Amigos especiales

AbYdoS

#145 chayanne? chayanne no es un tio? tu no eres un tio? eres gay? vale, me da igual.
#146 pues di si lo eres va, prometo no kerer ser tu amigo, ya tengo una amiga como dije en #137

3eat1e

#144 Probablemente al decir eso hayan ido corriendo a bombardear su buzon de entrada de mensajes xD

Beach

#147, claro, eso encaja en lo que yo digo de que...amigo especial es un amigo al que te tirarias o te tiras xD

PD: #150 No pongo foto porque no me gusta poner. Si la pusiera, nadie se enfadaría, y gracias por llamar monada a mi gatitaaa^^

AbYdoS

#152 me lo creo. Yo he visitado su perfil para ver la cara q tenia y presuponer cuantos lo harian, pero es q tiene un gato al cual mataria, odio a los gatos mi amiga tiene uno y me tiene hasta los cojones, aunq no contare lo q le hago no sea q me denuncieis xD

asha

aaaains no me he leido las 6 paginas de post porque tengo muy mala mañana +_+

Pero bueno, te diré que yo tengo un muy muy buen amigo, que le quiero muchísimo, que me ha ayudado en los peores momentos y en un duro trámite que estoy pasando ahora.

Viene, me hace reir, me ayuda a cambiar bombillas, nos vamos de cañas, jugamos a la consola y nunca jamás ha habido ninguna sugerencia ni insinuación de algo más por parte de los dos.

Tenemos diferentes opiniones y gustos y yo tengo novio que por cierto le conoce y se llevan super bien.

Creo que cuando llegas a una edad, sí se pueden tener amigos especiales sin "follatelah" ni cosas de esas.
Simplemente es otro grado de amistad.

Eso si, como éste... ninguno más. Te vuelves selectivo/a en cuanto a la gente con quien te relacionas y pasas de tener amigos a tener conocidos y dos o tres amigos de verdad.

Y como amigas, mi Vesper es mi mejor amiga. La persona con quien más confianza he tenido en mi vida, con quien he hablado cosas que no sabe nadie ni nunca sabrá nadie.
Y aunque nos vemos menos... siempre estamos en contacto ^^ y también la quiero muchísimo :D

rusillo_

#151

es algo mas que un tio... :)

http://www.notipr.com/0071905chayanne.jpg

Beach

#156 Chayanne es muy guapo^^

NdY78

#147 #153 y #155 Esos tambien.

spoiler
B

Sí. Pero se cuentan con los dedos de una mano.

Los que son tíos, pues tengo una afinidad con ellos, y cuando hay que quedar, voy con más ganas. Pero no tengo una "necesidad" de estar con ellos. Sólo que, si coincidimos, disfruto más de la estancia.

Los que son tías, aparte de poder conversar con ellas de todo, también pienso en trincármelas. El truco de "si no puedes hacerte una paja con ella, estás enamorado", no me funciona.

3eat1e

#155 Pero .. vosotras quereis un Ernesto Sevilla con la FP aprobada que os cuente chistes mientras os hace chapucillas en casa!

A ver, que tenerse se puede tener, pero que los hombres tenemos instalado un chip que siempre se plantea la posibilidad del metesaca es una realidad, y no pasa nada por reconocerlo.

Otra cosa es que a vosotras os lo cuenten o no, por respeto a la amistad, porque la valoren más que echar un caliqueño un dia y crean que puedan perder eso (Tontamente, porque no tiene por qué).

Yo tengo dos amigos, levantando un poco la mano tres (el resto son colegas y conocidos), una es una chica y nos conocimos como amigos, estuvimos un tiempo juntos, la cosa no funciono, y seguimos siendo amigos.

Cuando sois dos jovenes guapos, apuestos e inteligentes (como era nuestro caso), es normal que surja la chispa, leches xD

rusillo_

#157 xd se me adelanto en la cola para escoger cuerpo, que sino el guapo seria yo xd.

3eat1e xD, le das humanidad a lo de ser moderador xd, cuantos mitos se me estan callendo hoy.

Beach

#158 Dudo que mi amigo gay se la pele pensando en mí. El único amigo que yo he tenido (como ya he dicho antes) es mi novio actual
PD: De pelarsela nada xD

Yo no creo que haya una amistad entre hombre y mujer sin que ninguno quiera más...Si existen casos supongo que será porque uno de los dos calla

B

"Creo que cuando llegas a una edad, sí se pueden tener amigos especiales sin "follatelah" ni cosas de esas.
Simplemente es otro grado de amistad."

Simplemente, los hombres siempre pensamos en la posiblidad de tirarnos a una fémina.

