Anecdotas con la policia

overking

Bueno aunque dicen que los de mv no salimos de casa.. xD
alguna anecdota con la madera tendreis seguro no?

Yo sin ir más lejos el jueves pasado iba todo pedo con un colega, nos bañamos en una fuente, y justo cuando saliamos viene la policia.

3 coches, el susto de mi colega y mio fue brutal, se paran en medio de la rotonda.

Documentación: le sacamos los dni

A la que saco el dni se me caen dos librillos de papel.

Dice el policia.. que.. además de ir medio tajaos.. fumamos porros o que...

Yo medio acojonado... no... esque fumo de liar... (es verdad.. los papeles son porque fumo de liar...)

A ver.. tu de la rioja.. tu de bilbao.. que habeis bebido??

Na, un poco de mocho..

Bueno que sepais que la multa son 6000 euros... apunta nuestros nombres en un papel, llama a base.. xD

a mi se me viene el mundo encima, estamos un poco hablando (a todo esto el tio no me registro..) y se empiezan a mofar los polis... yo me piro.. y se viene mi colega detras.. y dice el poli.. oye tu patxi.. patxi... ven aqui.. que tal va el athletic..??

Mi amigo se queda O_o que?? empezo a hablar con la nacional a las 7 de la mañana todo tajao.. del atletic noseque.. xD

Al final le dijeron que de multa nada.. que nos querian acojonar.. te pueden meter 300 euros o 3000 si rompes algo.. pero al final quedo todo bien.. eso si, nos dijo que si venian la local nos metia un puro de la ostia...

Espero que no me hallan puesto ni 300 napos.. xd

NeXiS

jajajaaj xD

yo una vez... ibamos unos colegas mas ciegos q na, y dice uno, oye pillamos los botes y vamos q voy a pintar una cosa en frente de casa de mi novia y todos va, vamos...
weno...
ibamos ciegos...
acabamos en frente de un lidl.. un colega cruza la avenida y pone... viva el botellon, no consultó con nadie para acerlo obv...
viene un coche de una empresa de seguridad y nos dice noseq, salimos x patas y nos tiramos to ciegos en un parque... (se creian q estabamos robando en una fábrica)

al final nos vino un coche patrulla de estos ways con lucecitas detras salimos por patas y nos vienen otros 2 x delante :D en elda se aburren y mira q hay traficantes y gente que roba a saco... xo nooo!! a x nosotros q somos terroristas o peor xD y nada al final me llevaron en coche a casita :D me dijo el poli q si no me llego a parar corriendo si me hubiese pillao, que decia que lo dudaba(yo mire para atras y vi como sacaba la porra y pare), me dijo que me habria pegao en tol costao xD xo na de buen rollo jajaja unas carreritas y au :D al final el que pinto eso, pinto la fachada de blanco y nada + a casita todos felices xD y todos con 17 menores ^^

y macuerdo en moros y cristianos que se lio la de dios en el centro, casi nos rebientan a porrazos, toda la peña por patas :S tiraron algo a una lechera de la policia lalala

PD: un policia le partio la cara a un colega, y mi colega le denuncio, hace poco fue el juicio xo no ablo con ese ya asique ni zorra de q abra pasao xD, le izo sangre de la ostia XDD

_ToRReNTe_

Una vez... bajando del BUS sin hacer nada... llega un madero y me dice "Documentacion?" y yo... o.ô!... le di el DNI y me dijo "deacuerdo... puedes irte"... y yo :|

B

Pos un dia en ferias con un pedo considerable
ibamos un colega y yo,nos aviamos dis persao x una
movida y cuando encontramos a los demas colegas
hablando con unos pavos,yo como q me pongo a fumar
un porro y no me di ni cuenta,mi colega me mira de O_o y ya veo al tio q era un poli de paisano
anotando y tiro el porro a suelo yo con los cojones de corbata y con la suerte de q el poli ni me vio xDD

Urien

vamos 3 por la calle y para un coche delante de nosotros, 2 policias de paisano se bajan y dicen.

