Andalucia ya es "realidad nacional"

iRiBaR

Pos eso, el pleno ha sido aprobado hoy y andalucia va a tener un estatuto y va a llamarse "realidad nacional"

que pensais? yo creo que es una gilipollez que se han tirao los del PSOE, a cataluña igual le interesa porque pueden permitirse ser independientes, pero andalucia? donde vamos si somos de las comunidades mas probres y con menos industria? me parece de locos eh xD, y soy andaluz como el que mas

en fin.. opinad.

-nazgul-

Ni Cataluña ni Andalucía pueden permitirse ser independientes, ni va a ocurrir tal cosa.

Txentx0

Ola?

Sera fake espero.
tendreis k krear liga propia entre el cadiz, el sevilla y el betis

ScOuT

estos temas me kitan las ganas de contestar, lo siento.

SoyLoPeor

Creo que no dormire por eso, probablemente presa de la locura colectiva salte por la ventana del patio de luces.

No, en serio, me la sopla, como si se quieren llamar Mordor, me parece una gilipollez tremenda, pero la democracia es asi de cachonda.

iRiBaR

#3 no es fake, acaba de salir en las noticias de antena3 y yo aki llevaba ya oyendolo un tiempo, tal que hasta nos dieron una charla en el colegio k vino la ministra de educacion xD

Cyph3r

Uala lo que se descubre hoy en dia que sea una zona de españa una realidad nacional eso significa que sea independiente que cosas eh :O

Que mas dara ? Es como lo del preambulo del estatut no importa no hace nada todo sigue igual.

xxxVaDeRxxx

Hecatombe .

V

que nos cuenten todos los andaluces como han vivido este día tan especial y como han empezado a notar los notorios cambios que sucederán en su realidad nacional a partir de ahora!!

p.d: Estoy eufórico que grande es este país y cada uno de sus territorios con sus respectivas denominaciones!

K

Va os conformais sólo con "realidad nacional"

Asturias, principado!

#12 No si sólo me refería a que Principado > Nación / Realidad Nacional.

J

No sé que pretende este gobierno.

Ak3larr3

No me toqueis el principado xD

McAgoen

una xorrada como un piano, pero se ven casos peores en otras comunidades. q si PAIS vasco, q si Catalonia, q si Reyno de Navarra, etc... Ya mismo m veo reinos taifas en cada uno de estos. Las nuevas denominaciones no van a descubrir nada, y los nuevos estatutos solo van a sustituir a los q ya tenemos, xq haberlos haylos.

RMcDonalds

OH DIOS MIO VAMOS A MORIR, no, en realidad no.

Tonterias entre politicos, tonterias de cara a la galeria, y mas tonterias.

Para las proximas elecciones votad al Partido Pro Cannabico, el unico en el que puedes confiar que dice la verdad, pide la legalizacion de la marihuana y si tiene ocasion la legalizara.

M

hoy luce otro sol en andalucía

SoyLoPeor

Asturias es España, lo demas tierra conquistada! Nosotros "guardamos" el pais hasta que se marcharon los moros! Reclamamos el pago del alquiler! No pararemos hasta que Cangas de Onis vuelva a ser la capital de España!

iRiBaR

algun partido de esos chorras como el cannabico tenia un escaño en el congreso creo eh xD

a mi sinceramente me da igual, ya se que es para cambiar el estatuto de autonomia, pero k necesidad hay de llamar "realidad nacional" a andalucia? estamos tontos o ke? para k sirve eso? cambiar el estatuto si, xk ya tiene 26 años y hay cosas k han cambiado en la vida de las personas, pero lo otro no lo pillo :S

DaMMiT

cambiar el estatuto si, xk ya tiene 26 años

a ver si se aplica lo mismo para la constitucion esta de los cojones

V

la respuesta? partido caló

G

#18 si puta constitucion como nos reprime! grgrr me pongo rabioso y pongo bombas.

pasara ke todas las provincias se independizaran, y entonces cuando estemos todos separaditos nos juntaremos otra vez y seremos españa el pais de los gilipollas.

krearemos estados como en estados unidos? jojo

Dieter

"No, en serio, me la sopla, como si se quieren llamar Mordor, me parece una gilipollez tremenda, pero la democracia es asi de cachonda."

Mordor? teneis las 3000 viviendas alli no iria ni Sauron xD.

Eno es lo que tiene no querer estar por debajo de los demas, caja de pandora opened xD.

Dod-Evers

no, con los gobernantes y gobernantes que tenemos ya somos un país de gilipollas.

Ak3larr3

Mucho cambio de nombre pero todo sigue basicamente igual... lo que pasa que esta de moda el tema.

Dieter

si , no estaria mal que volasen todos por los aires en la moncloa xD. Porque lo que pasa aqui no pasa en ningun lado.

B

Qué se vayan con esa mierda a Cataluña.

Andalucía es España no hay más, ni realidad ni pollas.

EnDeEsgue

jeje

EmiLioK

Por la República Independiente de Villarino de los Aires.

EmiLioK

Preguntas y? formular sabes tú

Usuarios habituales

  • FuryPapas
  • ZeLL-FrAn
  • Tig
  • McAgoen
  • Comprad0r
  • EmiLioK
  • iRiBaR