Andalucía: 9 de las 10 ciudades más pobres son Andaluzas

Hiervan

#30 Ya lo están haciendo los árabes, no te preocupes.

4
ReEpER

eh pero andalucia mantiene a cataluña.

B

No hay problema, Málaga se está basando en incrementar su mercado de Museos y edificios sin un uso claro. Al menos están gastanto dinero en subvenciones para las nuevas tecnologías.

1
Macharius

#21 Si utilizas el argumente de la geografía lo único que confirmas es que en las regiones del sur la gente son una banda de vagos que se la pasan durmiendo, ya me gustaría ver el % de gente que se pega la siesta en Andalucía vs Catalunya.

2 respuestas
FuckingEnemy

#26 Aquí el problema es que ves nuestras infraestructuras, como esta la Alcazaba, el Toblerone, el Cable Inglés, las chapuzas de la antigua estación, etc. y parecemos tercer mundistas, pero esto es normal cuando estas cosas pertenecen a un grupo que vive a más de 5 horas de aquí y solo se pasa a extender la mano.

2
V3dd3r

#34 una de mis citas favoritas es: "la ignorancia, es una desgracia voluntaria".

1
ISAILOVIC

¿Sorprendente verdad?

1 respuesta
AG

#37 Ya ves, yo estoy que no me lo creo.

MaTrIx

No me extraña de una comunidad autónoma más preocupada por que no les quiten la semana santa(jajaja) que por trabajar

2 respuestas
B

Hablemos de Granada, oh wait...

Me encantan las estadísticas, puedes sacar cualquier conclusión en base a ellas.

Juanlu1992

#39 y la feria, no te olvides de las ferias.

1 respuesta
1 comentario moderado
Leoshito

#42 Podrías argumentar y tal.

2 comentarios moderados
B

Es culpa del heterpatriarcado. En serio, la Línea es pobre en números legales, pero allí se mueve más hachis... pero sí, hay muchos pobres.

Nerviosillo

#42 Somos más que Semana Santa y feria (los que somos de fuera de Sevilla), si, te lo compro.
Toda la razón.
Pero lo de que no somos dinero negro no te lo crees ni tu xD

O eso o no has trabajado en el campo/conoces a alguien que lo haya hecho xD

1 respuesta
Juanlu1992

#42 era ironía chulo, soy andaluz y orgulloso de serlo. Los insultos pues bueno mejor los obvio xD

B

#14 En la línea no hay central térmica, por haber no hay nada. La térmica pertenece a San Roque. Aunque hay gente de la Línea que trabaja allí.

1
E3-NeOz

me quedo con 2 puntos :

Sanlúcar, situada a 15 kilómetros de Jerez, lindando con Doñana, es territorio abonado para la economía sumergida y donde familias han recurrido al dinero rápido, arriesgado e ilegal del narcotráfico. “Aquí la gente es muy conformista. Trabaja 12 horas y cotiza cuatro. Es lo que hay: mucha pobreza, miseria e incultura. La gente sobrevive con lo mínimo que trinca”, explica Luis Miguel Fuentes, escritor afincado en Sanlúcar.

Antonio Hurtado, diputado del PSOE por la provincia de Córdoba, no cree que la coyuntura sea muy distinta a las de otros municipios españoles. “Yo me muevo por muchas ciudades y no veo una situación excepcional. Ya entra dentro de las dificultades de muchas familias en cualquier ciudad de España. Se está haciendo un esfuerzo para colaborar desde el ayuntamiento en emergencias sociales y desahucios, ayudando a familias con rentas básicas. También es verdad que hay más pobreza”...

vamos , que la pobreza esta instalada en toda España , no solo en Andalucia .

1 respuesta
AlvaroFelipe

#47 Precisamente he hecho un par de vendimias, y con seguridad social, cobrando una puta mierda.

¿algo que objetar?

Es que es la polla como generalizais loco, es que la ignorancia es infinita.

1 respuesta
kun294

cuando se independizaban? ayyy y la hija de puta de la Susana que quiere ser presidenta de España

B

#28 Pretenderás que tengamos playas también teniendo el puerto más grande de España y el más importante del Mediterráneo.

1 respuesta
E3-NeOz

#53 que yo Sepa , Valencia no esta en Andalucia (aun)

1 respuesta
Nerviosillo

#51 Generalizais no, yo te digo lo que he visto y es un montón de dinero negro, en general, por todos lados.
Restauración, campo (sobretodo inmigración ilegal)...

Es una realidad. Si de verdad hubiese esa pobreza que dice el documento, ¿te piensas que no habría habido disturbios ya?

Que ciudades y pueblos como Almería no son Madrid. Que aquí antidisturbios los justitos (que cuando hubo una huelga de agricultores, la policía tuvo que antricherarse en Hacienda porque les podían a base de hostias con cajas de hortalizas xD).

Juanlu1992

#54 Perdona, que yo sepa el puerto de Algeciras está en el Mediterráneo, es el más importante de España, el más importante del Mediterráneo y sexto de Europa. Y aunque podría ser más aunque nuestros dirigentes son retris, es de los más importantes del mundo.

1 respuesta
Ulmo

#34 El argumento de que el PSOE gobierna Andalucía es totalmente oportunista, entre otras cosas porque en muchas de esas ciudades gobierna el PP desde hace años.

Ya puse el mapa del estudio en #13, traza una linea horizontal a la altura de le península que quieras considerando "España" solo lo que quede al norte y el argumento de "las pobres estan gobernadas por X" te vale para cualquier partido político.

E3-NeOz

#56 pues te equivocas de pleno , xq el de Valencia ,es el quinto de Europa , y el mas importante del Mediterraneo , ademas de ser el que abastece de Materiales a media España

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_busiest_ports_in_Europe

que alli lo tendreis mas movidito por la inmigracion y tal , puede ser , pero por volumen de negocio , el de valencia es de largo mas grande que el de Algeciras

2 respuestas
1 comentario moderado
Horribeler

Gracias PSoe, el segundo partido que mas ha robado en el pais solo despues de los puyol. 30 años robando en andalucia, amañando elecciones, promoviendo el analfabetismo y adoctrinando a la gente.

Por supuesto, es andalucia, a nadie le importa. Todos sabemos que lo andaluces son ciudadanos de segunda y solo por los chistes ya merecen la pena estas cosas. Asi va el pais.

Pero pp malo.

2 respuestas

Usuarios habituales