Andalucia, mejor sitio para vivir del mundo

F

#178 A ver.. es que tiene que ser un conjunto de todo.

Por eso a lo mejor Andalucia se lleva la palma en este conjunto, al valorarlo como un global, lo mismo si te centras en el detalle hay muchos fallos, pero hay que verlo como un global.

Aqui en Malaga las playas de la capital tienen una calidad nefasta en cuanto a calidad de agua y arena, luego zonas del oeste, Marbella y Estepona la cosa cambia.

Luego es que el chiringuito y la costa del Sol por ejemplo es algo que a la gente de fuera le fascina y yo he estado viviendo en Irlanda y cuando le decia a la gente de alli que era de Malaga se les ponian los ojos chiribiri.

G

jajaja como sois los andaluces macho, esque parece que sois los creadores del mundo, que de Andalucía salió la vida jajajaja. Que no nos metemos con Andalucia, que se vive muy bien, se come muy bien, pero 15 días y vale.

En fin que para mi Norte > all y se acabo, quedaos alli abajo si tanto os gusta y listo no pasa más, mira así con tanto inglés que va a ir para allí igual se os pega algo

1 respuesta
gpBoyz

como sois los andaluces macho, esque parece que sois los creadores del mundo

En fin que para mi Norte > all

OK.

10
G

Te pones borde porque digo que no me gusta para vivir la zona donde tu vives?...enfin

OK.

Frezz

Sois todos unos ignorantes.

Rayalz

Me encanta como la gente dice "para ingleses jubilados..." y cosas asi. Y luego, venis diciendo que si california, que si suiza. Osea, que si los guiris vienen aqui, esta mal visto, pero si vais vosotros a otro sitio, GUAAAAAAU es la poya. No se si lo sabeis, p ero en otro pais, los guiris sois vosotros. Y Tampoco se si lo sabeis, pero el mundo entero, es el mundo entero, no la comunidad de mediavida.

Que salten los haters porque ha salido andalucia y no su tierra, es de crios. Si los guiris del mundo prefieren andalucia, po a shuparla. Si los españoles no quieren andalucia, pos a largarse a otro sitio. Total, las guiris estan mas buenas y de caracter son mejores que la españolas. No vengais, que hay mas para nosotros.

1 respuesta
1 comentario moderado
icetor

yo soy madrileño y para mi la tierra prometida es Granada xd

viva granada

Hipnos

#169 Pero has dado a entender que no xD

Aqui tenemos verde (y aquí también!), y alli teneis sol. (Y también más cosas xD)

koplousky

Claro que si nenes, el norte es lo mejor.. teneis vuestros... bueno y también teneis los... en fin no se lo que teneis pero el norte es lo mas.

7
B

#186 Lo de California lo he dicho yo, pero en ningún momento he condenado el turismo o la inmigraciónn británica a España. De hecho me parece bien cualquier tipo de movimiento migratorio (legal) entre paises, que cada uno viva donde pueda y quiera, algo bueno tenía que tener la globalización.

1 respuesta
Rayalz

#191 He sacado cosas de varios post, lo de california si, lo has dicho tu. Lo de condenar el turismo, mas que condenar es la gente que dice que aqui solo hay guiris. Cuando precisamente si los hay es por algo.

1 respuesta
DEVE

Andalucia is different....! Hasta los medios anglosajones se hacen eco de ello. Solo espero que con el tiempo esta región no se convierte en:

Nos vemos después de la siesta.

1 respuesta
B

#192 Hay gente que es un poco ignorante diciendo "guiris a su puto país" cuando vienen a dejar dinero, de verdad no lo entiendo.

Rayalz

#193 La siesta es en verano, en invierno creo que no se la echa nadie xD

RaymaN

#182 que puedes tener tu opinión como cualquiera, pero eso de que somos muy pesados no sé de donde lo sacas. Una cosa es que no te guste el acento y otra que te sientas intimidado por sureños o algo así, es que no hay por donde coger tu comentario.

