como la gente se toma en serio el post de un fake

Saludos

AiMaR

Pues yo debo ser el primero al que le van las relaciones serias antes que los polvos casuales/aleatorios o_O

¿Tendré más estrógeno que testosterona circulando por mi organismo?

xCe

Y no eres tu = de egoista que el? que quieres que piense mas en ti q en si mismo?

Vaia telita con las tias de hoy dia...

XD

bLaKnI

4 hojas de replys?
Pse...

Esto me recuerda:

Spoiler para los que no lo entiendadan:

HIMOTEN

este tema tiene menos chicha que kate moss.

3118 sigo sin pillarlo.

B

#118
Sigo sin pillarlo. Muy mona la rubia.

Tema cerrado

Usuarios habituales