El AMOR no existe ¿o no? es un invento

B

"q poder tiene la tele y disnei dios mio..."

dijo popeye el marino

BruThaL

#30 win

P

Joder, la próxima vez k me kiera follar a alguna sin rodeos le diré las palabras de Popeye:

"somos como animales, solo estamos aki para procrear y follar, pero a lo largo de la historia la tele nos ha tenido q meter lo de la mierda del amor para humanizar y sentiblizar lo del tema folleteo. Así que ¿Por qué no pasamos de preambulos y vamos directamente a lo que nos dicta la madre naturaleza?"

xD

X

#1 pwned by #30

-

#30 prefiero tener ami perro como modelo a seguir (follar a saco, vivir del cuento y dormir todo el dia) a tener a estos como a modelo a seguir

http://www.youtube.com/watch?v=Pe6irOxub5U

mal hicisteis en criaros con ellos

DeFiNiTioN

Lo inventó el Corte ingles junto a la Navidad.

LiuM

Lamentablemente el amor existe.

Kenderr

Pues nada ves aprendiendo a ladrar.

Pd: Pues yo me crie con los Gi-Joe

BruThaL

#36 un perro es eso y mucho mas xDD tambien come mierda y tal

Ademas eres un payasete, seguro q te criaste con dibujos animados = que todo el mundo pero ahora vas de machote antisocial.

Si, me crie con los osos amorosos.. eres mejor tu por haberte criado con documentales de la 2?

-

#36 pwned #30

aLi00

Eso dependera de la persona, ya q hay ciertas personas q son tan idiotas q en ellas no puede nacer tal sentimiento, ademas #1 dime pq cojones se va fijar en ti una tia, pq por muy guapo o tal q puedas ser (q no lo se) con el cerebro q tienes o se enamoran o no veo logica a lo q te puedan ver, el amor puede ser muy idiota si.

NoSFeR

#41 no tiene amigos,y tiene k autoconvencerse de k a pwneado a #30....normal k tengas k seguir el ejemplo de tu perro,veo k tu inteligencia no da pa muxo mas k pa eso ;)

X

#41 sigue soñando que has pwneado a #30 muAHoAHuiAHoaHuAH

_dGr_

#41 OwNeD HerSelf

Finish him!!
Friendship!!
Friendship?, again?

BruThaL

Popeye vete haciendote otra fakecuenta nueva por q eres el nuevo superidolo de todos ^^

Soldier

#1 te compadezco si jamás has amado a alguien...

ZorK

#1 Eres un puto rallau.

D1aMoND

eres mi idolo!

y si, si k creo k existe.

AnTiChRiSt

no es amor, es una ilusin o una obsesion de tu pensamiento

overking

no existe ni de coña, y es una puta mierda, todo falsedades, manipulaciones, engaños, mentiras, buenas caras fingidas, caricias de pega.

solo existe el sexo

gL

OrODeTh

#52 Dulce ilusión y dulce obesión... la que nubla mi pensamiento.

GR33N

lo he dicho mil veces:

el amor es un invento de los catalanes para follar gratis

D1aMoND

#55 & #51 ftw -_-

#41 tio, no t consideraba tan friki, cmo para usar palabras como pwned WOW, estas cambiando pope..eres algo extraño, ya no eres un chico de la obra, con unos pectorales deformes verdad?...eres algo nuevo...me dejas sin palabras...:|

GR33N

ha modificado la original y genuina ke es la mia, usurpador ¬¬

Melassite

es un invento de los catalanes pa follar gratis

Usuarios habituales

  • BruThaL
  • Sn1p3rWolf
  • Kenderr
  • Melassite
  • -Popeye-
  • ZorK
  • XuLa_Cs