¿Los alquileres limitan al emprendedor?

T

#28 Universal NO, pero casi, en Cuba o Corea del norte entra todo lo relacionado con la boca, aquí solo exodoncias y anestesias ;)

1 2 respuestas
Maiko

Aqui hay mucha gente que no se da cuenta de que el que alquila el local tambien corre una serie de riesgos que tiene que afrontar y tambien tiene que pagar impuestos por haberlo alquilado. Que tampoco es todo tan bonito.

garlor

#61 bueno ... son paises comunistas ... quizir, quiza no pagues autonomo como tal, existen los autonomos en los paises comunistas? o.O, pero seguro que se lo cobran por otro sitio xD

PUTO_JEFE

#61 Lo que tu dices, no lo entiendo por universal (Que desgraciadamente si lo es)

B

Y mi madre pagando 1.5k en un puto barrio, okey xDD

lafundo

Hoy no tengo ganas de extenderme sobre este tema. Si que puedo decir que en ciertos negocios/actividades puedes ser una lastre, no, la puntilla.

Yo una idea que propondia, no una solucion en si seria obligar a los dueños de locales/naves vacios en alquiler/venta a poner el precio en el escaparete/fachada/cristal.

Se verian muchas vergonzonerias. Y la solucion es facil ehhh:un puto cartel. Pues con esto se me tira la gente a la yugular.

No olvidemos el caso de una persona que reforma el local y a los pocos meses el negocio se hunde, luego viene el nuevo inquilno y el alquiler en vez de 1000 son 1500 porque "esta todo reformado" (hijode uta que la reforma la hizo el anterior inquilino)

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Mako666
  • hamai
  • hjesush
  • GoFoward
  • vinilester
  • Leoshito