Policia: "documentación, los 3"
El poli se identifica y preguntamos porke nos pide la documentacion.
Nosotros: "hemos hecho algo?"
Policia: "ke pasa ke un par de policias de paisano no pueden pedir el DNI? es una obligacion llevar la documentacion personal encima"
Nos mostro la placa y su compañero la suya, sin duda eran polis y sin duda no tenian nada mejor ke hacer un sabado por la tarde ke pedirle el DNI a 3 chavales de entre 16 y 19 años.
Era invierno y mi colega tenia la cremallera del plumas atascada, luchaba increiblemente para abrirla, se pensaba ke si no... iria al cuartelillo, yo me voy metiendo la mano en el bolsillo con toda la parsimonia del mundo, mi otro colega pone cara de autosuficiencia y le da el DNI.
Policia: "¿mmmm? de que me suena tu apellido chaval?"
Colega autosuficiente: "si si, es ke mi padre es el jefe de la policia local"
Policia: "si? ah, em... jeje, el fue mi profesor en la academia, bueno y ahora es mi jefe claro jeje"
Policia2: "bueno no hace falta ke nos los deis vosotros 2 vale? jeje, saludos a tu padre!"
Y se piraron...
Yo respire, él se partio la polla de la risa y mi otro colega se habia cargado la cremallera...

B

Colega autosuficiente OWNED policias xD

Sinobin

Yo me descojonare siempre de un amigo con esta anecdota. Estabamos bebiendo en un parking donde mucha gente va a eso, pero ese dia no habia mucha gente y habia muchas patrullas. En el grupo habia algun menor( fue hace 2-3 años ) y total, aparece un coche de policia por la esquina, y va directo hacia nosotros. El amigo en cuestion dice:"Correr correr, dejad las cosas!!!" Descojonados nos vamos, pero se quedan 2 atras, uno que estaba a su bola y otro preparandose una copa y que el no se movio xd. Pues estamos lejos, viendo a ver si terminan de una vez, en esto que no les vemos, se fueron y llaman al amigo que grito corred, numero desconocido:" Es usted ....? Estaba en la calle ( ni me acuerdo ) hace 5 min?" El tio cuelga el telefono, hecha a correr y dice:" Me han localizado el numero de telefono!!!" xDDDDDDDDDDDDDDD. El que llamaba era uno de los que se habia quedado atras xDD. Joder, la cara de culpbale que tenia encima y esa forma de correr deseperado nunca se me olvidaran.

F

Policia: "ke pasa ke un par de policias de paisano no pueden pedir el DNI? es una obligacion llevar la documentacion personal encima"

Pues, que yo sepa, tienen que informarte de la razón de la identificación.

I

#8 Pues a mí me han pedido la documentación varias veces sin explicación alguna...

I

#8 Si dicen: "es una obligación llevar el DNI", ahí tienes el motivo; comprobar que cumplen o no con las obligaciones del ciudadano.

Loven

Buah, el otro dia estaba con un amigo y mi novia en una heladeria, cuando nos ibamos a ir, mi amigo coge la moto para irse, la arranca y ve que el semaforo esta en ambar, va a pasarlo y se pone rojo, mi amigo frena de golpe y se queda justo al principio del paso de peatones (mi amigo nunca se ha saltado un semaforo), en esto que aparece por la calle de la izquierda un coche de policia (mi amigo esta mas ciego que el copon y nos lo ve), total que le dicen a mi amigo, detenga ahi la moto, para la moto y le dice el policia, le voi a multar por saltarse el semaforo, mi colega se queda flipao y les dice que no se lo ha saltado, el policia coge y le dice "no te lo has saltado porque nos has visto, pero tenias intencion", jajaja mi amigo diciendo que no los habia visto (era verdad) y el policia diciendo que se callara, vamos le falto pegarle. Al final 90€ y a casita y todos O_O.

IAF

Bueno una vez q nos kedamos a dormir en un banco de esos q tiene cajero de un pueblucho cerca de barbastro vino la poli nos pidio los datos i se largaron pq se les acababa el turno xD

S

Esta pasó hace algún tiempo, estabamos donde solíamos privar, ya era tarde y nos quedaba por matar una botella o dos, vino la policía, lo escaqueamos rápido y nos dice:
"que? donde están las chinas?"
y le contesta un colega:
"por ahí vendiendo flores, digo yo..."

