Amiga le tira los trastos a mi rollo.

akary

Hola!!me gustaria que dieras vuestra opinion sobre este tema gracias!!
Hace varias semanas conoci un chico todo iba muy bien y terminamos saliendo juntos pero no estamos juntos por que en ese momento no estaba segura de empezar una relacion.Bueno hace poco quede con el y le presente a mis amigas note que con una de ella se llevaba mejor y que habia mas conversacion.Bueno pues varios dias despues me entere de que el le mando un mensaje en plan amigos y ella empeso a seguirle el rollo.
Nose que hacer por que conozco a mi amiga y no es la primera vez que lo hace, pero el no deberia haberle mandao un mensaje.
¿que hago? escucho a mi "amiga"y paso de ese chico...
ayudarme por favor!!! :(

LaChilvy

Dejé de leer en "empesar"

Hobbes

Me ha costado horrores entenderte, segundo, "has lo sigüiente y manda a tu amiga a la mierdaz".

anikex

las relaciones entre especies nunca salen bien

Soltrac

Te presento a tu nueva amiga:

X

Haz lo que quieras, pero pon foto tuya y de tus amigas

Dod-Evers

Follatelah?

Korso

De verdad que lo he leido pero es que no lo entiendo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AikonCWD

1) Has de diferenciar la letra C de la S
2) Utiliza un espacio después de los signos de puntuación. Como por ejemplo un punto o una coma
3) Acentúa las palabras! Es complicado adivinar si hablas de él como persona o el como artículo.
4) Que asco de amiga tienes.

saludos.

anikex

#5 diras la zorra de su amiga já!

B

pero si no estas saliendo con el que pollas te importa a quien le mande o le deje de mandar mensajes

MeSiDj

Yo lo he leido unas cuantas veces, ando espeso hoy, no entiendo a ver si lo pillé.

Te has liado con un notas, se lo has presentado a una amiga, y ahora tu rollo se folla a tu amiga o viceversa?

Es lo que tiene, tener amigas zorras :/, partele la cara a ella, y cortale el cipote al notas.

PD: No, si fuese tu novio, seria distinto.

PD2: ¿Estas buena?¿Follas?

M0E

Hay que intentar ser más descriptivos en los títulos.

geronimo1

A ver somos tíos.... de naturaleza es que si estas buena te follaremos pero si me presentas a tu amiga que está mas buena os follaremos a las dos

anikex

#11 se llaman celos

GruMm

Ir a su habitacion desnuda y a 4 patas

PROFIT.

no se me ocurre nada mas.

RaymaN

Vente conmigo que tengo vacas y olivos.

NeB1

#1 ¿que si tienes que escuchar a tu "amiga"? en el texto has omitido que te haya dicho nada de que pases de él ni nada así que esa frase no tiene demasiado sentido.

Pd. Estás gorda y ella está buena, sé realista, no tienes nada que hacer.

Pd. Además ella sabrá hablar y escribir, seguro.

P

hazte lesbi easy

Kaiserlau

has dicho amiga? xd

zlatan0810

te van a dar como pal sssssssssssssssssssssssssssssssssssorro :)

mode zorro con s off/

Murkay

Y pq se supone que él no tenía que haberle mandado el mensaje? osea...si tu no querías nada...pues ahora te aguantas

A

Dame una Z

P

pues... te va a meter V

spoiler
ZalY

que tus amigas lo hagan es normal, sois muy competitivas y en cuanto una tiene un chico las otras siempre van a tirarle los trastos, propia experiencia.

Lo que no es normal es que tu chico le mande un mensaje, mándalo a tomar vientos, tardas, y si tu amiga le siguió el royo a ese mensaje, aplícale el mismo cuento, "amigas" así...

Mani_xD

"Hace varias semanas conoci un chico todo iba muy bien y terminamos saliendo juntos pero no estamos juntos por que en ese momento no estaba segura de empezar una relacion."

¿Se lo dijistes?

"Nose que hacer por que conozco a mi amiga y no es la primera vez que lo hace, pero el no deberia haberle mandao un mensaje."

A menos que hayáis pactado ir más lento, él está en su derecho de seguir golfeando. Todo esto sin obviar el hecho de que si lo conoces hace dos semanas y él ya te ha planteado relación, me da a suponer que o bien se trata de un adolescente, o de un chico totalmente necesitado de carne femenina.

Chica, da más detalles.

rockfuck666

pues, o te quedas tú con él, o se queda con él tu amiga ,pero no mamonees más y no des vueltas. Si te daba miedo empezar una relación, ahora no te quejas de que esté disponible para tu amiga. Quien lo encuentra se lo queda, es la ley de oro.

kurisichian

si te quieres asegurar el terreno, queda con tu "amigo" y dile que tu "amiga" tiene unas cuantas E.T.S por que es un poco putón, si el tio suda como un pollo y se pone nervioso es que ya se la a tirado, si no tranquila que no la tocara ..... ó si????

P

#23
#24
Dame 2 RR

ReYzell

dame el tlfono de tu amiga, o te doi un cenicero, tu misma

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • M0E
  • Hurtiek
  • akary
  • Mani_xD
  • PsYcHoZ
  • anikex