Y no necesitamos que se nos pegue nada de los ingleses, igual tú sí necesitas algo de simpatía de Andalucía o del Congo, porque tienes toda la pinta de ser el típico amargado que se queja de todo.

Lacasitostow

Díselo a un padre parado.

Si tienes pasta en cualquier sitio se vive bien no te jode...

2
frtzk

Es entrar en un post sobre alguna comunidad autonoma y todo lo que hay son vomitos por todas partes.
Pero eh!!! Despues cuando alguna pide independencia, TODOS SOMOS ESPAÑOLES.
Que triste me parece esta españa, cuanto hipocrita y egoista.

8
ToTuS

#128 Joer pues en el primero enlace que puse ponia Écija, vaya troleada...

PD: Jamas crei que pudiera crear un hilo en el que corriera tanta bilis XD

1 respuesta
Rayalz

#199 Temas sobre andalucia, la independia o el clasico LoL vs Dota son hilos para generar bilis everywhere.

B

En MV hay haters de catalanes y andaluces, ¿quienes serán la próxima víctima? Chan chan, pronto en sus pantallas.

yooyoyo

A ver, a mi Andalucía me encanta y prefiero el sur al norte de España.

De ahí a decir que es el mejor lugar del mundo para vivir no se lo cree nadie xD

1 respuesta
Rayalz

#202 O a lo mejor no os lo creeis miles de personas, mientras que otros tantos de millones (porque esto no es a nivel estatal, si no mundial) si se lo creen.

1 respuesta
B

No hay más ciego que el no quiere ver... y aunque de estos hay unos cuantos en MV no hay que hacerles ni puto caso ya que ni tienen argumentos ni criterio alguno.

Si te pones a valorar realmente como te gustaría vivir bien sin salir de España en tu puta vida teniendo en cuenta los típicos factores (clima, geografía, gastronomía, ocio, precios, bellezas femeninas... etc) la mayoría se decantará por Andalucía. Es muy lógico.

PD: Y ojo que hablo dentro de España... el mundo entero no lo conozco ;)

1
yooyoyo

#203 Ah entonces sí, es el mejor lugar el mundo para vivir, está claro, me has convencido.

2 respuestas
B

#205 Del mundo no se puede hablar porque cada uno tiene sus gustos y su criterio a parte de que es muy ostentoso decirlo sin conocer el globo entero... pero ya te digo que de España tiene todas las condiciones para ser el mejor lugar para vivir.

2 respuestas
B

De hecho España entera es uno de los mejores lugares del mundo para vivir, con pasta claro, para buscar curro desde luego que no.

1 1 respuesta
yooyoyo

#206 En España mismamente muchísima gente no se iría a vivir al sur...

De hecho yo para ir de vacaciones, playa, comidita, risas...me parece el mejor sitio de la península (fuera me quedo con canarias), pero para vivir ya te digo que ni de casualidad.

2 respuestas
B

#207 Muy de acuerdo.

Payomeke

Estoy de acuerdo en que andalucía es uno de los mejores sitios para vivir del mundo, pero si estás trabajando o tienes dinero.

Por otro lado, si tampoco se tiene trabajo viviendo en otro sitio, prefiero ser un mendigo en andalucía y echarme siestecitas en la playa al medio día a la sombra de una palmera que morirme del asco pidiendo dinero en el metro de Madrid tocando intrumento random. En andalucía los mendigos se sienten como guiris de vacaciones, en el norte tienen que buscar un agujero infecto donde resguardarse para no morirse de hipotermia, tienen que vivir como en Metro2033, luchando entre fachas, etarras e independentistas. Y a veces protegerse de mutantes (vascas).

Dicho esto, rectifico lo que dije en la primera frase. Andalucía es el mejor sitio para vivir incluso sin trabajo ni dinero.

#208 Hay gente para todo, eso es cuestión de gustos. Hay gente que seguro que prefiere vivir en el Polo Norte en lugar de vivir en Marbella. La cosa es que la gran mayoría prefiere irse al sur de España para casi todo (menos para trabajar, como en el resto de Ejpaña)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales