Amor ¿cómo lo interpretas?

TrenboBrah

Llevamos un par de días por el foro que en varios hilos se ha estado hablando sobre amor en general y todo lo que lo engloba.

Pues eso, creo que puede estar mejor enfocado en plan debate que no en la categoría de amor (un poco contradictório pero más abajo lo explico bien).

Pues eso, aquí se puede debatir sobre ello sin ensuciar otros hilos.

PD: Mi opinión es que es algo muy muy complicado, que a veces te alegra el día y que otras veces te hunde. Y que muchas veces es injusto.

Por suerte llevo años sin enamorarme de una persona, y hoy por hoy paso de enamorarme de ninguna chica... aunque el enamorarse no se busca, llega solo. Fijo que me dice que nanai (viene siendo una tradición ya, Friendzone is best zone parece ser) y me jode la vida jajajajajajaja

2
MaikelNait

El amor es eso que pasa mientras tu te ciclas.

30
Fit1

''El amor verdadero es cuando tu alma reconoce sus afinidades con otra alma''

http://www.filmaffinity.com/es/film132797.html

H

El amor es como un mechero, siempre te pican los que funcionan

1 respuesta
iAtlas

El amor es... mariposas en el estómago <3

2
1 comentario moderado
B

A quien yo quiero no me quiere y a quien me quiere yo no quiero.

2 2 respuestas
B

El amor es lija y terciopelo.

7
B

El amor es un término social. Realmente cuando tengas algo parecido al amor, será mucho mejor, tanto que pensarás como yo y te darás cuenta de que no se puede clasificar, y que es único.

Cuando estés con la persona que sientas eso, todo van a ser florecitas y felicidad, todo gratamente bienestar. Pero cuando no estés con ella, sufrirás, por que el "amor" verdadero es así, la unión de dos personas en uno, la comprensión y perdón inmediatos, el poder hablar de absolutamente cualquier cosa sin que uno de los dos la líe parda(la confianza), el bienestar eterno. Eso es el "amor".

Pero, desafortunadamente, no todas las personas lo encuentran. Por que como bien dicen, viene solo, no hay forma de buscarlo, un día aparece en tu vida, y eres el tío más feliz de la tierra.

4 2 respuestas
B

#4 Por suerte mas de uno se lleva los que no tienen gas... o los que ni si quiera tienen chispa. Lo mejor es que se lo llevan pensando: mauahahahah mira lo que he apañado xD.

El amor es afinidad, confianza y sexo.

#7 segun el gran lechowsky es: quien yo quiero no me quiere y quien me quiere no me gusta.

-SHolmes-

Amor es Roma al revés

31 1 respuesta
julicvp

#7 Gran verdad, triste e injusta.

#13 eso es demasiado mainstream, y tu lo sabes querida

LaChilvy

#1

3 3 respuestas
Rimli

#9 No se puede explicar mejor.

;)

TrenboBrah

#13 Te sorprendería lo poco que pienso en el gym fuera de los foros. La gente que me conoce o me ha conocido sabe que como no me saquen tema de conversación sobre el gimnasio normalmente no hablo sobre ello ;)

Dralions

El amor es.

1
blackoN

El amor no se interpreta, se siente.. :qq:

1 1 respuesta
M

"Y siento mi amor que me estoy enamorando porque noto un cosquilleo en el estómago cuando me rozan tus labios, y por eso critico a todo aquel que cree en el amor, que no es más que una palabra fruto del calentón"

#19 Qué razón tienes...

anikex

Pues si es correspondido es de lo bueno a lo mejor y de lo mejor a lo superior, pero si no lo es, es una de las cosas que mas te pueden hundir en la vida en muchos sentidos

4 1 respuesta
roflmao

el amor es lo mas bonito de este mundo, no existe nada mejor, pero si un dia se acaba lo que es lo mejor pasa a joderte la vida completamente, ahora mismo estoy pasando por eso :/

1 respuesta
vincen

El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista...

