El AMOR no existe ¿o no? es un invento

Er-killer

El amor como tantas otras cosas ha ido evolucionando a la par que la humanidad y ahora se llama Targeta de Credito.

KoveN

#85 Tu y tu amiga no valeis una mierda , el amor simplemente es la atraccion por una persona la cual deseas estar con ella para siempre , """"""""""""el sufrir si la ves sufrir el reir si ella sufre""""""""

xDDDDDD, pobrecita, la ves agonizando y te partes el culo de ella

KirK

#29 eso fue un gran error x'D

B

porque postea la gente en un post tan ridiculo?

kaiNNN

http://youtube.com/watch?v=O4Qd57WATKY

BruThaL

Como saltan los catalanes joas joas

Eyacua

"solo hay q fijarse en la naturaleza, q es sabia, yo no veo a mi perro dando besitos y paseos con las perras del pueblo, solo veo q aki te pillo aki te mato y ale, pa casa (jajaaj es como yo)"

nadie duda ke sea como tu(y viceversa).

Por cierto : si no eres capaz de amar o sentirte amago(un trastorno psicologico bastante comun asociado con tendecias egocentricas y egoistas, fijate tu ke casualidad) no vengas con ke nadie puede amar.

Se puede ser corto, se puede ser triste y se puede ser un amargao, pero porke uno lo sea no tiene porke ir a los demas a decirles ke ellos tb lo son.

Y eso solo un ejemplo eh, no digo ke lo seas tu, no kreo ke sea necesario decirlo.

E

peñita.

D4rk_FuRy

Tradicionalmente se considera el amor como un sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser. Bajo esta perspectiva, es una sensación que la mayor parte de las veces ayuda a aumentar la autoestima y el sentimiento de felicidad.

si si creo en el amor

PD: popeye el marino soy y por el culo yo te doy pipi

Am7roK

Yo no creo en el amor, creo en las espinacas

B

Éste sería un buen tema de discusión, no os dejéis llevar sólo por quien sea el creador del thread.

Yo creo que todo son reacciones químicias, y que si, bueno, quizás en un límite humano si que puedes encontrar un amor eterno, pero también está que:
-Hoy en día se dice en igual sentimiento "Hola" que "te quiero".

Si la gente no dijera cada 4s "es que me he enamorado de Juanita", no pasarían estas cosas.

Si estás de rollo lo dices, que sólo quieres sexo con ella y punto. Y si estás enamorado, pues lo dices. Pero no te mientas a tí, al resto del mundo y a ella

SuGaRaY

Mi novia y yo nos amamos; existe el amor. Saludos

Kr4n3oK

Ostia looool , xdd no me di cuenta
Osea reir si ella rie o el rie :D
Perdon :_(

G4tts

Opino que eres desdichado si no conoces el amor.

Sandevil

yo creo q el amor no es mas q un invento moderno, q nos han metido en la cabeza con tanta serie chorra, con tanta pelicula, con tanta tele y con tanta mierda y claro tendemos a imitar lo q la tele nos enseña... el amor no es mas q una moda de estas ultimas decadas solo abia q ver a nuestros abuelos q se casaban por convenencia o por tener mas hijos para las tierras.

Hay vida mas alla de la tele. Aunque para ti parece que no. Ah si, la obra, tu coche y el gimnasio..

#5 esos estaban locos por eso quemaban sus libros la iglesia

Interesante argumento, calculando que el mensaje de la iglesia se sustenta en el amor de dios. Por cierto que no sabia que a Cervantes le quemaron libros...

#3 no me compares la amistad con el amor...la amistad son lazos como los de los hermanos q se forgan dia a dia

Con esto demuestras que el que tiene comida la cabeza con la tele eres tu. El amor tb se forja dia a dia.

Dr4CoN

El amor y el miedo son los motores del mundo.

juanillo-

el amor idealizado no existe, el verdadero amor puñetero y cruel en la mayoria de los casos si que existe.

Esa es mi forma de ver, supongo que como otras muchas que tenga la gente.. pero vamos mi corta experiencia me ha dicho eso.... quien sabe lo que me dira mas adelante. Igual mas argumentos o ejemplos con los que apoyarme en mi primer parrafo.

bakanly

El amor es simplemente una reacción química, entre hormonas de dos cuerpos distintos; que al "juntarse" a través del olor que desprenden, realizan esa reacción. Todas las hormonas de un cuerpo tienen un olor caracteristico, y al "juntarse" con otro cuerpo y si el olor de esas hormonas son apropiadas, se realiza esa reacción y surge el amor.

Fin.

B

#108 porpoco.

M

Como un kinki de barrio nos tiene en jake, parece mentira que una persona con un C.I tan...digamos simple ya que bajo se queda corto se kede con vosotros.

Tienes que ser fake, por cojones.

bakanly

#109 Tu espera a que algún día se de a conocer; te acordarás de mi.

AsTaRoTH

Un putoteh! pero es varón

M

Por favor envien a bagman a la casa de #1

LG4

Y encima usa diminutivos "peñita", para referirse a nosotros xDD

Para empezar hacer comparaciones con perros, ya es meter la pata, y compararte tu mismo con un perro es lo más acertado, pero no metas en el mismo saco a las demás personas..

Los humanos se diferencian de los animales en q somos seres superiores dotados de inteligencia, tenemos sensaciones químicas, neuronales y hormonales de amistad, amor, etc, etc, (más humano imposible)
Realmente no sé q es el amor a ciencia cierta, pero sé q muchos morirían x sus parejas, lo darían todo, si a eso se le puede llamar "amor", pues sí, en efecto existe el termino amor.

G4tts

#108 a mi hay chicas que aunk me tirasen hormonas a la cara, no saldria con ellas xk no me gusta una puta mierda su forma de ser/actuar...

Como dice #114 a aprender un poco de filosofia... xD

Usuarios habituales

  • BruThaL
  • Sn1p3rWolf
  • Kenderr
  • Melassite
  • -Popeye-
  • ZorK
  • XuLa_Cs