Amistad + Amor = Problema V2.0

KaeseteJones

Conclusión: siempre nos quedará Garen

2 1 respuesta
T

#1 Tienes lo que te mereces por ir a ligar con una tia con novio a sabiendas de ello

Obraste mal y el karma actuó

MiembroPaco

#61 te lo Garentizo.

2
TrenboBrah

Yo en cuanto volvió a liarse con el novio por primera la vez la hubiese mandado a fregar y no hubiese quiero saber nada de ella nunca más. Bloqueo por whats y el resto de redes sociales y a tomar por culo.

Putas hay demasiadas, mujeres que valgan la pena MUY MUY pocas.

4
killerbruf

Sabias que te ibas con una zorra de mierda y aun así te sorprende? jajajajaj WP

1 1 respuesta
FeRnAnV

Lo mismo que dicen por ahí, que esperas de una niñata, te han hecho el favor a tí, esas relaciones nunca funcionan y la de ellos va a durar un telediario.

O

#1 A mi hace un año me paso esa misma historia, muy parecida, incluso en lo de que el otro lee los mensajes del grupo con sus amigas.

Que te sude la polla que le vaya bien con el otro, es más, desea que le vaya bien porque te has quitado un peso de encima, esa no va a cambiar, tenlo claro.

Bueno como apunte, la chica de mi historia se quedó sola al final, ninguno de los dos quisimos saber nada cuando nos enteramos de bastantes cosas, ya que por amigos en común, decidieron contarnos cosas de la tía, a mi me tenía tan engañado como a él .

Tu no te das cuenta porque ella te regala los oídos, si eso le pasase a un colega, que le aconsejarias?? Pues ahí está la respuesta.

#65 Llevas razón, porque yo pienso igual, sin embargo me pasó. Cuando te pasa piensas que contigo va a ser diferente , ajjaj una polla como una olla.

1
CaNaRy_r00lz

#24 ah claro, y como hoy en día se tiran de un puente abajo sin cuerda tu haces lo mismo? menuda excusa de niño chico me has dado, eso no sirve de nada, sinceramente quitando eso, ese tipo de tias no conviene para nada, me leeras me llamaras payaso para tus adentros y pasarás de lo que te digo, pero con el tiempo te darás cuenta que ese tipo de mujer es una basura, que tiene mas valor una yonki que esas mujeres, sinceramente entre más lejos de ellas mejor, menos quebraderos de cabeza, y menos problemas tendrás

fishone

eso te pasa por follartela y querer ya el rollo de novios.
Te la follas y se acabo,que cargue con la zorra su novio de mierda,lo importante es follar

Replyk

Ejem, principuta.

Juanwar

#1 Tremenda zorra te ha tocado.

Y si, estas pillado y jodido, sal y busca bitches por doquier, el amor es bonito pero desengancharse al final renta mas.

Cherry_Pie

Ella ya ha demostrado delante de todos quién es. Tú no te tienes ni que esconder, ni huir, es ella la que la ha cagado. Al principio será extraña la situación en el grupo, pero si actúas con normalidad al final todo se irá suavizando y, por supuesto, conocerás a una tía mucho mejor que esta pendeja.
Consejo de chica: Indiferencia total. No es buena ni como amiga.

Y como siempre tengo una canción de The Beatles para todo, ahí va:

http://www.youtube.com/watch?v=pG3ww3AnVJ8

C
1
D

#49 Haced caso a mein bester kamerad si queréis tomar la senda de la luz.

Stop pagafanteo.

Stop comerse la cabeza por un puto coño.

Apartheid a las Charos hispañistanís.

Grabarse a fuego en la sesera: Mentir, follar, huír <--- repetirlo cada mañana al levantarse. Mantra supremo y sacrosanto del hombre liberado.

1 respuesta
bloodhound

#1 Dejad de decir que estáis enamorados cuando lo que estáis es encoñados. No me voy a extender mucho más de este tema pero básicamente el amor en una pareja se trabaja.

Medicina para el paciente: Dale tu jalea real a otra chica y verás como todo vuelve a estar bien.

Sarya

Yo lo flipo con los viajes y escapadas que se mete la gente en cuestión de un par de meses.

