Amistad + Amor = Problema V2.0

Kily0

Bueno, hace tiempo abrí un hilo aquí en MV por una historia que tenía con una chica y me gustaría contar como ha terminado todo y que me deis vuestra opinión del tema.

El hilo en cuestión es este

Para quien no se lo quiera leer y resumiendo un poco, empece a tontear mucho con una amiga que tenía novio, dejó al novio cuando empezamos a quedar a solas con demasiada frecuencia y antes de que pasara nada entre nosotros volvió con él y lo nuestro se enfrió.

Pues bien, después de eso pasaron 2 semanas en las que no tuvimos mucho contacto hasta que un dia me llamó para tomar algo, quedé con ella y me dijo que el novio se había ido 4 días al pueblo con unos amigos. Ese día nos fuimos a cenar, al otro de fiesta y terminé pasando los 4 días casi enteros con ella. El último dia después de dejarla en la puerta de su casa, me escribe por whatsap y me dice que se ha quedado con ganas de más, que le gusto y que hace tiempo que siente algo por mi pero que había intentado quitárselo de la cabeza y no había podido. Yo le digo que a mi ella también me gusta, pero que antes tenía que arreglar las cosas con su novio.

Dicho y hecho, al dia siguiente me entero por una amiga que lo han dejado y que se ha montado un follón de los grandes, el novio le ha visto en el móvil conversaciones que ella había tenido con sus amigas contándoles que yo le gustaba y que ya me lo había dicho, él incluso me llegar a llamar varias veces en tono amenazante pero al final la cosa no pasa a mayores.

Ellos dos siguen teniendo disputas durante varios días porque además trabajaban juntos en el negocio familiar de ella. A pesar de todo ella y yo nos seguimos viendo, nos comemos la boca las primeras veces e incluso decidimos ir a Roma a pasar un fin de semana para desconectar de todo. Entre tanto, él sigue montando follones día sí y día también, hasta que finalmente deja de trabajar con ella después de dos años.

Nos vamos de viaje y todo es perfecto, volvemos, pasan los días, las semanas y cada día estamos mejor, hablamos varias veces de nosotros y me dice que quiere ir poco a poco, que acaba de salir de una relación muy larga y que necesita tiempo, que ni mucho menos quiere dejar de verme pero que no vamos a estar como novios de pleno derecho, le digo que yo le voy a dar el tiempo que necesite y que en ese sentido no se preocupe. Yo, sabiendo que con estas cosas hay que tener mucho cuidado, intento no dejarme llevar demasiado, me muestro cariñoso, pero también soy frío cuando toca, teniendo siempre presente que de momento solo estamos liados.

Ella cada vez se deja llevar más, me besa más, me toca más, incluso me agarra la mano al caminar y quiere verme todos los días, yo poco a poco también me voy dejando llevar, la veo ilusionada, con ganas, me dice que hace 5 años que no sentía lo que estaba sintiendo y que había vuelto a ser feliz gracias a mi, que ahora incluso disfrutaba del sexo como hacía mucho tiempo que no lo hacía. Mientras tanto, el ex no para de enviarle mensajes por todos los medios posibles, whatsap, facebook, suplicándole que quiere volver, que le perdona, que la ama, que conmigo no va a tener nada serio, se pasea por su trabajo, por la puerta de su casa, le cuenta las penas a sus amigas y en definitiva no le deja vivir.

Hablo con ella varias veces del tema y le pregunto si está segura de lo que quiere, del paso que está dando y me dice que sí, que lo tiene muy claro y que ahora es más feliz, que era lo que necesitaba y que no piensa volver con él. Llega Julio y nos vamos de vacaciones, lo pasamos genial y yo a ella la veo super feliz, así que empiezo a confiar en ella y a dejarme llevar, a darle lo que ella quiere.

Un día me dice que ha quedado por la noche con él, que necesita aclarar algunas cosas porque no tiene la conciencia tranquila y que sabe que después de hablar con él se quedara mejor y podrá hacer su vida normal, que no me preocupe que no va a pasar nada. Quedan y al dia siguiente me cuenta arrepentida que se liaron, que no sabe porque lo hizo, pero que aún le quiere y no ha podido evitarlo.