MaTaNzA

Estabamos 2 colegas y yo en un callejón en obras con una única salida enchufando trankilamente una clencha de peri, cuando vemos bajar a un tío con linterna a lo ke uno de mis amigos comento: -joder ke bien preparada viene la gente a chuscar hoy en día

En plan chulería me metí la ralla practicamente en su cara. Tras casi 3 cuartos de hora aguantando la vara del policia secreta y de otros 2 coches ke vinieron estando nosotros todos colocaos pudimos irnos y volver algo más tarde a recoger los medios ke tiramos de la ke bajaban a buscarnos a ese callejón :D

Pintado

Era veranito y currando como podia en una obra ayudando a mi padre con nuestra casa de campo. Nos hacian falta unos pocos ladrillos y algo de arena asin q decidimos ir al vecino aver si le sobraba algo alas 3 de la mñna ... abrimos la verjilla pasamos la furgoneta y empezamos a cargar. A esto q llega la guardia civil y hombre nos pillo cargando la furgoneta pero ellos iwalmente preguntaron que haciamos.. mi padre se kedo un poco blanco y yo les dije q estabamos de obra y como nos sobro esta arena y los ladrillos q se los stabamos dejando al vecino x si le hacia falta. Hubo un momento de silencio y la pareja de guardias nos dijeron " Anda Anda volver a cargarlas y llevaros vuestras cosas " Lo q no entiendo es como no me acabe descojonando alli delante de ellos... en fin la policia no es tonta ;)

sanroma

sali del club de natacion y un mosso vino corriendo y me agarro del brazo. Me estaba girado para partirle la nariz cuando vi ese inmaculado uniforme azul y la gorrita con la bandera catala asi que pare el golpe.

Me hizo sentar, comprobo mi identidad, chekeo por radio y gracias a que tenia el pelo corto no encaje con la descripcion de un sospechoso. Fin.

O

El otro dia a unos amigos mios estando en el banko de un parke entra la nacional derrapando y hechando chispas y bajan ahi to rapido y un amigo se pone la hierba en los cojones, el otro tenia el paquete al lado de una palmera, el otro no fumaba y el otro tenia una trinchi.

Bajan y dicen es un registro sacad todo lo que os pueda comprometer y van hacia el amigo de la trinchi y:

poli A: Tienes algo que te comprometa?
amigo de la trinchi: weno mas o menos
poli A: Una navaja?!?
amigo de la trinchi: no...no..
poli A: Una pistola ?!?!?!
amigo de la trinchi no no...esto.... ( se saca la trinchi )
poli A: Ahmm sabes que por esto te podria multar? HAy restos de droga por aqui ( señalando el interior de la trinchi ) pero no lo voy a hacer...

Poli B: Saca todo lo que tengas en los bolsillos.
amigo trempado: aqui esta... no tengo nada mas
Poli B: veamos..(empieza a tocarle por todo el cuerpo y cuando llega a la polla se nota el crujido que hace el chivato de maria...) sacalo
amigo trempado: Toma toma pero yo ya te dije quien me lo pasaba...

En fin el amigo trempado traiciona a sus amigos ya que el que le paso la hirba es de la misma banda que todos...

Poli C: ( esta mirando los murcielagos cuando de repente vee el paquete que el amigo indiscreto habia dejado al lado de la palmera... se dirige hacia la palmera totalmente decidido, abre el paquete y...) Si yo fumara marihuana hoy seria mi dia de suerte!

Poli A: ( le dice al amigo que no fuma ) abre el maletero
Y el amigo este es tan tonto que havia ido a coger rovellones el dia anterior y llevaba la navaja para cortarlos y el poli escandalizado dice esto ya no me gusta nada eh?!?!? y el amigo le dice el motivo y entocnes cogen la droga y se van..

No les denunciaron simplemente les cogieron los nombres y yata xD

pix0Ne

No es por joder, pero... repetido.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=165744&pagina=1

Adrn

Un colega..

Policia : Venga saca el chocolate...
Amigo : Toma ( tableta chocolate nestle )

no hay nada como que te registren y no lleves nada

mikail

Colega 1: (todo morao.. ) haciendo botellon.... Mika, vigila que no venga la poli que estas de cara a la carretera....
yo: Ok... ( borracho perdido )

30 segundos mas tarde..

Poli1: a ver documentación està prohibido hacer botellón.
Colega1: Pero Mika avisa joder
yo: Señor agente... Lo siento tendria qe haberle avisado
Poli1: ?????
Poli2: venga, ( hablandole a su compañero ) vamonos qe estos no llevan nada
yo: nada de que?
poli1: Drogas..
yo: que tipo de drogas...?
Colega1: Tio Mika calláte que vas moradisimo
poli1: que os vaya bien

JAJAJAJA

B

y mi otro colega se habia cargado la cremallera...

