Ampliada la VIOGEN en relaciones fuera de pareja

TheMentalist

#59 Esta claro que si tuviera que contratar a alguien y en caso de contratar una mujer le de la posibilidad de sangrarme economicamente o buscarme un marronazo porque esta desequilibrada (en españa hay a patadas) o simplemente por que le salga del coño no hara falta pennsar mucho si prefiero a un hombre o a una mujer para mi empresa.

LadyTenTen

Esto solo va a conseguir que la desconfianza hacia las mujeres aumente, y una sociedad donde ambos sexos se temen está condenada al fracaso.

B

Si mañana una loca del coño que no tiene relación conmigo, se le cruza el cable y me denuncia , pasaría como con tu pareja que te pueden detener del tirón y luego ya se verá?

1 4 respuestas
Thingol

jajajaajajjajaajajajajajajajajajajajajajaaja

enorme sistema de justicia

LadyTenTen

#63 Relaciones fuera de la pareja supongo que serán amigas, compañeras de trabajo y familia. Pero vamos, que sí (noche en el calabozo)

2 respuestas
B

#63 Igual estoy tan concienciado porque eso justo le pasó "a un amigo mío", fíjate tú que broma...un par de años más tarde y estaría en prisión preventiva.

1 respuesta
Lexor

España despierta
como imperativo , no como descripcion de lo que sucede

B

#65 #66 hostias esque eso sería muy grave, es anticonstitucional . Imaginaros los que te puede liar una random.

DoRiTo

#63 ingeniería social se llama.
Eso y aumentar las denuncias como sea.

La explicación empieza en el 7:20

TheMentalist

#63 #65 Estais diciendo que se supone que una persona con la que tengo relacion 0 (no la he visto en mi vida) tiene la posibilidad de denunciarme y yo tengo que pasar una noche en el calabozo "preventivamente"?

no tengo palabras

3 respuestas
B

#70 no estoy seguro, eso parece.

LadyTenTen

#70 Se habla de relaciones, luego se intuye que a esa persona la conoces: amigas, vecinas, compañeras, familia...
Eso al menos entiendo yo.

1 respuesta
DoRiTo

#70 no sólo eso, después en el juicio eres TÚ el que tienes que demostrar que eres inocente.
¿No conoces los casos de género?.

1 respuesta
B

#72 Pero ella puede decir que te conoce sin probarlo y que sea mentira? O que te conozca de vista y le caigas mal? Sería muy lol, supongo que no aprobarían algo así PP o C´s, pero ya te digo que Podemos o PSOE lo firmaría de cabeza

B

#73 Lo peor de todo es cuando el abogado de oficio de turno te dice, si hay suerte igual se contradicen -si convence a una "amiga testiga"- :palm:. Como quien que sino su opinión tiene primacía xD

Vitov

A mi me da igual estoy jodido

TheMentalist

Basicamente no tiene sentido, y imagino que incluso una persona media lo ve eso...

Aunque imagino que si se cumple esa ley durara poco debido a que las mujeres en situacion precaria explotaran la ley para su propio beneficio (tipo la gente que se tira a los coches en pasos de zebra etc..) y al ver que no pueden sostener la situacion ya que pasara de ley absurda-controlable (para crear miedo en la gente y de paso facturar mas dinero para el estado) a absurda-no controlable derrogaran la ley.

En cualquier caso si alguien facilita un link donde se pueda ver el avance de la ley o si ahora mismo ya esta en vigor le estaria agradecido

1 respuesta
Martita-

Jajajajajajaja, haced como yo, insentatos, me he pasado el juego en España, ya sabeis a que me refiero. Me voy a forrar a denuncias, no voy a trabajar mas, solo denunciare machirulos por todo.

5
DoRiTo

#77 yo pensaba eso en 2005, con los años se te pasa.

1 respuesta
denimH

#37 Y ya si consideramos que del total, las muertes por violencia de género son una pequeña minoria, te das cuenta de que todo ese dinero podría ser mucho mejor empleado en, por ejemplo, colocar mas desfibriladores en lugares públicos.

22 Muertes =/ 24.000 paros cardiacos fuera de hospitales.

1 respuesta
TheMentalist

#79 Te refieres a?

1 respuesta
DoRiTo

#81 a que debido al abuso de la ley, la población consciente y responsable se queja, y los políticos de forma lógica la retiran.

1 respuesta
Khawaii

Esta situación es realmente triste y sólo genera más odio y desigualdad.

Mantengo que el problema es que una cosa es el feminismo y otra es el feminismo de twitter que no va más allá de personas que quieren llamar la atención y sentir que forman parte de lo que sea. El problema es que darle más y más cuerda a esto está generando un serio problema.

Pero si cada vez que abro twitter me encuentro a menores de edad por lo general hablando del "feminismo", de una manera u otra. Atacando a alguien, protestando sobre algo, diciendo que su causa es real o cualquier tontería.

En fin. Tengo el consuelo de que no volveré a España.

B

Bueno, un voto menos para Podemos aquí. Habrá que volver a votar a Escaños en Blanco.

TheMentalist

#82 No me referia a solo quejarse, la gente siempre se queja y es una manera para calmar al pueblo (es una manera de quitar presion a la olla para que no pete) sino a que la situacion sera tan absurda y irreal en tantas ocasiones debido a que hay tanta gente con problemas economicos y emocionales en españa que habra sobre-explotacion de la ley y por lo tanto tendran que quitarla ya que el descontento del pueblo sera tan grande de que antes que se extienda a algo mayor y haga que la gente salga realmente a las calles.

Es mi teoria, luego puede que dejen que siga adelante porque les interesa por otra razon que desconozco.

1 respuesta
B

#80 Pero las dolencias cardíacas afectan mayormente a los hombres, las mujeres son más importantes...no aprendemos... :psyduck:

Traber

A ver, dejarme un segundo que vea cómo se puede arreglar esto...

Se entiende por violencia de género cualquier acto violento o agresión, basados en una situación de desigualdad en el marco de un sistema de relaciones de dominación de los hombres sobre las mujeres Y VICEVERSA.

Fixed :D

Qué fácil es poner "igualdad" cuando lo que se está es precisamente empujar la balanza para el otro lado xD.

3 3 respuestas
denimH

#87 Genio y figura.

sPoiLeR

#87 a Cs le cayo la del pulpo por proponer eso, incluido MV. Es mas, se tuvieron que echar para atrás en su propuesta porque la gente se les comía.

1 1 respuesta
Traber

#89 no me extraña, a día de hoy la gente tiene tan arraigado que la "violencia de género" es unidireccional que hablar de que una mujer también puede maltratar a un hombre les produce embolias. No hablemos ya de violencia en el colectivo LGBT, les explota el cerebro xD.

1 respuesta

Usuarios habituales