Amigos especiales

Kaxsp

#58, a ver cuando te enterarás de que un polvo NUNCA, repito NUNCA estropea nada.

Beach

yo he dejado de creer en las amistades estas entre chico y chica. La experiencia que he tenido me ha demostrado que, al menos en mi caso, SIEMPRE, pero SIEMPRE, hay alguno de los dos que quiere algo. O los dos^^

crISTina1989

#61 Esa es TÚ opinión, en muchos casos cuando dos personas empiezan a tener algo, cuando digo algo se refiere a relaciones, alguno se acaba pillando o simplemente desea más que el otro. Cuando uno deja al o tro, suele acabar mal.
Hombre, si los dos sois duros y solo quereis sexo y os jurais que no sentireis nada uno por el otro, pues adelante.

panto

Una amiga mia con la que tenia feeling, se esta follando a su mejor amigo, una tia que digamos que la queria, y ella lo unico que queria era una relacion con roce.
La amistad existe pero solo uno de cada cien.

iRidiuM

no #24 ya somos 2 ;D

y referente al tema, si me he liado con varias amigas... y seguimos como siempre

rusillo_

xD, bueno yo e tenido una amiga muy especial y bueno, ella estaba con su novio y tal y bueno, nunca hubo nada incluido cuando dejo al novio por ciertos problemas.

La cosa acabo en que se puso con otro al tiempo y nos distanciamos, a mi me encantaba ella y estaba bastante enamorado, asi que supongo que yo iva con intenciones, pero le tenia demasiado cariño como para buitrearla cuando peor estaba y siempre me daba miedo el meter la pata y perderla, ya que lo paso mal cuando corto con el novio.

Un listo se me adelanto y opto por la tactica de alejarla de mi a base de morrearla y sobetearla en presencia mia, me hundio moralmente y opte por pasar del tema.

Asi que xd, bueno, mientras que ninguno de los dos busque nada mas, pues...pero yo que quieres que te diga, si conozco una chica especial con la que me rio, hablamos de las mismas cosas, nos divertimos, conectamos como alma gemelas, etc, etc, etc, lo normal es que desee pasar toda mi vida a su lado y me enamore perdidamente de ella.

OvKeS

#63 Un simple polvo NO hace NADA, te pongas como te pongas. Los problemas vienen cuando una de las dos partes implicadas (o las dos) se lía la manta a la cabeza .

3eat1e

How to dejar claro a un tio que solo es amistad:

  • Yo te aprecio como amigo, me gusta hablar contigo, me rio bastante y me divierto, pero no quiero que pase de ahi, solo amistad, nada mas.

  • Si si

Mientras tanto en la cabeza del tio ...

  • Esta en menos de tres semanas cae, por mucho que diga j3j3 Si si, amistad, verás verás ...

No os engañeis, la atracción sexual es la atracción sexual. Nunca digas de este agua no beberé.

Takhisis

A mi siempre me han dicho que la amistad entre un hombre y una mujer no existe :_

De todas formas, yo si creo en una amistad de hombre-mujer.

Kaxsp

#69, yo tb. Pero especificando. Amistad hombre-mujerfea.

Takhisis

Oh bueno, esta claro que si tu "mejor amigo" esta buenisimo, siempre querras follartelo.

Peter_G

#4 Es una gran prioridad si se quiere llegar lejos.

Publiplz

Yo los/las tengo, sí, pero los llamo amigos a secas xD

3eat1e

#71 y luego los hombres somos los superficiales eh? xDDD

Takhisis

#74 no se trata de eso :_
Si tu tubieras una muy buena amiga, que a su vez tambien estubiera buenisima, no tendrias pensamientos impuros con ella?
Pues ya esta...

3eat1e

#75 Probablemente me acabaría enchochando de ella, para que engañarnos.

Vamos, estoy al 90% convencido, ya me ha pasado una vez xD

Dod-Evers

#70, o al revés, tiawena-hombrefeo xD
Aunque su novio sea aún más feo...

3eat1e

#77 Eso si me hace gracia, y luego encima que te vayan de divas y te suelten "pues tu no eres para tanto eh?". Pero tia, has visto al enano gordo con el que estas? xDD

Deckard_29

Sólo existe la amistad hombre-orco.