Yo le monto el pollo de la vida y le digo que no quiero volver a verla más, pero ella insiste en que quiere seguir igual conmigo, que no sabe lo que le he pasado y que lo sentía. Me dice que va a irse con unas amigas 4 días fuera para desconectar de todo y que a la vuelta quería verme. Se va y al volver quedamos, pasamos el dia juntos y terminamos follando en su casa. Aún así, desde ese día no le vuelvo a decir nada más, ni ella a mi tampoco, a los 3 días se iba a ir otra semana con sus amigas a la playa y decido no escribirle más por lo menos hasta que volviera.

Pero me entero de que al día siguiente de haber estado conmigo, quedó con el ex, se lo folló en su casa y pasaron las 3 noches siguientes juntos hasta que ella se fue con sus amigas. Y más o menos aquí termina la historia, se ve que han estado toda la semana hablando por whatsap mientras ella estaba allí y han recuperado el buen rollo, yo le he dicho a ella que borre mi número y que no quiero volver a saber nada más, pero tenemos el gran inconveniente de que compartimos grupo de amigos desde hace más de 3 años.

Ahora él le ha dicho que le perdona todo lo que ha pasado conmigo y que la quiere con locura, pero no tengo yo tan claro que lo que ha hecho ella se puede superar así tan fácilmente, me parece a mi que la confianza en esa relación ya no va a existir nunca más y me da rabia que ella haya mandado todo a la mierda por algo que no tiene futuro y ella lo sabe.

Entonces el tema está en como tengo que afrontar ahora esto. ¿Desaparezco del grupo de amigos? ¿Hago como si no hubiese pasado nada y si coincido con ella la ignoro? ¿Creéis que la relación con su novio es recuperable? ¿Como creéis que me tengo que comportar con ella?

1
DuFF1

Menuda zorra.

53 2 respuestas
LiuM

Déjalos vivir, una relación no se apaga de repente. Si te apetece ser el tio al que echar un polvo de despecho cuando discutan perfecto pero no esperes más.

Creo que esta claro que aún le gusta y tu eres un hombre objeto. Entre eso y meterte en medio de relaciones no se de donde sacas dignidad para seguir.

¿Qué hacer? Pues dejar de estar bajo sus faldas, cuando quiere se folla al novio y Cuabdo quiere follaste te tiene ahí como la paloma que va al pan. La mejor solución es liarte con una delante de ella y pasar de ella totalmente siendo fuerte la primera ve que te venga suplicando, ahora mismo lo único que te queda es el amor propio.

6
MsiveNNd

Demasiado largo. Habrá que compartir opinión con #2

Menuda zorra.

No enserio. HUYE

1
melonz

Vamos, lo que te había vaticinado todo el mundo ha ocurrido. Que sorprendente.

"¿Creéis que la relación con su novio es recuperable? ¿Como creéis que me tengo que comportar con ella? "
Para colmo estás enamorado, lo siento de verdad man.

El Batu te lo diría si siguiese vivo: alehate premo.

5
B

No tienes porque renunciar a tus amigos, si te ves con fuerzas sigue con ellos y a ella ignórala por completo, sino, pues que les follen a todos.

Ah por cierto, vaya puta tu amiga.

1
shardas

#1 sigue tu vida y pasa pagina... esa no sabe ni lo que quiere

casco

mira que me lo tomaba antes a cachondeo pero el tds pts es una verdad como un templo

2
Cry515

Va de pilinguis?¿

Kaiserlau

Dralions

Espera, ¿tienes veintisiete años? ¿Cuántos tiene ella? Me pensaba que rondaríais los diecinueve/veinte y que por eso estás tan confundido. La cosa está clara: ella está jugando a dos bandas. Te quiero pero. Apártate de ella a tiempo. Vaya formas más destructivas de perder el tiempo tenéis algunos.

1
M

Follatela más veces si puedes total si te da igual que esté follandose a otro.

Fascaso

Lo deja con el novio y al día siguiente está mamoneando contigo¿? sin duda alguna eso no tenía futuro, pareces otra liana más en su vida.

hipNo-

Donde veis el incoveniente?? Usala para follartela cuando te aburras.

