Amy Whinehouse murió por sobredosis de alcohol

Resa

Fuente: http://www.elpais.com/articulo/gente/tv/Amy/Winehouse/ahogo/alcohol/elpepugen/20111026elpepuage_5/Tes

Despues de toda la historia con las drogas de Amy Whinehouse me parece bastante irónico que se muriese de sobredosis de alcohol.

Discuss.

1
1 comentario moderado
Evilblade

Se le fue la escopeta tirándole a los palomos.

2
LemonMan

La verdad es que sí. Todo el mundo había apostado por drogas duras y mira. . .

2 respuestas
josepginer

And nothing of value was lost.

Si no supo apreciar lo que tenía, por mi que se joda.

1 respuesta
LaChilvy

Y no era de esperar si a su lado habian 3 botellas vacias de vodka? xd

1
-MakeA

#1 Irónico sería si hubiese muerte por sobredosis de agua

33 3 respuestas
lxn_

pos mu bien

michi

#1 el alcohol es una droga, y concretamente aparece en el 5o lugar de la lista de las drogas mas peligrosas, por delante de la ketamina, anfetamina, lsd, cannabis, extasis o esteroides, asi que ya me diras entonces que es lo que te parece ironico...

6 2 respuestas
kerm4n

#1 no se lo que significa para ti irónico...

H

#5

Ignorante....

Hendrix y Joplin también murieron por alcohol o relacionado con no?

deBurrows

si es q las tias estas anoréxicas no aguantan na... pero es por la hormona que tienen en menor cantidad:

2
T

si no podia ir mas borracha a los conciertos, pobreta, ahora en el cielo tendra todo el alcohol que quiera.

pd: NO.

1
Resa

#2 Pues bien que has posteado.

PiPePiTo

#1 Irónico es que se incendie el Departamento de Bomberos, esto simplemente es un hecho...

6
B

Tanta mierda pa esto.

Una pena, era una genia. Pero le hicieron un postmorten "Section 20" por indicios de muerte violenta o no natural y al final ha sido el alcohol.

MRTNT

No sabía que El País tenía también una sección de prensa del corazón

1 1 respuesta
R3D4N

con la cocaina, la cantidad de alcohol que puedes tomar es mayor y por lo tanto es mas dificil saber cuando hay que parar.

por si es relevante vamos..

1 respuesta
wooper

Ahora se le llama sobredosis de alcohol, me creo a los medios informativos y tal.

Enkripted

bufffff esto lo cambia todo!!!

2
O

#1 #7 Lo ironico hubiese sido que hubiese muerto durante una sesion de rehabilitacion, haciendo deporte por ejemplo.

B

Amy Whinehouse murió por sobredosis.

1
Alatriste

¿Cuánto alcohol hace falta más o menos para eso?

1 respuesta
B

#17 Calla
#18 No encontraron drogas en el análisis toxicológico salvo "una pequeña cantidad de alcohol"... impressive xD

1 respuesta
mlCriS

#7 http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/una-mujer-muere-por-sobredosis-de-agua-en-un-concurso-que-tenia-como-premio-una-wii/

2 respuestas
prozac

esta noticia cambiará el mundo

Krakken

#4

El alcohol es una droga y muy dura. Otra cosa es que esté legalizada, regulada y se pague impuestos por producción y distribución.

1
mIstyk

Si hubiera sido en una casa de vino aun aun...

zazgan

Si fuera por sobredosis de alcohol yo habría muerto cada fin de semana.

1
Fascaso

Me esperaba que fuese por otro tipo de droga, pero bueno no me sorprende.

Usuarios habituales