Amigos especiales

C4rTm4N

no creo en amigos especiales del distinto sexo. Siempre que hay algo es xq hay o acaba habiendo atraccion.
Mi novia, a la vez es mi mejor amiga.

Sh1n0d4

#1 Liriel y tu novio no tiene celos? Si no los tienes, entonces bien no? No veo problema.

rusillo_

#117 Pensar con el cerebro y tener siempre claro que tu prioridad eres tu y que tu eres el unico que no te va a traicionar, ah y recordar que tus padres te han mantenido durante 20 años, te han criado, tu madre te a parido y que en mil ocasiones a demostrado que antepone tu vida a la suya.

Porque aquellos que se enemistan con sus padres por una mujer, no son buenas personas, y la causante de este enfrentamiento es una bruja.

Todo esto tomando por base una familia feliz.

3eat1e

vamos #123, lo que he dicho en #118 pero la versión extendida directors cut con el making off

rusillo_

xD, sip, me falto el renewal pero no hay ganas xd.

Dod-Evers

#78, enano gordo no, enano calvo xDD

NdY78

#1 Eso no existe y se de lo que hablo. No es una cuestión de opiniones. O es homosexual y te ve como de su mismo sexo o es heterosexual y como dice el anuncio de #12 (que yo tambien iba a poner) Tu amigo...te tiene ganas. Los tios tenemos dos cerebros y no hay riego para los dos, cuando se acumula la sangre en uno, no le llega al otro. Y, amiga mia, cuando se acumula la sangre en el cerebro de la béstia...ni novia, ni amiga, ni hostias. Todo el tio que te vaya de EMO/Pagafantas o bellísima persona o de "tio de los que ya no quedan" te está mintiendo. Esos tios NUNCA han existido. Todos los tios podemos ser bellísimas personas si nos lo proponemos. Todos podemos mirarte fijamente a los ojos de forma que tengas la sensación de que lo que nos estás contando realmente nos está interesando. Incluso si el tio es inteligente, realmente te escuchará y sabrá aconsejarte como nadie más puede hacerlo. Sabrá divertirse contigo y hacerte reir y reirse contigo. Sabrá tener detalles como llamarte cuando intuye que estás pasando un mal momento y darte el apoyo que nadie mas te da. Pero, en el fondo, cuando está haciendo todo eso, está pensando: Dios, te la metia hasta los huevos! (o eso o te está imaginando desnuda xD). Bueno, a lo mejor no tan drástico, pero al menos se imagina que en cualquier momento te vas a lanzar a darle un beso.

La pregunta es si realmente te molestaria saber eso o eras más feliz creyendo que realmente era tu amigo? Si te da todo lo que esperas de un gran amigo, porque rechazarlo porque esté enamorado de ti o tenga ganas de follarte? Y si la respuesta es si, lo cortarias por ahorrarle sufrimiento al muchacho o porque te daria mal rollo? xD

EDIT: Te recomiendo que escuches "Amiga mia" de Alejandro Sanz si mi lectura, demasiado ácida, te resulta poco creible: http://es.youtube.com/watch?v=R5GVybmFMQI

rusillo_

que repelus me daria que las mujeres tubiesen el don que tenia mel gibson en una peli xd ( ahora que lo pienso, tambien me daria mal rollo que tupiesen el don que tenia en braveheart) pero me refiero a la que podia saber en que pensaban las mujeres, pero en este caso que supiesen en que pensamos los hombres xd.

Korso

#128 pensarían que estoy loco, como son pocas las gilipolleces que pasan por mi cabeza...

rusillo_

tranquilo xd, me uno al club, aunque creo que algunas no necesitan ese don para pensarlo.

3eat1e

Yo me llevaría mas de un bofeton estando por ahi de copas, no puedo evitar querer ronrronear con todas las zagalas que pasan por delante de mis ojos :/

Korso

#131 con suerte buscan lo mismo que tú y no te llevas tal bofetón... 8)

rusillo_

#132 tal y como van algunas lo que tu dices es hasta mas probable que el bofeton xd.

Dod-Evers

Pues, con las borderías que pienso, o cuando me pongo a no escucharlas...

oFF-sIDE

#120 pues yo llevo 2 años y medio haciéndolo y sin problemas eh... es más, me ha ahorrado muchas movidas.

Yo digo que sí se puede tener una amiga especial y follártela y seguir siendo tan amigos. Lo tengo comprobado en experiencia propia, y el que diga que no es porque simplemente él no es capaz, pero poderse sí se puede. Simplemente los dos deben tener claro lo que hay, y punto.

En #39 digo lo que me pasó a mí, para dejar claro que sí es posible.