Tu le has dado la opcion de intentar algo serio contigo, ella no lo ha aceptado, pues usala para follartela cuando quieras

Al fin y al cabo para eso estan las mujeres, para FF

Follar y Fregar

4 1 respuesta
A-tuin

En #2 acaba el hilo.

1
winterflames

Te ha utilizado. Mala amiga y mala mujer. Fuera de tu vida ya

V4MPiR3

Nunca te fies de una tía que conforme lo deja con su novio, hace como que quiere una relación contigo, esas son las "tarzan".

Pero tú ya estás enchochado y el novio la ha convencido de que lo de ella contigo no tenía futuro y la verdad tiene razón. Te falta madurez.

Por otro lado el novio además de cornudo apaleado, que vida más triste las de algunos, la iba a mandar yo a tomarporculo mediante Pekin Express.

Por cierto deberiais probar a enamoraros de alguien por su forma de ser y porque vosotros lo decidais que esa es a la mujer que quereis para el resto de vuestra vida, no porque quimicamente conecteis, os irá mejor.

1 respuesta
Kaiserlau

#17 la iba a mandar yo a tomarporculo mediante Pekin Express.

toda la jodida razon

#1 pasa de esa zorra o usala de follamiga con desprecio de FF como dice #14

zErOx

Trátala como te trata ella a ti, a ver que le parece.
Teneis menos amor propio que un pepino de mar.

B

-Primero: aunque no se puede arreglar ahora, no seáis tan teenagers de enviaros what's apps cuando uno de los dos está en pareja. Aunque bueno, yo nunca tontearía con alguien con pareja (aunque quizás he cruzado esa línea 2 veces en mi vida, y espero no volver a hacerlo más). Todo son problemas y por mucho que creas que la ames... aunque aquí cada usuario con su diario (cada maestrillo con su librillo, pero no me salía nada para rimar).

-Segundo: para mí que la tía sólo quiere disfrutar de la vida con diferentes tíos + amigas, pero no lo dice para tener a "x" o "y" comiéndole de la mano. En poco más de 1-2 meses (haciéndome el cálculo mental por tu relato) se ha ido casi más de la mitad de tiempo a "desconectar" (repasa en tu texto cuántas veces dices que se va de viaje). Con su primero novio, contigo, con las amigas, 3 días contigo, 3 días con el ex... siempre está "liada" y necesita desconectar y quiere mucho a todo el mundo pero después se va con la otra opción. Es la típica mujer (si no tiene 19-20 años huye) que crea disociaciones en su cabeza y quizás ya ni se justifica. Dice a todo el mundo (cuando queda con la persona a solas) que la quiere pero pero pero. Y cuando queda con la otra lo mismo.

-Tercero: ¿Confianza? Nunca la hubo, dado que estando con su novio quedaba contigo y hacía cosas que a ti no te hubiera gustado que hiciera contigo si estuviérais saliendo de manera formal. Ergo fue una ilusión tuya forzada porque creías que contigo sería distinto (tranqui, ni eres el primero ni serás el último).

Total Kilyo, a la que puedas desenamórate y a la próxima una soltera, sin compromiso y con la cabeza amueblada.

7 1 respuesta
Letalius

Te comprendo más de lo que desearía. Son temas complicados y lo mejor en estos casos son buenas dosis de ludopatía que para eso estamos en mediavida. Te llama? Guay. Pero no sigas con wassap y demás... Va a ser mejor para todos.

Ahora... si es la mujer de tu vida da un puñetazo sobre la mesa. La respuesta a eso ya te digo que va a estar llena de medias tintas y que confies en ella y que son sus amigas o amigo, etc, etc.

1
CaNaRy_r00lz

#1 Primero te jodes por ir a por una tía con novio, así de simple, dicho esto, no tenías que haberte fiado NUNCA, de una mujer no te puedes fiar NUNCA , si de las personas no te puedes fiar imagínate de una mujer.

Ellas no sueltan una poya mientras no tengan otra en la mano, son así de cínicas.