5 2 respuestas
WolfGuy

Yo he pasado por tu mismo caso. Lo mejor quepuedes hacer es darle la patada. Punto. No pienses en eso y te empezaras a encontrar mejor.

Ahora aprende, que no te vayas con una tia que tiene novio, no por el hecho de que tenga novio, si no por como actua la chica en cuestion y al final te la ha pagado con la misma moneda cuando lo hacia con su novio contigo al principio.

Centrate en tias que por forma de ser tienen la cabeza amueblada y amubla la tuya tambien, piensa con la cabeza, no con la polllaaa.

B

#1 Paga a una puta para que te acompañe (de las que estan buenas, no de las negras esas de 10 el completo), como compartís el grupo de amigos, haced una quedada general y que ella esté alli con su novio. Que la puta sea rubia, alta, ojos que te atraviesen el alma. Si tiene tetas operadas mejor. Di que es tu nueva novia, que no has conocido a nadie como ella, que os vais de viaje, y que folla de escandalo. Déjalo que cueza durante unas horas a fuego lento

Si la tía es como dices que es, se empezara a carcomer por dentro y en menos de un día ya te empezará a tantear de nuevo. Habla con ella, queda con ella, follatela, grabalo y enseñaselo a tu novio y grupo de amigos. Dile que todo era un montaje para mostrar al mundo lo puta que era, y que encima no cobra.

Se quedará tan humillada que se quedará sin ti y su antiguo novio y se saldrá del grupo ante la vergüenza. No tendrás que verla mas.

Final : Vende el video a Fakings y con los beneficios te tiras a la puta del principio, que que buena estaba joder.

2
Erudito

Esa ha comido mas pollas que comida hahahahha, pásame su número para conocerla yo también haha

2
Hlc13

Pasa de esa chica a la de ya, yo no la vería como la madre de tu hijos...

ManOwaR

#76 es lo mas gore, ya no una fanta... Un viaje a Roma xD

1 respuesta
WolfGuy

#81 Y pensar que la que habia mandado a la mierda me decia de un viaje 1 mes a irlanda...

L

Si lo has posteado aquí, puede que signifique que ya estás harto de pensar y necesites algo de orientación.

Lo he leído entero y al margen de llamar "zorra" a esa mujer, te voy a decir lo que yo haría en tu lugar:

Comunícale a tus amigos cómo te sientes al respecto y según tus ganas, aparece por el grupo para divertirte (se honesto contigo mismo y NO VAYAS por demostrar algo enfrente de ella, a veces la vanidad nos vence, y más en estos casos).

Tienes que darte cuenta que alguien así es un error y aunque tú lo hayas podido imaginar alguna vez, no hay futuro en esa relación. Deja en paz al pringao del novio, que eso es lo que es, un pardillo de cojones, al que se los ponen mil veces (y más que se los van a poner) y encima perdona por falta de autoestima.
¿No te dabas cuenta de que te estabas convirtiendo en justamente lo que acabo de mencionar?

Todos hemos pasado por una mierda similar, lo importante es que empieces ya a pasar página y a ver las cosas como realmente eran.
Puede haber sido muy bonito, también muy placentero y la muchacha podrá ser todo lo guapa que tú quieras, pero no era más que un tumor en tu vida.

Y te han hecho un favor. Compórtate con ella como te salga, pero ten la decencia de no arrastrarte y de no hacerte ilusiones. Porque a la próxima lo que pasará es que te va a producir tanto estrés que desemboque en depresión, o algo parecido.
Dale las menos vueltas posibles a estas cosas.

1
B

#76
Siempre lo he hecho y siempre lo haré.

dotHaru

Y otra historia más de chica que no tiene claro lo que quiere en su vida, se alterna entre novio-amante/aspirante a nuevo novio y al final se queda con el que no es mediavidero.

Me sabe mal por ti, pero ya te lo han dicho por aquí: mal echo por pillarte de una tía con pareja. Si ella le hace eso a su otra pareja, nadie te asegura que no te vaya a pasar a ti en el futuro.

PD: Vaya calzonazos el novio.

D

Una tordac nunca va a querer nada con alguien que espera en el banquillo, eso es de ser un ya no beta, sino omega.

EiNoL

#74 jaaaaaaajajajajajajq wakjskjasd

no.

Usuarios habituales

Tags