Andalucia ya es "realidad nacional"

F

#39 No te hace falta llamarme cazurro para revisar este y el otro hilo sobre la "realidad nacionalidad" de Andalucía y ver montones de posts de andaluces que pasan del tema. No te hace falta llamarme cazurro para revisar cualquier hilo del estatuto para ver "cataluña independiente", "puta españa", "catalonia is not spain" y argumentazos del palo.

Te hace falta llamarme cazurro cuando has podido ver lo que he dicho, pero no lo eres capaz de reconocer.

B

Simplemente pienso que la politica esta arrastrando a la sociedad a unas decisiones que no comparten..., en Andalucia no hay un espiritu independentista, pero en la ignorancia de querer equipararse al resto, aprueban cosas que nadie les ha pedido..., y prueba de ello son los carteles de que nos interesa, dando publicidad para que la gente empiece a sentir cosas que no siente en absoluto.

Esperemos que esta manipulacion no llegue lejos, aunque ya se sabe lo que pasa con estos temas.

Bye.

Oritobea

todo es obra del gili******* del chaves y de los catetos q votan al psoe

-LoStBoY-

Estados Desunidos de España

heiM

Una, grande, libre.

templari0

#41 y vagueando más aun.

Y es que una encuesta hecha a nivel europeo reveló que en andalucía se trabaja 4 horas al día de media, ¡4 horas!. Putos vagos, joder.

Como esperabas insultos pues te lo digo: TU ERES TONTO.! haber si dejamos ya el puto tópico de que aquí abajo nos tocamos la polla y no trabajamos, aquí nos pegamos ostias x un trabajo xq no hay.! Si tenemos subvenciones es xq akí todavía ningún gobierno ha hecho nada x nosotros nada más que darnos lo fácil, dinero y yasta, que no tengan industria los tontos estos, si total no entienden, déjalos que sigan con sus sevillanas.!

Lo que has dicho de que akí se trabaja 4 horas al día... que nos lo digan a nosotros las horas q trabajamos, lo que pasa q mientras akí se sale de trabajar y nos vamos de bares o algo, arriba no.! akí si ganamos 4 duros, nos gastamos 3 y somos más feliz que Dios.! Mientras que en otros sitios se vive para trabajar, aquí se trabaja para vivir.!

templari0

#55 aquí x muy mal que hables siempres nos entendemos xq estamos hartos de escuchar a gente que habla peor o habla mejor... ente nosotros si nos entendemos.!

Y lo de las cabras a ver si te piensas que aquí están las cabras x las calles, xq aquí en Córdoba no he visto todavía una puta cabra x la ciudad...!

O

¿Andalucia nacion? Dios santo, lo que me faltaba por oir... Que es esto ¿envidia cochina? ¿rabieta infantil?

  • Joooo Cataluña tiene un estatutooooo, yo quiero unoooo

Aaaarrrghhh... que asco de politica cojones, ni uno bueno.

Cupside

Estos días, estamos viviendo tiempos de confusión en nuestro país, por un lado tenemos los estatutos (ahora ya no se trata sólo del catalán, aunque seguro que en alguna de las líneas de investigación de Acebes, aparece Carod Rovira detrás del estatuto andaluz, con el oscuro objetivo de implantar también el catalán como lengua oficial en Andalucía): unos nos dicen que son un paso adelante para nuestra sociedad, otros (que en una foto, aparecerían muy a la derecha) que resquebrajan España, como no se cansa de afirmar el ex-presidente Aznar:

“Una decisión vital” espera a los españoles, según ha declarado hoy José María Aznar: “O se resignan a una disgregación lenta pero inexorable de la nación” o respaldan un proyecto para fortalecer España, que es lo que les une.

Informativos Telecinco

También está el alto el fuego de la banda terrorista ETA: unos nos dicen que estamos delante de un posible escenario de paz y otros se empeñan en poner peros y trabas a cualquier negociación. Y es que la confusión se hace patente incluso en el principal partido de la oposición, el PP (sí, los otros), sólo hay que ver su comportamiento ante el alto el fuego: la posición oficial del partido es de colaboración con el gobierno (se dice que desde entonces, Acebes y Zaplana padecen ataques de urticaria aguda) y el líder del PP, Mariano Rajoy, parece haber moderado su discurso (a él el dentista le habría recetado un molde de goma, para que no le rechinen los dientes) hasta el punto que incluso ha recibido elogios del propio Zapatero.

Pero ese posicionamiento, para algunos moderado, no parece ser bien recibido por todos los simpatizantes de la derecha, como podemos leer "entre líneas" en una de esas "perlas" en forma de artículos de opinión que nos deja Federico Jiménez Losantos:

"Ni siquiera cabe alegrarse de la anulación política del PP pensando en que así cambiarán a la dirección actual, porque, por desgracia para su proyección como líder nacional, cada vez aparece Rajoy más identificado con Piqué y con la blandenguería claudicante que en él se reconoce (...)"

Libertad Digital

Si es que no hay manera de tenerlos a todos contentos...

http://www.cosasderanas.com/index.html?r=203

Me ha parecido curuioso como ha resumido estos dos puntos cruciales en la política que estamos viviendo en España.

Strangelove

Yo soy andaluz aunque mis raices sean del norte, y tanto considero un despropósito el ideal nacionalista catalán como el andaluz.

Yo ya he dicho cien veces mis opiniones sobre esto y en ellas me mantengo. España es una, y como un equipo unido, sus componentes no pueden funcionar por si solos. Todas las autonomias dependen de la unidad nacional para poder producir y subsistir.

Cualquier otra cosa es una ilusión enfermiza e infantil.

B

El término de realidad nacional está recogido desde el anterior estatuto, hace 22 años. Yo creo que es sacar un poco los pies del plato el darle bombo, ¿no?

#68 lo que yo tampoco veo justo es que a unas comunidades le den su presupuesto segun su población y a otras según su PIB. Y no es rabia cochina, es justicia

Bueno también añadir que el nacionalismo andaluz no ha sido nunca independentista, sólo ha pedido derechos y dinero desde la época de Blas Infante, estáis equivocados en todo, y de hecho es el propósito del partido popular en este tema, ya que, por si alguno no lo sabe, el señor Manuel chaves (PSOE) es el presidente de Andalucia desde hace 22 años, y antes que el otros fueron tambien sociatas.

PD: indagando más veo que el PP ha maquillado el tema: ellos hablan de ralidad nacional. El término, como ya dije antes, se mantiene desde hace 22 años, y es el de Realidad Histórica Nacional.

Usuarios habituales

  • FuryPapas
  • ZeLL-FrAn
  • Tig
  • McAgoen
  • Comprad0r
  • EmiLioK
  • iRiBaR