Un "amigo" me llama para declarar.

Bend3R

El día del Barça-Madrid quedé con un "amigo" y me preguntó que haría el 2 de febrero del año que viene. Yo pensando que sería para ir de fiesta o a algún sitio divertido le digo que en principio nada y me dice que perfecto porque así podría ir al juicio que tiene por el accidente que tuvo en el verano de 2007.

El tema está en que él me ha apuntado como testigo (no sé donde porque tampoco quise hablar mucho del tema) y dice que le haría un favor si fuera a declarar y tal y cual pero yo no vi nada!

También me ha dicho que me dará un 5% si gana pero es que paso de mentir en un juicio y además estoy estudiando opos para Mosso d'Esquadra osea que no puedo hacerlo!! xD

Por último decir que ha llamado a otro amigo que tiene de supuesto testigo y no se si irá y que la culpa no fue suya porque me acuerdo de lo que me conto en 2007 pero ese no es el caso.

Que puedo hacer ahora? Supuestamente me llama alguien o me llega alguna carta para que vaya a declarar?

M0E

Tu amigo te ha metido en un marronazo, y más si dices q vas para Mosso; lo mínimo es darle las gracias :)

Puni

dinero gratis?

Kouro

si tu no viste nada k coño vas a decir? Yo no iria, vamos

PaChUn

Esta claro, si vas a servir a la ley y al orden ^^ un 5% no vale.

PD.- Pidele un 25% jkejkejkea

danao

dile que te rajas y que le den, yo no lo haría a no ser que fuera muy cercano

Aries89

no vayas (punto) se acabo.

werty

yo iba al juicio y le contaría lo siguiente:

en realidad yo no estaba en aquel accidente, mi amigo, guiño, guiño, me ha dicho que mintiera por él y que me daría un 5%. Si usted, señor juez, me da un 10% canto.

oh que lástima, si ya he cantado je je ji ju je.

mikail

Se lo dices claro: tio, ami no me metas en lios, yo estoy para lo que necesites, pero para esto no.

inter

esas cosas solo sirven para enmarronarte asi que si yo fuera tu, le diria, que te vayan dando por el ojal.

_

Pues vete y no mientas, así cumples con todos. Si es que no usamos la cabeza...

Enkripted

#1 ves, miente, cobra y luego hazte poli

no veo ningun problema

Deadhead

Ten un accidente ese día y llámalo como testigo.

SelaLoka

o__0 ola!?!? que amigos tienes tu? >< vamos...yo le mandaba a la mierda pero en 0 coma, menudo marron en el que te mete, obviamente tu sabras lo que haces, pero si encima estas estudiando para Mosso d'Esquadra y se enteran de que estas mintiendo lo llevas chungo...><

mnbvc

Como demuestren que no estabas pueden ser las risas

Fyn4r

Tu llegas allí y dices

-Hoyga señoría, yo no debería estar aquí porque no vi nada

Gl pa tu amigo xD

CuackZ

#13 AJAJJAJAJAJAJAJJAJA

M

Cumple como un hombre y echale el cable a tu amigo, roñica; un dia por ti otro por mi.

Joder ....

Aeron

Estoy con #9 y mas en tu situación que te puede joder el futuro entero...

Si no te atreves a decirselo inventate algo, que tu novia te ha regalado un viaje en esa fecha, exámenes, enfermedades, bodas, trabajo, estudios, tienes que ir a X km a llevar a tus familiares al aeropuerto, operaciones, funerales, entrevista de trabajo, olvido, cuidar de tu hermano pequeño, exponer un trabajo en X sitio, practicas obligatorias, dentista, concurso, campeonato de X, otro juicio ( lol ), citas, pasar la ITV,... y bueno un sin fin de excusas

Suerte

Netzach

Yo sólo sé que 5% > 0%

Tu sabrás.

Krakken

Ve al juicio y cuando declares lo haces en su contra, lo puteas pero bien.

Amigos que piden esos favores no son amigos. Del mismo modo que los que no los conceden de motu propio tampoco lo son xDD

M

la pregunta es:

el 5% DE CUANTO?

g4sb0

No se, pero eso no es ni media mentira xdd vamos k no te van hacer nada x declarar (aunk estes mintiendo) no se van a centrar en ti xd sino en el acusado y el otro xdd

Yo siendo tu voy.... 5% + jdr es tu amigo no? :/

JMBaDBoY

Sí, es un 5% pero como le pillen mintiendo... xD

josepginer

Me acaban de decir por msj que si testifico contra ti, me dan el 10%.

Bend3R

Lo que me he podido reir con algunas respuestas xDDD.

Lo del tema amigo está entre comillas porque tampoco es una persona por la que pueda hacer este tipo de cosas, hace años que nos conocemos y tal pero tampoco es que sea un mejor amigo osea que...

#19 Atrever si que me atrevo y le diré la verdad, que yo no lo vi y no puedo hacerlo y más con el futuro que quiero tener. Vale que él no tubo la culpa y que me sacaría pasta pero no es nada moral y encima puedo meterme en un lio guapo si se descubre que yo no estuve allí.

#22 Me dijo que podía ganar cerca de los 6.000€ (eso creo recordar porque mientras me lo contaba me quede flipao de lo que había hecho XD).

S

A no ser que te cite el juzgado no tienes la obligacion de ir. Lo que seguramente haya hecho tu amigo es decirtelo, en el juzgado igual no saben nada, ya que puede presentar a los testigos el mismo dia del juicio.

Si no te cita el juzgado no vayas. Ahora... como vayas, mientas y te pillen. Olvidate de lo de mosso xD

Pontifex

Ofrécete al contrario por un 15%
Currándotelo un poco puedes llegar a vivir de ello, hazte hombre-anuncio a la puerta de los juzgados ofreciendo testimonios.

neofuck2

Pedazo de amigo

Dead_Cell

Sois unos lerdos. No hay manera de saber que miente, es un juicio civil y allí no hay polígrafos ni pollas. Si era un lugar publico, sueltas tu mierda y encima te da un %5. ¿Qué más quieres?
Es tu amigo, un amigo mio declaró y le dí las gracias. Por cierto, me lleve 24000 €.

Usuarios habituales