Si no lo quieres ver, puedes vivir engañada. Otros creen en Dios, y también les va bien!

PD: No es que la humanidad aburra, es que no aporta nada interesante.

3eat1e

#161 No te creas, mrialo desde el punto de vista de que tengo tan pocas amistades porque la humanidad me aburre en su inmensa mayoria, excepto casos contados, con los que puedo hablar más de una hora sin que haya silencios incomodos (Que el silencio a veces es mucho mejor que hablar por hablar, depende de la situacion, algo que hay gente que parece no entender). Aunque, irónicamente, tengo la facilidad de caer bien cuando me suelto, normalmente genero otro tipo de impresiones equivocadas que me importan bastante poco, quizá por la manera que tengo de expresarme, quizá por mi personalidad, quizá porque soy Piscis y vemos el mundo diferente (esto es ironico claramente).

Sea como fuere, al final todos somos seres humanos, seamos moderadores de una web, albañiles o sexadores de pollos, y las impresiones que se tengan en un foro, no se corresponden con las que se pueden tener en la realidad (o al menos creo que es algo que no se puede confundir)

rusillo_

cuanta verdad tio xd, aunque de los sexadores de pollos me haces dudar eh xd.

Recuerdo el caso de una amiga que por mesenger da hasta miedo y te crees que te va a pegar y luego en persona es la caña xD.

Netzach

#163 por segunda vez en ésta semana.

Amén.

Hombre + amiga = me la quiero follar.

crISTina1989

#162 Depende el significado que quieras dar a "amigo", mi primer novio para mi también ha sido el mejor amigo de todos, pero ya como decia, tengo otros amigos que sin echar un polvo, sé que puedo contar con ellos.

Panch

Si se pueden tener, pero lo mas normal es q acabes sintiendo algo mas, o q solo uno de los 2 lo acabe sintiendo... Pero vamos si se pueden tener.

NdY78

#162 Es que yo no leí que fuera gay. En ese caso entra dentro del otro grupo de amigos.

#164 La peor soledad que hay es el darse cuenta de que la gente es idiota.

Gonzalo Torrente Ballester

ViNyArD_N

si se llama maria , es mi mejor amiga , prefieor no haser nada xk no soportaria perderla como amiga ;) . todo el mundo se kree k nos hemos liao ( cosa k no a pasao) realmente esta mu wena pero ,...

rusillo_

#170 no mientas, tu intentas hacer que se crean que os habeis liado, pero nadie te cree, asi que ahora optas por la tactica decir lo contrario que se quiere hacer creer.

SUS4N4

#170 No mientaaaaaas!! Todo el mundo se cree q os habeis liado pq tu eres su pagafantas (aparte de mejor amigo claro ¬¬) pero si no ha acurro nada, no es pq tu no quieras estropear amistad y blablabla sino pq ella no quiere xD

Es broma, no pienso eso, pero lo tenia q decir :D

ViNyArD_N

es cierto m has pillado , nunca has pensado hacerte madero ?? xD no en seiro es mi mejor amiga y m a ayudao muxo , no mereceria la pena liarme cn ella estar bien X tiempo para luego no volver a estar bien nunca ,mas

#172 xD , vale t dejo decirlo pero solo esta vez eh jaja . Nos pagamos mutuamente los gintonis si eso t sirve jaja

rusillo_

ahora sere sincero, te entiendo perfectamente.

Lo de antes era por soltar la gracia. xD.

ViNyArD_N

no pasa na #174 yo lo hago siempre alguna vez m tenian que own3ar xD

Netzach

Pues yo no me lo creo.

Y a mi me paganlasfantas., soy un tipo con suerte.

Kire

Yo pienso que si existe la amistad entre hombre y mujer es porque la tia quiere.

Aun no conozco ningún caso en el que el tio, por muy amigo que sea, no se haya querido tirar a la pava.

Y sí, no digo que no pases momentos geniales con ese amigo tan especial que tienes y que os contais todo, pero prueba a darle un poco de pie, y verás hasta donde llega.

_

Pero... ¿especial como el chico de los Kleinaman? ¿o como los Special K? Por cierto, ¿qué ha sido de los K normales?

3eat1e

#175 Yo te remito a mi caso personal, en el cual, en el caso de darse la situación, no diria que no a un "aquitepilloaquitemato". Más que nada porque sé de sobra que no quiero estar con ella (esto es reciproco) y me cae demasiado bien como para que tenga que aguantar a un gilipollas como yo (esto creo que tambien, pero prefiero hablar de mi caso) xD

SCORPIA_VVA

amistad entre hombres y mujeres no existe. Esta visto y comprobado.

Usuarios habituales