Amigos especiales

SmashingP

#82 por entonces ya tenia novio, pero vamos, fisicamente no es mi tipo y nunca me ha atraido en ese sentido xD. Pero para mi si que fue un pequeño shock, no tengo nada en contra de los gays pero joder, es que casi le habia criado yo y es dificil reaccionar, pq en vez de hablar de tias q le molen hablamos de tios y bueno, ahora está teniendo sus primeros amores y desamores xD.

#83 lo gracioso es que un gay "lo es", no se mete xD, o al menos eso es lo que hemos sacado en conclusion hablando mucho del tema xDD.

#87 bueno, entonces he confudido términos xD, lo que quiero decir es la etapa esa del enamoramiento, que espero que eso si lo conozcas de sobras para no poder aqui tonterias xD.

3eat1e

#91 Precisamente en esa etapa de "enamoramiento" (yo diria mejor "conocimiento") es donde más amistad hay. Hablais mucho, os lo pasais bien, vais a al cine juntos, etc vamos, como lo que puedes hacer con tu amiga Antonia perfectamente, con una diferencia, despues del cine os acostais.

_KriS_

#92 te olvidas de las mariposas en el estomago, de los nervios... etc..

Por lo menos nunca me han pasado esas cosas con amigas..

3eat1e

#93 Lo de las mariposas en el estomago es producido por beber cocacola del burger king con una mala mezcla xDD

Conclusión: si quereis enamorar a un tia, llevadla a comer un fastfood

_KriS_

#94 xDDD, ke va!! Esas mariposas son ciertaas!! Es como cuando te subes en el saltamontes de la feria, lo mismo pero estando kieto, no puede ser por la cocacola!

Deckard_29

Lo de las "mariposas en el estómago" es la mayor gilipollez que se ha inventado nadie Xd.

rusillo_

#94 ¿experiencia personal? xD.

xD, pues si es como el sapito loco pero quieto, si me sucedio alguna vez, no lo recuerdo.

_KriS_

Entonces nadie ha sentido las mariposas en el estomago??:O

3eat1e

Cuanto mal han hecho las peliculas de Meg Ryan a la sociedad ... >_<

#97 Procuro tener más clase. Yo las llevo al VIP o al Ginos xDDDD

Zher0s

CLaro ke se pueden tener amig@s asi, pero solo mientras sea el pavo el ke no kiera nada mas ( porke siempre en este tipo de amistad hay alguien ke kiere algo mas), a mi me a pasado, y komo no keria nada kon la tia pos la amistad sigue iwal. En cambio e estado en el kaso kontrario en el ke era yo el k keria algo mas, y lo hubo.

SmashingP

#91 vaya, pues sólo me queda decir que tus sentimientos y los mios son totalmente diferentes xD.
Con el novio no es que me lo folle despues, es que estoy en todo momento deseando follarmelo, y con la amistad como que esos sentimientos no salen a relucir....xD.
Vamos, lo que he dicho, son relaciones totalmente diferentes xD, para mi no funcionan igual.

Editado: Si nunca habeis sentido "las mariposillas" no sabeis lo que os perdeis xDD.

3eat1e

"vaya, pues sólo me queda decir que tus sentimientos y los mios son totalmente diferentes xD."

Lo siento, desde el primer momento sabiamos que lo nuestro no podia funcionar xD

rusillo_

#98

Mariposas no, pero exceso de presion sanguinea en cierta zona baja si xd.

"Editado: Si nunca habeis sentido "las mariposillas" no sabeis lo que os perdeis xDD."

Yo si se lo que me pierdo xd, evitar que me las pisotee alguna insensible xd.

Korso

#98 Yo al menos sé a que te refieres... Supongo que el resto está vacilando o.O

3eat1e

#103 Sips, es como el chiste la pija y la punky:

  • Osea tia y tu como sabes cuando te gusta un chico?
  • Pues yo despues de estar con el, me quito las bragas, las tiros al techo, y si se quedan pegadas es que me gusta, y si no, es que no.

xDD

#104 Yo se a que se refiere perfectamente porque no es la primera vez que lo he escuchado. Pero la gente confunde las reacciones quimicas con hechos que solo puede explicar el amor.

PD: Punchet ha sacado un libro recientemente que habla todo esto. Muy recomendable.

-

#98 El que dice que no las ha sentido... miente como un bellaco.

http://farm1.static.flickr.com/124/397616841_3b41013c75_o.jpg

sacker

#98 claro que casi todos habrán sentido "mariposas en el estomago". Sobretodo al principio de una relación, cuando no te quitas de la cabeza a esa persona especial que te tiene loco, y quedas con ella y momentos antes de que aparezca esa sensanción te invade, y no te deja ir hasta que ella aparece y te sonríe, y luego nosé si es que la sensación desaperece o que te centras tanto en ella que simplemente no te das cuenta.

(sé que a muchos lo que acabo de decir les parecerá una mariconada; abro paraguas, pero soy un romantico empedernido xD)

rusillo_

#105 xDD

#104 xD, creeme, las mariposas solo sirven para que te las pisoteen, las campanitas tilil tilin para que te las tiren a la cabeza (hablamos de campanitas asi duras) y la musica celestial para que te den de hostias con las trompetas xd.

3eat1e

Cuando os pongan los cuernos, os dejen u os hagan alguna putada, vereis las mariposas donde se van xD

_KriS_

#105 serán reacciónes químicas, no se lo que es, pero vienen justamente en el momento! Como se explica?

Korso

#107 tranquilo "mariconadas" mayores se han oido... y no me parece como tal (soy hetero, aviso! xD)

#108 cuantos patinazos te llevastes en tu terreno amoroso?

rusillo_

#109 entiende xD

#107 xd, yo era como tu, pero la vida de romantica tiene poco, y las tias mas de lo mismo xd que mucho llamarnos a los tios que solo pensamos con lo de abajo y que somos unos insensibles, pero luego ellas son igual o peor xd, porque ademas de ser asi, lo hacen con premeditacion y buen cerebro xd.

#111 ¿recuerdas vietnam?, pues hazte una idea xd.

Korso

#112 desde siempre es sabido lo malas que son 8)

3eat1e

#110 http://www.casadellibro.com/fichas/fichabiblio/0,,2900001199499,00.html?codigo=2900001199499&nombre=EL%20VIAJE%20AL%20AMOR

Son 20 € de nada. Ja paya compramelon.

PD: Mi mas sentido lo siento por haber escrito Punchet en lugar de Punset.

Sh1n0d4

Nose, puede haberlos si. Hay un 50% que acabeis en la cama y otro 50% que no.

rusillo_

#113 para cuando te quieres dar cuenta te han lavado el cerebro y te han enemistado con toda tu familia xD.

Korso

#116 hay firewall para eso?

3eat1e

#117 Si, uno que nos viene de serie a todos los humanos. No anteponer el corazón a la razón nunca xD

sacker

#118 eso falla muy a menudo

3eat1e

a todos #119 es algo muy dificil de conseguir

Usuarios habituales