El AMOR no existe ¿o no? es un invento

-

JA-JA-JA ¿veis? algunios no estamos comidos de cabeza y sabemos q el amor no es mas q una reaccion quimika como alguien a dicho x hay

para los demas, en serio, os compadezco, acabareis suicidandoos porq la chica de la q os enamorais os mira mal jajajaajaj

luego em la kedare yo

L

#36 Ahí! dales caña popeye xD

#61 comparte

Melassite

#60 El titulo es muy tentador x_DDDDD

T

Yo te apoyo popeye, aún kedamos gente sensata que sabe ver la realidad.

Whistler

No me digas que lo del amor es como los reyes magos o papa noel ... al final no existen!! xq nadie no me lo ha dicho antes!!

/ironia off

PD: Now go in flames!!

KoveN

Yo también lo apoyo, yo creo que el amor lo inventaron para manipularnos, y las mujeres en realidad son robots que nos controlan.
REVOLUCION!

Melassite

#64

Melassite

#66 la sangre es el combustible, por eso tienen la regla ! ! !

Sheraph

las mujeres se enamoran hasata que llega Popeye y les quita la tonteria de 4 pollazos

BruThaL

Mirad el perfil de popeye y os dareis cuenta de por que no cree en el amor...

Seguro que no lo quiere ni su madre AJAJAJ

Si popeye lo que tu digas ;)

Kenderr

Esta claro que es un invento de la tele y los gobiernos actuales. Cuando Platon escribia un tratado sobre el amor, lo hacia viendo un capitulo de los osos amorosos.

B

Yo creo que el unico que no existe eres tu. Aunque al menos eres mas carismatico que otros fakes.

-Lania-

#1, yo pienso que si que existe, pero no tan facil como, hay e conocido un chico que guay estoy superenamorada..... NO.

pero cuando de verdad te enamoras, y algo falla, es lo peor, o por lo menos para la gente no tan fria como otras personas y realmente se pasa mal.

S

tio la sensibilida la tienes en el culo

G4BO

si si existe

Darth

#74 Ni siquiera tiene sensibilidad ahí, Mandingo se la arrebató.

BruThaL

#74 yo diria mas bien q tiene el culo sensible :O

J

enhorabuena, ya eres un hombre!!! has foyado con tu amiga, que MACHOTE!!

mayhemburn

De los animales nos diferencia la razón, el poder saber lo que es el bien y el mal, el poder distinguir cuando sentimos algo más alla del querer por otra persona el dar todo de nuestro ser.

Amor, tambien existen diferentes tipos, como lo son por nuestra familia... el amor no se puede explicar, es algo creado por el ser humano que cada uno personalmente conoce.

Cuando estes enamorado podras responderte esta pregunta.

S

ya ske nose ni k pnsar

M

yo no se si existe o no el amor, pero a veces parece ser k si, esperemos k si exista, porke el amor es algo bonito digo yo no¿ ¬¬

70nk7

Lo raro es k al amor n l hayan puesto Copyright, y la SGAE vaya sacando pasta de eso.

Me parece k lo inventó un Aleman hace cosa de 67 años, mas o menos, durante la guerra hay k hacer otras cosas para "no" sufrir mucho.

EDIT:
#1, estas seguro k hablabais dl mismo tipo d amor?? existe el amor carnal, sabias?

Soltrac

en serio...dejate de pensar y estudia q falta te hace

elhomo

Estas quedao tio..acuestate y suda anda

Kr4n3oK

Tu y tu amiga no valeis una mierda , el amor simplemente es la atraccion por una persona la cual deseas estar con ella para siempre , el sufrir si la ves sufrir el reir si ella rie , eso es el amor.
Claro que hay warr@s y malotes que van de flor en flor , pero el amor existe , si no , comprueba que si cuando te enamores de verdad y ella te deje veras lo que sientes......veras como todo se te hace mas triste aunque no lo quieras , porque ? simplemente xq te has adaptado a ella y ella a ti haceis todo junto todo os sale mas bien etc etc
Aparte que el amor sale despues de llevar un tiempo con una persona no sale muy pronto.
En algunos casos si .

LmrZ

el amor lo inventaron los katalanes pa foyar sin pagar

L

#86 LOL

Sheraph

si, porque gente como #86 son tan feos que no follan ni pagando

S

k bnito #85

k pena dais algunos kn vuestros kmntarios

D

dejar en paz a #86 ke opta a payaso del año de MV
SUERTE!

Usuarios habituales

  • BruThaL
  • Sn1p3rWolf
  • Kenderr
  • Melassite
  • -Popeye-
  • ZorK
  • XuLa_Cs