Amputan el pene a un hombre tras usar una botella como juguete sexual

Hiervan

Un hombre, natural de Honduras y de 50 años, utilizó una botella de plástico como juguete sexual y su miembro se quedó dentro. Tras cuatro días sin pedir ayuda, fue a urgencias porque sufría de necrosis, según publica Metro.

"El pene del hombre estaba negro y en descomposición", explicó el cirujano, que añadió: "El hombre estaba muy avergonzado, y no pidió ayuda. Ya que usó la botella para aliviar su frustración sexual".

Cirujano explicó que este hecho produce "constricción de los vasos sanguíneos del pene y en un plazo de cuatro horas se puede perder el miembro".

Fuente: http://www.antena3.com/especiales/esto-no-es-noticia/amputan-pene-hombre-usar-botella-como-juguete-sexual_201610175804b2b40cf26449f5de979c.html

Tened cuidado donde metéis el pito, muchachos, que luego pasa lo que pasa.

goteNN

Ahora follarse una botella es "frustración sexual"?

Javimorga

El retraso de la gente no tiene límites. ¿Tan difícil es coger unas tijeras y cortarla (la botella)?

2 respuestas
Sphere

#3 Si se le ha quedado pillada en la boquilla y la obstrucción provoca que el miembro se inflame más tan fácil no es. La cagada ha sido permanecer 4 días así, sin pedir ayuda :psyduck:

2
B

#3 Si es de vidrio de poco le van a servir las tijeras.

2 respuestas
XarevoK

Ahora pasará a ser un hombre con coño.

1
Javimorga

#5 Cierto, di por supuesto que era de plástico. Pero puede darle gopecitos con algo para que se rompa. Joder, si se me quedara atascada haría cualquier cosa por sacarla xD

1 respuesta
D

https://www.youtube.com/shared?ci=WmmzlbcnVtk

Lexor

final de patriarcado

2
B

"me he resbalado en la ducha". Punto, de nada.

1
Amazon

#5 #7 en la noticia pone que es de plástico, ahí ahí, demostrando que os leéis las cosas

1 1 respuesta
LaChilvy

4 dias? y mear? espero le hiciese un agujero a la botellica.

3 1 respuesta
B

#11 Lo pone hasta en #1 >.<

Imagino que las manuelas ya no surtirían el efecto buscado.

_LuZBeL_

rip

MaTrIx

Hay que ser.....dadme una G

Hiervan

#12 Mear tenía que doler mucho. Ya te lo imaginas meando con una agujerito a lo ducha. Ahora nos reímos, pero pobre hombre lo que tuvo que pasar por no ir al médico.

wooper

TONTO!

AlexGc

¿Un pene cabe en una botella? Y si ha entrado, ¿no ha pensado en aceites, lubricantes, jabón.. ?

No sé si entró en pánico y se le acabaron las ideas después del susto o qué.

1 respuesta
Hiervan

#18 La verdad es que es curioso que pudiera meterla y no sacarla. O luego se le puso como una morcilla o no lo entiendo.

1 respuesta
B

JIJI ahora me acordé de la escena de Breaking Bad...por no llamar a Mike!!!, "me estaba duchando...me resbalé...y eso fue todo" , repitelo "me estaba duchando...me resbalé ...y eso fue todo"

B

#19 La metes en reposo y luego tienes una erección, en ese momento al crecer se corta la circulación y ni entra ni sale sangre, ¿resultado? Que la polla se te inflama aún más y no puedes sacarla de donde la has metido porque es la pescadilla que se muerde la cola.

Lo que hay que ser es tonto para que te pase y quedarte en casa varios días haciendo vida "normal" en esa situación. Supongo que el hombre no estaría muy bien de la cabeza.

1 1 respuesta
yOwi

Selección natural, se lo merece, por tonto.

Damnedlove

nuevo ct, follabotellas.

Que fuerte, 4 dias con eso ahi xD.

n3krO

#21 Para follarse una botella muy bien no puede estar obviamente XD

1
Shandalar

La naturaleza hace su trabajo, unos genes de imbécil que ya no pasan más.

1
larala93

ostia con una botella....

w4lk3r

cuesta horrores cortar la parte de la rosca sin un pene del que preocuparse... como para intentarlo con eso ahi que no deja maniobra alguna... pero bueno asi te ahorras la amputacion en el hospital no?

dranreb

Premio Darwin

Singed

Esto es un triunfo del feminismo en cierta manera no?

Madremía que retraso.

1
Monichu

Aznar lleva años metiendola en la Botella y de momento no le ha pasado nada

21 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags