El AMOR no existe ¿o no? es un invento

-

q tal estamos esta tarde nanos, ayer en la playita una amiguita y yo discutiamos so bre si el amor existia o no, ella decia q si pero es una mentirosa

yo creo q el amor no es mas q un invento moderno, q nos han metido en la cabeza con tanta serie chorra, con tanta pelicula, con tanta tele y con tanta mierda y claro tendemos a imitar lo q la tele nos enseña... el amor no es mas q una moda de estas ultimas decadas solo abia q ver a nuestros abuelos q se casaban por convenencia o por tener mas hijos para las tierras.

solo hay q fijarse en la naturaleza, q es sabia, yo no veo a mi perro dando besitos y paseos con las perras del pueblo, solo veo q aki te pillo aki te mato y ale, pa casa (jajaaj es como yo)

la gracia de todo esto, es q mi amiga q me decia q el amor existia desde los cavernicolas, no existe novio q haya tenido al q no le haya puesto los cuernos, con migo muchas veces asi q yo creo q unicamente se esta engañando asi misma xq no acepta lo q es jaja

y vosotros peñita q opinais

LSB

Si me pica la punta del capullo necesito amor, asi q algo habrá

Gus

¡Que bien, un nuevo post de popeye!
Popeye, si el amor no existe,¿ la amistad tampoco no? A tu amiguita te la habrás follado ya no?

RiderZ

yo le daba amor en forma de choppe a la Letitia esa ---->

pd.Si existe

PIN-HEAD

¿Entonces Cervantes, Joanot Martorell o los demás autores de novelas de caballerías y de lírica amorosa de la Edad Media hasta el siglo XIX o de la Grecia Clásica también veían series y peliculas y chorradas modernas?

SALU2

-

#3 no me compares la amistad con el amor...la amistad son lazos como los de los hermanos q se forgan dia a dia

y si, mi amiguita q dice q el amor existe es como la bici del pueblo, todos la hemos montado :D

#5 esos estaban locos por eso quemaban sus libros la iglesia

SCORPIA_VVA

menudo fantasmon que eres , te follas a todo lo que se mueve por lo que se ve

Pd : Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces

CaLaTa

Opino que eres el idolo ... lo del perro jae

PIN-HEAD

#6 Ah vale, que los grandes escritores y pensadores de la historia son gilipollas, y la Iglesia siempre ha sido sabia y ha tenido la razón...

SALU2

BruThaL

#1 Tu no existes, eres fake seguro.. no puede haber alguien tan bobo.

Gus

#10

v0rTeX

Hombre la idea de amor aparece bastante antes de lo que es , tiempos modernos , asi que , desde luego un invento moderno no es , luego que sea un invento o no , eso ya entra en el pensamiento de cada uno.

werty

El amor es un sentimiento propio de la racionalidad asique...si tu perro diera besitos con tu perra seria un animal racional y no lo es.
¿tus abuelos se casron por conveniencia? Que poco AMOR debe haber en tu familia jeje, los mios se casaron por AMOR, sera que a los que le mide 60cm ( como es tu caso ¿no?) y se follan a dos tias por dia (como es tu caso ¿¿¿no???) no entienden de amor. Seguro que no estabais hablando en la playa eh pillo, que era en tu cama jeje si esuqe hasta eres modesto! jeje

D-DaRkSt0rM

#6, tú debes de ser muy especial... los lazos que mantienes con tus hermanos/amigos/pareja deben ser los más estrechos nunca vistos... porque como bien dices, los forgas día a día con el sudor de tu frente. ¡¡Posees los lazos mejor forgados de la historia!!

SoBeR

el amor amor-daza

inter

yo no se porque pero el fake este de #1 cada vez me cae mejor

X

tu crees que si el amor no existiese estarias tu aqui? ù.u

#18 es que lo mismo mas de uno y mas de dos en mv no piensan con la poia como tu ; )

-

jajaja lo q suponia, tambien estais infectados completamente engañados

q poder tiene la tele y disnei dios mio...

os compadezco

¿nadie de mi opinion? nadie razonable?

M

Iba a decir lo de #5 pero mira, al final me he leido los comentarios y el ya lo ha puesto. Sisisisi todo invento de las series sobretodo de "Los Serrano"

#18 Nadie razonble? #5 lo ha dejado clarisimo.

ZorK

Moderno¿?

El romanticismo fue hace un tiempo... Os creeis que el amor lo vende la tele y no es asi, solo San Valentin.

Quien no es capaz de amar, nunca sera capaz de ser amado.

Si existe el amor, pero por lo visto en tu corazon no.

-

#20 solo repites frases de algun libro/tele... te han comido la cabeza

somos como animales, solo estamos aki para procrear y follar, pero a lo largo de la historia la tele nos ha tenido q meter lo de la mierda del amor para humanizar y sentiblizar lo del tema folleteo

ZorK

Somos?
Sera tu caso.

mnbvc

el amor era una reaccion quimica en el cerebro como cualkier otra ke estaba demostrada ke solo duraba 3 meses.

Buscad en google ke no miento y yo ahora amrcho.

Otra cosa es ke puedes amar como atraccion o en amistad muy fuerte con una mujer.

Pero amor amor 3 meses creo ke era.

#1 no te estoy apoyando opino ke eres gilipoyas, simplemente contesto

BruThaL

Pero tu que eres? una especie de hipi? Oo

Si no te quieres sentir influenciado por la tele o los libros pirate a la montaña a meditar no te jode xD

L

#1 opino que eres dios

NoSFeR

popeye muxo montas tu...y me parece k bien poko as montao en tu vida;)

P.D : Si existe

ZorK

La tele fue creada hace pocos años, el amor se creo cuando se creo el hombre, imposible que sea un invento televisivo. Otra cosa es que lo hayan comercializado.

Yo por lo menos, quiero a mi novia, a mi madre, a mi padre, a mis hermanos. Diferentes formas de amar, pero todas al fin y al cabo son amor.

BruThaL

#25 eso dale coba !!

BruThaL

#1 Si el amor no existe....

Por que te tubo tu madre? por aburrimiento?

Kenderr

Me ha gustado la frase... "solo hay q fijarse en la naturaleza, q es sabia, yo no veo a mi perro dando besitos y paseos con las perras del pueblo, solo veo q aki te pillo aki te mato y ale, pa casa (jajaaj es como yo)"

1# Asi que tu ves a tu perro como modelo a seguir? Pues nada ponte a mear por la calle, come la basura que te tires, huele el culo de la gente y lamete las pelotas, que segun tu eso es lo sabio.

Usuarios habituales

  • BruThaL
  • Sn1p3rWolf
  • Kenderr
  • Melassite
  • -Popeye-
  • ZorK
  • XuLa_Cs