Alternativo a las lentejas.

Ka1oNeZ

Hola, no me gustan las lentejas y mi madre no quiere dejar de hacerlas porque tienen mucho hierro y venía aquí, a media-vida, para pedir ayuda a nuestros nutricionistas y me dijeran otro alimento semejante.

VAMOS MEDIA-VIDA, ¡AYÚDAME!

Saludos y gracias.

v0rTeX

A mi hermana se las tritura mi madre para que se las coma xD , asi que pruebalas asi a lo mejor te gustan.

http://www.ciberjob.org/dietaysalud/DietaHierroContenidoDietaSaludLolaSanchezBurson.htm

Ahi tienes una tabla con lo que suele contener cada alimento en hierro.

E

Mi padre es acerador, igual te sirve.

Starwin

Si comes lentejas y luego bebes agua te oxidas?

Ka1oNeZ

Gracias #2.

E

De nada Ka1oNeZ

MakeaDS

te pillas un palo de hierro (sin oxidar mejor) y lo chupas como un chupachup, asi pillas hierro b4st0

www.media-nutricion.net

K

Cómete a Wamby

B

Puré de lentejas.

E

DIle a tu madre que si no te hace otra cosa no comes.

lo más probable es que mueras por desnutrición.

JORNADA DE LUTO.

TuR0K_Vva

Son lentejas tio , si quieres las comes y si no las dejas..

Alternativo a las lentejas? Pues lentejas con arroz. Pruebalo, esta bueno

K

#10 deja vu...

PD: Wamby

Shinji01

con lo buenas ke estan las lentejas, con su chorizico :P

Starwin

Joder macho pa gustos los colores, porque yo cuando como lentejas deseo que encuanto me las como salgan por el culo con una velocidad de escape superior a la la velocidad de escape necesaria para escapar de un agujero negro

0buS

ojo a lo que me dijo un médico.. Las lentejas no tienen hierro, eso es una cosa que se dice desde hace tiempo, pero no tienen hierro

Yo no se si es verdád o no, pero vamos si el lo dice.. xD

Starwin

#18 Esperemos que el medico no sea privado porque si no te estas dejando la pasta de la vida para que un subnormal viva como un rey ^^

GR33N

pues a mi me gustan las lentejas, pero solo las ke hace mimadre :\

Aeron

#18

Información nutricional por 100gr (lentejas crudas)
• 8 mg de Hierro.

Hierro: Bien merecida es la fama de las lentejas como un alimento muy rico en hierro. Concretamente contienen 6,9 mg/100 g, el triple que la carne

Aparte de eso, habres un post por que no quieres comer lentejas?

7

Yo las paso por la batidora y se quedan hecho pure, asi me gustan q no veas :D

E

Si no te gustan las lentejas prueba con lentejos.

C

A mí me encantan las lentejas, pero solas, sin chorizo ni movidas raras, creo que soy un espécimen digno de estudio xd
Esa tontería del hierro y tal es una gilipollez, no te vas a morir por no comer lentejas, siempre hay otros alimentos que te proporcionan una cantidad mínima de hierro o lo que quiera que tengan las lentejas, yo no como nada de fruta ni verdura y aquí estoy más fresco que una lechuga ^^ y tampoco bebo nada de leche y mis huesos no se rompen xD

B

No te vas a morir por no comer hierro, si antes se "titllaba" a los vegetarianos totales (los que sólo comen verdura y fruta) de faltos de una proteina que solo daba la carne, y estudios recientes demostraron que no, que los vegetarianos totales no tienen ninguna carencia de ningun tipo de componente esencial, asi que, tranquilo, por no comer lentejas (como dice C) no te vas a morir ni mucho menos xd

PD:
Vortex, ni verdura ni pescado? xd
Tus huesos te lo agradecerian (calcio), y comer verdura (y fruta, pero supongo que ya comeras) le ayudaria a tu sistema digestivo a ir más "sobrado" en su rendimiento (o sea, que irias más bien de vientre xd)

v0rTeX

Y yo no como ni verdura ni pescado ( salvo atun ) y estoy mas sana que Dios , no creo que haya problemas en no comer un alimento ; que es recomendable comer de todo , si , pero que no pasa nada si no lo comes también ( dentro de unos limites claro ).

Trafi

prueba a ver garbanzos fritos con un chorro de aceite con tomate por encima.

C

#25 UFO, yo no como nada de verdura ni fruta y por ende 0 de fibra, y cago de puta madre igualmente xD
De hecho, yo diría que incluso más de lo necesario porque me suelo ir por la patilla en situaciones poco convenientes, y se pasa mal aguantándolo eh! xD

Filippo

Lentejas, si las quieres bien y sino, las dejas

Usuarios habituales