Lo que te recomiendo hacer? ignórala y listo, si quedas con tus colegas y aparece ella o esta ella, la saludas y punto, es decir un trato correcto y ya, no entres en sus juegos y demás pk te aseguro que estas es de las que vuelve a tocar los cojones e intentará liarte...

P.D. este tipo de gente no merece la pena, si te hace esto ahora imagínate siendo pareja, la de tarros que te va a poner la zorra de los cojones... y te traerá por el camino de la amargura, así que entre más lejos mejor

3 2 respuestas
B

coincido con #22, no haberte metido con alguien con pareja, y no se como estarán las estadísticas, pero tds pts

1 respuesta
Kily0

#20 No esperaba menos de tu respuesta, te aclaro algunos puntos.

La historia empezó en Mayo y ha durado hasta ahora, osea poco más de 3 meses. Los viajes se deben a que ella ha tenido un mes de vacaciones que yo no he tenido, quitando el fin de semana de Roma, nos pudimos ir 5 días a Menorca de vacaciones, pero el resto del mes yo he estado trabajando, por tanto ha tenido que aprovechar para irse con sus amigas.

Después, ella tiene 22 años, yo 27, son 5 años... Al principio tenía la mosca detrás de la oreja pensando que quizás era muy niña para mi, pero si estaba agusto y ella no se comportaba como tal no veía el problema.

Y aparte también tengo muy claro que no tiene la cabeza en su sitio, porque ella misma me lo ha reconocido, que no está pasando por un buen momento de su vida y que seguramente si hubiera pasado todo esto en otra época las cosas hubieran sido muy diferentes, pero que ahora mismo no sabe ni que quiere con su vida, porque un día piensa en A y al día siguiente piensa en B y que no puede hacer otra cosa. Pero claro... me lo ha dicho tarde, muy tarde.

#22 Lo sé, pero cuando una tia te gusta tanto y encima ella te dice lo mismo, pues no puedes hacer otra cosa. Creo que demasiado respetuoso he sido con su novio para lo que se ve por ahí hoy en día, he tenido mil oportunidades de liarme con ella mientras aún estaban juntos y no he querido, así que no creo que haya hecho nada malo si la voluntad de ella era la misma.

5 respuestas
Shikoku

Usala para "descargar" de vez en cuando y au.

Ya te ha demostrado como es, asi que actua en consecuencia.

#24 tb esta el punto de q a lo mejor se lia con el pq folla mejor que tu xD

Kaiserlau

#23 no se como estarán las estadísticas, pero tds pts

1
B

#24
¿Complicaciones en su vida diaria estando de vacaciones? Yo me hubiera esperado pues. Si no sabe cómo aprovechar el tiempo libre leyendo, estudiando, formándose o haciendo deporte (o lo que sea), se pone a sobreanalizar y al final es normal que llamara a su ex. Todo coincide. Casi adivino el tiempo de la historia y su edad xD.

Meh encima tienes 27 años. Chacho, ve mirando ya MILF y deja a las crías que hagan cosas de crías y se junten con críos. Es ley de vida y no la vas a poder cambiar ahora. Cuando haya tenido 2-3 relaciones más y pase de los 25 años le vuelves a hablar.

#28
Es más fácil dejarse supeditar a la emoción y tirar con todo aunque sepas que no es lógico y que a la larga te hará daño. Una cosa es ser espontáneo y confiar en tus sentimientos, y otra es ir encocado voluntariamente de serotonina y demás.

melonz

Lo sé, pero cuando una tia te gusta tanto y encima ella te dice lo mismo, pues no puedes hacer otra cosa.

Eso no es verdad #24, yo dejé a una de las mujeres más maravillosas que puedas imaginar porque no era estable y era algo nocivo para mi vida. Cuesta racionalizar las cosas, pero hay que hacerlo aunque sea doloroso antes de que te pase lo que te ha pasado.

1 respuesta
Kenderr

¿Vas a dejar a tus amigos por una zorra? En todo caso que los deje ella, así seras un recordatorio viviente para su ex de como la puteo.

Si te habla la mandas a la mierda y listo.

1
HIMOTEN

puta, pero puta puta

1

Usuarios habituales

Tags