Seguir Leyendo

#11 Ahí ahí persistente jajajaj

Skunka

El amor es ese sentimiento que te hace mojar las bragas día tras día (si se tiene cierta edad puede ser confundido con las pérdidas de orina).

SuGaRaY

Amor es lo que siento yo cada dia al ir por la calle y ver a las chicas con esos shorts y esos tops veraniegos.

Hoy mismo me he enamorado unas 50 veces. Bueno no, que he ido a la playa, 200 minimo.

18 3 respuestas
kroSio

#23 amén hermano xDDD

wgalois

El amor no es mas que una droga, y en ese contexto hay que entenderla. Nada de chorradas de flechazos cupido ni polladas así. Una puta adicción que te vuelve medio gilipollas. No obstante se diferencia de las demás drogas en que en esta no estás adicto a algo sino a alguien. Añadiendo a la adiccion otra dimension de complejidad que lo vuelve muy interesante.

Dulcipola

#9
Verdad verdadera.

Es algo inexplicable que un día aparece y ya no puedes vivir sin esa persona. Cuando vi al que hoy es mi marido por primera vez, me lo imaginé vestido de novio. Pero cuando él me vio a mi, le paso lo mismo. A los 5 meses de estar juntos me pidió que nos casáramos. Ninguno quería una relación estable y simplemente pasó.

El amor es así, aparece solo sin que lo esperes. El amor verdadero te hace feliz y te hace sentir acompañado.

1
Txaman_

#20 Tienes razon, si estas en pareja y estas bien (ambos enamorados) , es de las mejores sensaciones de la vida, realmente te llena mucho y te hace sentir bien contigo mismo. Este mismo lunes noche mi chica me dijo adios, a si sin más, segun ella ya no era lo mismo de siempre, el marte por la tarde fui a su casa a darle 4 cosas suyas y pillar 4 cosas mias, al final la tia se puso a llorar como una hora sin parar y me dijo que nada, que seguiamos juntos qe se arrepentia a saco y qe realmente queria estar conmigo (este finde cumplimos 2 años). No sabes tu lo puta que lo pase la noche del lunes al martes y la mañana/tarde del martes. Ahora todo a vuelto a la normalidad, siento lo tuyo. Putada grande. Espero se pueda arreglar y que vuelva la "felicidad" ;)

Y desde mi punto de vista eso de AMOR es algo muy relativo, realmente amor es nada, una simple palabra para definir un sentimiento hacia alguien, yo amor lo considero amistad en un grado superior, evidentemente la otra persona debe de tener ese mismo sentimiento hacia ti

1 respuesta
roflmao

#27 tio pues me alegro cantidad por ti, no le deseo este dolor a nadie, es lo peor. Y no, lo mio no tiene arreglo, despues de un año y 2 meses, me dijo adios, yo lo e pasado mal no, lo siguiente, y lo sigo pasando, ella me hablaba casi todos los dias preocupandose por mi, pero se echo otro novio, y yo le dije que kiero q ella sea feliz pero que no puedo hablar cn ella sabiendo que esta cn otro y sobretodo que no puedo ser su amigo, es una puta mierda, pero bueno, aun que la eche de menos a muerte, ojala algun dia vuelva cn ella, pero si no es ella, sera otra, ahora tiempo al tiempo..

3 respuestas
E

El amor es el sentimiento de conexion con todo lo que te rodea, aquello que sientes cuando estas en paz con todo
El miedo es la ausencia de amor, al igual que la oscuridad es la ausencia de luz
Olvidate de ese amor que nos ha enseñado Hollywood, es una patraña

1
Dulcipola

#28
Si está con otro, no deberías querer volver con ella, te lo volvería a hacer. Intenta olvidar y ser feliz, seguro que la vida te depara algo mejor.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • Hilda85
  • julicvp
  • Hipster
  • anikex
  • roflmao
  • TrenboBrah