Amazon celebra su 20º aniversario con Ofertas

amenazax

#120 La oferta se acabó ya no?

1 respuesta
Danico

#121 Sep

B

#118 Te has perdido la oferta, aunque bueno... 25€...
Están saliendo algunas cosillas interesantes, como el raton logitech y el volante g27, la wii u con mario kart 8 que duró 20 segundos XD
Pero tampoco nada del otro mundo, me esperaba mucho más, con todos los emails y publicidad que estuvo haciendo Amazon.

2
Onehit

#117 El que está de oferta es el g3s

Mastertitan

#113 ¿donde has visto esa oferta?

Aguiluxo

Pues un SSD SAMSUNG 850 de 500gb que ha caido juju

1
PoLLeZnO

Alguien sabe dónde pone el número de la cola de la lista de espera de una oferta?

Yekale7

http://www.amazon.de/gp/product/B00SGW5ZJU

SSD externo 1tb, ni idea de cuanto se queda con portes y si lo envían pero probar. Me parece la única "ganga" Que alguien pruebe insensatos!

1 respuesta
amenazax

#128 Ya esta todos reservados wtf. xd

1 respuesta
Yekale7

#129 100 pavos, como que se lo van a pensar mucho...

Danico

Y en españa rebajas de 2€ o cosas asi...fuck this shit

Lo unico destacable hoy el SDD, La wiiu y poco mas xD

snacky93

¿Nos dejan comprar a otros amazon de Europa? Porque vamos vaya mojón de ofertas...

B

.

1 respuesta
ArcheR

La mayoría de "ofertas" son una estafa porque las hacen sobre un "precio recomendado" más falso que Judas, no sobre el precio real que tiene el producto. No hay más que mirar, por ejemplo, el LG G3 que tienen ahora:

Precio recomendado: EUR 449,00
Precio: EUR 315,00
Precio de la oferta EUR 289,00

Y claro, te ponen con toda la cara que tienes un 36% de descuento, sí, sobre la mierda de precio recomendado que pones tú. Así yo también sé hacer ofertones, no te jode xDDDDD

1 respuesta
FUNnn

#134 Hombre como siempre, se hace para exagerar. La realidad es que 449 es el precio de salida que tubo hace ya sus meses. No van a decirte ahorro del 10% de 315€ hasta 289, porque 36% llama más que 10%.

En este tipo de ofertas... Muchas veces, te pondran un producto que hace años costaba 500€ y ahora te lo ponen por 250€. Pero, si investigas un poco, hay otra versión nueva, mejor, que cuesta 270€. Es decir, quitan stock, y si pueden del viejo.

1 respuesta
-Orb-

Yo ya lo dije antes, para hacer esto mejor que se esten quietos. Me recuerda a lo que hizo pccomponentes que subio todos los precios los dias anteriores para luego meterles un descuento.

Lo único que alientan es el consumismo y que saquéis la pasta de vuestras carteras, porque si te hace falta un SSD te lo vas a pillarigualmente por 150€ que por 170€.

1 respuesta
Danico

Luego ves en FR que una Ps4+Batman AK+Trilogia de batman de nolan en BR+6 Meses del plus+1mando extra+comics pr 399 xD

B

#133 Suerte para ver en España ofertas así... suerte... madre mia, que puto asco XD

ArcheR

#135 Claro, pero es que para hacer esto, mejor que no hagan nada. Una cosa es inflar un poco el precio para que la rebaja "real" no sea tan bruta, y otra hacer lo que he puesto en #134.

Ya de paso que pongan Samsung Galaxy S4:

Precio recomendado: EUR 599,00
Precio: EUR 315,00
Precio de la oferta EUR 289,00

Descuento de un 52% en un Galaxy S4!

mikail

madre mia vaya rebaja en la ps4 de amazon francia.. y aqui en españa una mierda...

S1L3nCe

#136 No todo tiene que ser consumismo necesariamente. Puede ser que estés en una situación como la mía; necesito un disco duro ssd de 500 gigas pero puedo esperar y seguir tirando con lo que tengo, hasta que sale una oferta que me compensa (como esta).

1 respuesta
makre89

yo queria el ssd de 500 Gb y la wii u. Llegue al primero pero GL para la Wii u. Y que le pasa a la gente con los relojes de hombre? se agotan todos cagando hostias

thrazz

¿Esto merece la pena? http://www.amazon.es/gp/product/B00K087BM2

1 respuesta
parsec

#143

-Orb-

#141
No te digo que no porque yo también anduve mirando móviles pero esta claro que la estrategia es para fomentar el consumismo este día claramente con la zanahoria de ahorrarte 20€aprox.

2 respuestas
S1L3nCe

#145 De eso no hay duda. Otra cosa es que a mi me venga como anillo al dedo. De todas formas, 175 pavos ya era buen precio.

Aguiluxo

#145 yo hace tiempo que estaba con el gusanito de un SSD grande, ni me lo he pensado. I si, consumismo total pero que le vamos hacer jajaja

Danico

Esto renta bastante:

http://www.amazon.es/gp/product/B004UQLPT0?redirect=true&ref_=gb1h_img_m-7_9567_663520be

sagem9

que es lo de premium.. no estoy muy metido en el tema, pero el pulsometro me interesa mucho

1 respuesta
Barvaroja

#149 En resumidas cuentas, pagas una cuota anual a Amazon para disfrutar de ciertas ventajas, principalmente envios gratis en 1 día en una gran cantidad de productos.
Amazon regala 1 mes para probar, y con ese mes tienes acceso a estas ofertas de hoy, simplemente acuerdate de cancelar la subscripción si no quieres que te cobren el año.

Usuarios habituales