Y luego ir a la playa y decirle claramente que te la follarías y cosas así jajaja y ella contestarte que tb y chorradas así, pero luego no pasa nada porque los dos tenemos claro cuando empezó y cuando acabó.

3eat1e

#132 #133 Me refiero a ir con una tia, obviamente, y ponerme a pensar: "jummm la morenita esa ;);)" mientras la otra me cuenta su interesante dia de trabajo/clase que me importa un mojon. Ya sabes xD

#135 Idem :P Aunque una me comio la cabeza hace poco en plan "Pues deberias dejar de razonar tanto las cosas y actuar más por la pasión". Me reservo contar lo que pasó, porque ya se supondrá. Menos mal que lo vi venir antes de tiempo xD

AbYdoS

#63 lo q tu hablas es la relacion q tengo yo ahora mismo con una xica, nos vemos todos los fines de semana, me kedo en su casa todo el finde, de hecho trabajo de camarero en su pub (el curro me la dao a raiz de liarme con ella, no antes) y esta hablado y esta claro q solo somos amigos y nos acostamos.
Me cae de puta madre la kiero un monton pero no hay sentimientos (amor) asi q somos dos amigos q follamos y nos lo pasamos de puta madre.

Y el dia q dejemos de liarnos seguiremos siendo amigos, mientras las cosas esten claras no hay problema.

rusillo_

ciertamente el dato que especificas causa una variacion bastante agresiva en la escena.

Beach

yo es que analizo el titulo del post...y amigos especiales llamo yo a los tios que no han sido novios pero que me liaba con ellos o que sentia algo por ellos. Vamos, que amigos especiales no son amigos en mi vocabulario xD

3eat1e

#139 En menos de cinco minutos tienes a medio post pidiendote que seas su amigo, veras xD

Korso

No sé, una amiga en una ocasión me dijo que entre amigos no se debería follar... más que nada porque uno u otro acabaría cogiendole demasiado cariño y ya sabeis que pasa. (lo decía por experiencia claro xD)

althor

#29 lo ha dicho todo y para más información:

http://sesionnocturna.blogia.com/2007/010402-los-mejores-monologos-del-club-de-la-comedia-ella-te-quiere-como-amigo-de-pablo-.php

rusillo_

#141

Me da que lo que te dijo es del palo, de yo te quiero, peeeero, como amigo, suponiendo que hablemos de que ella se referia a vuestro caso xd.

AbYdoS

#140 han pasado 5min y aun no lo han dixo?
q pasa hoy con mv, esto no es normal... puede q pq no tenga foto? bah por eso no creo... respuestas ya!

rusillo_

#144 a mi es que me tiran mas del estilo chayanne xd, sin intencion de ofender a las damas de buen ver.

Beach

#140 que va...no ves que no saben si soy putoteh o no xD

SUS4N4

Desde mi punto de vista puede haber mejores amigos/muy buenos amigos y amigos especiales.

Los mejores amigos/muy buenos amigos:
Te ries con ellos, sales de fiesta, os fumais un porrito juntos, os contais vuestras cosas, cuando alguno de los dos ha tenido un fracaso amoroso el otro esta ahi para ayudar, en fin, q puedes contar con él siempre.
Pero nunca llegareis a tener nada pq no os sentiis atraidos (ya sea fisicamente, por personalidad o lo q sea) No os gustais, no os follabais y punto, tan amigos.

Los amigos especiales:
Pueden cumplir todo lo de arriba y aparte q nos sintamos atraidos, vamos q nos lo follabamos o tendriamos algo con ellos, q eso no quita q no sigan siendo maravillosos y los q mejor nos escuchan cuando tenemos un problema.
Y eso es lo q tienen de especiales y los hace distintos al resto de amigos, q nos sentimos sexualmente atraidos por ellos y tendriamos una noche loca xD

Korso

#143 na que va.......... ya me gustaría a mi haberme liado con ella :$

TuR0K_Vva

Creo q habia un anuncio de sprites que lo definia perfectamente.

http://www.youtube.com/watch?v=vYV3B-_UU7k

rusillo_

#146 xd, me costaria pensar que una putoteh se pusiese de foto esta monada
http://www.media-vida.net/images/perfil/103943.jpg

en vez de aprobechar la ocasion de mostrar lo putoteh que se es xd, por no entrar a debatir sobre lo escrito en el perfil, que no encaja con el estilo putoteh xd.

Asi que mi veredicto es que no lo es xd, cabe recordar que mi veredicto no tiene mucho valor ni fiabilidad xd

#148 como ya sabes, EPSFNVN xD, pero confio en tu buen gusto

#149 repe y enlace jodio xd.

Usuarios habituales