Yo he terminado siempre follando con mis "amigas especiales". Eso no quiere decir que se joda la amistad ni mucho menos.

SmashingP

Yo tengo un amigo de estos mágicos xDD.
Le conozco desde que tenia 5 añitos cuando le vi nacer xD (nos llevamos 5 años de diferencia). Nuestros padres son amigos y mi madre le cuidaba en plan niñera, entonces estabamos siempre juntos xDD.

En la adolescencia tuvimos una crisis, pq claro, 5 años se notan muchisimo, y por culpa de la edad pues estuvimos un poco distanciados (siempre jugabamos a los "muñequitos", pero cuando yo ya no tenia edad para jugar con los muñequitos él si, y claro, se preguntaba pq no queria jugar con él xDD).

Y bueno, cuando ya se pasaron esos años "perros", volvimos a tener contacto y encima descubro que es el doble de friki que antes xDD (tenemos las mismas aficiones y nos seguimos partiendo de risa juntos).

Muchas chicas dicen que esto es imposible (como decis en el topic xD), pq como decis la atracción fisica pues bueno, es lo que tiene la naturaleza, pero yo por suerte este amigo me confesó hace unos años que era homosexual :_D, asi que si se rompe mi relacción con él desde luego por el tema sexual no es xDDD.

(por mi parte a mi nunca me ha gustado, ni nos hemos dado besitos y ahora está claro que ni follar xD. También tengo novio y para mi los sentimientos de amistad y amor son totalmente diferentes.
No sé, los tios de verdad no podeis tener una relación de amistad sin pensar en el follatela?menuda naturaleza teneis mas cruel :_(.

rusillo_

#75 xD, hombre, si el factor fundamental para querer follarte a tu amigo especial es que este bueno, ya me diras de que se trata pues xDD

Lo cual no quita que yo opine lo mismo (y creo que todos opinamos lo mismo xd) pero a las naranjas, llamemoslas naranjas y no fresas.

3eat1e

#80 En el fondo, seguro que te jodio saber que era homosexual porque te hacía un poco tilín, reconocelo pillina ;);) xD

Deckard_29

#82 Vete a saber, igual el chaval se creía que todas eran como #80 y se metió a gay.....

Pau

#80 Respecto a tu última pregunta -> No, entonces para que quieres que sea tu amiga? xD

Solo existe : tia-amorfo, tia-gay

Porque tio-cardo pa que?

PrinceValium

#80 Ni aunque fuese hetero hija....

rusillo_

#80 lo que sucede es que tenemos inculcado un sentido de supervivencia de la raza humana muy desarrollado, no confundas eh xd.

3eat1e

"También tengo novio y para mi los sentimientos de amistad y amor son totalmente diferentes"

Teniendo en cuenta que el amor no existe, y que de existir sería lo más parecido a Amistad + sexo, esa afirmación, para mi, carece de sentido.

sacker

#1 bueno, yo soy el chico que durmió con una amiga sin hacer nada, y tengo que decir que después de que todo volviese a la calma, y de que ella se quedase felizmente con su novio, apenas hemos hablado. Le he dicho de quedar y ha pasado de mi olimpicamente.

Es dificil tener amig@s a cierto nivel de "confianza" (esa no es la palabra que buscaba, pero es que ahora mismo no me viene) sin que uno de los dos quiera más, una vez pasa eso la relación deja de ser la misma, y acaba por perderse ese "algo" especial que habia entre los dos.

sorry por la parrafada

Masackre

Repetido
Para todo lo demas, el video del anuncio de sprite resume bien mi opinion
http://es.youtube.com/watch?v=CNVh_S6cjb4
En mi opinion una tia solo puede ser solamente amigo si el tio es gay, ya q si esta wena el 100% de los tios se la follaria, aunque no lo haga x diversas cuestiones como x ej ( q tenga novio, miedo a q ella no quiera....)

PD: tu amigo q t quiere dar, o piensas q te dedica tanto tiempo solo x amistad?? ilusa

_KriS_

Lo tuve, era un amigo muy especial, eramos inseparables... pero por desgracia se convirtió en novio.. y acabó fatal... ;(

Usuarios habituales