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Miminh0

Yo este verano nos disponiamos a ir un sabado noche a fiestas de Tricio ( un pueblito de la Rioja ) desde Santo Domingoo ( otro pueblo xD ), total ke fuimos komo a kasi todas las fiestas, en al furgoneta de un amigo mio ke kaben 8 personas ( tiene asientos ), cada uno llevabamos una garrafa de kalimotxo usease unos 30 32 litros, cuando llegamos al pueblo 1km antes, nos paro la guardia civil y nos bajo a todos de la furgoneta para hacernos un control anti-droga. No nos encontraron nada ( porke no llevabamos nada ) pero uno de los guardia civiles se despollaba diciendo:

" Droga no, pero la tajada ke se van a pillar va a ser mucho peor xD "

PD: efectivamente, la tajada fue antologica xD

PD2: Volver a las 10 de la mañana a tu pueblo 8 personas en una furgoneta con las ventanas bajadas, cantando a grito pelao borrachos perdidos canciones de DJ Sibarita el Gitano Makinero...NO TIENE PRECIO XD

DarthVader

Eramos pequeños (unos 13 o 14 años) estabamos siempre en la calle jugando y chillando. En verano hasta la 1 de la mañana o más.

Entonces se para una patrulla delante nuestro. Se baja una pareja y:

Polis:"Buenas noches"

Muchachada: " hola"?

Polis serios: " nos han llamado denunciando que hay gentuza en la calle rompiendo coches y haciendo ruido"

Muchachada: " estamos jugando con la lata (al bote) y hablando de películas y cosas"

Polis menos serios: " ah... y vuestros padres? "

Muchachada: " pues aki los mios en casa y los de él en el 2º 2ª y bla bla"

Polis simpáticos: "Pues ir a casa a ver la tele que están dando el swachenageer"

Muchachada: " paso, ya la he visto"

Polis más simpáticos: " es que no dejais dormir a los vecinos, os reís muy alto y hablais muy fuerte, pero por nosotros seguir, nos vamos a quedar media horita aquí mirando".

Muchachada: " ???!"

......

...

Chulo de la pandilla: " iros a detener a los ladrones que aqui perdéis el tiempo"

Polis cabreados: " tu tienes pinta de ser un ladronzuelo"

En ese momento nos empezamos aa REIR Y REIR en voz muyyyy alta y al instante tiran agua desde un piso de arriba gritando " callejerooos!" y mojan a los dos polis!!

Nos kedamos O_O! y nos partimos la caja más todavía. Uno de los dos se va al coche patrulla a buscar unas toallas que llevaba de ... LA PLAYA!!! y miran hacia arriba chillando que se asomara.

El vecino no salió y los tios se largaron diciendo:

Polis empapados profundamente cabreados :"Nos vamos. IROS A CASA. IROS AHORA queremos VER COMO OS VAIS A CASA".

Muchachada entre risas: " si! que está lloviendo! jaeuaeuae"

No se me olvidará en la vida XDDD

Prava

La verdad es que no puedo quejarme de las veces que la hemos liado, puesto que soy de las Baleares, pero ha habido veces que me he cagado vivo.

-En esta estamos en una cueva de pescadores (que son cueva excavada en la roca justo en la orilla del mar, pero con luz, agua... vamos, una casa ilegal), unas 20 personas, con música hasta rebentar (equipo de discoteca con generador y todo), gente dentro, gente fuera, gente bañándose, gente en piragua haciendo el loco...donde lo de menos era fumarse algún porro con un bong... en estas estamos que de repente llega la guardia civil. Entran dentro, bajamos la música (cague general, yo en estas me estaba liando un peta) y le sueltan a uno: "joder, Pepito (nombre inventado, paso de poner nombres reales...) bajad un poco la música, que la próxima vez que vengamos os tendremos que poner una multa por tener la música alta. Ala, seguid con la fiesta, y no os metáis mucha mierda hombre (le pegan unas caladas al bong y se piran)".
"Sí tío (evidentemente era su tío), así lo haremos". La cara que se me quedó en ese momento era algo así 0_0.

-También lo típico, de estar todos en una playa fumando y bebiendo como hijos de puta, porros en mano, pasar dos patrullas y soltarnos.."eh, luego lo dejáis bien limpio, ¿vale?" e irse.

-En la que más me acojoné, fue la primera vez que me bebí un cubata, ara unos 4 años (tengo 19). El caso es que era el cumpleaños de un buen amigo, y claro, sus tíos estaban de vacaciones y nos habían dejado un apartamento al lado del mar, pero claro, el melón de mi amigo no encontraba las llaves de los cojones, y había un candao que te cagas en la puerta.
"Pues, nada, tendremos que serrar el candado"
"Estás flipado, tardaremos 2 horas"
"Bueno, ¿tienes algo mejor que hacer? Además, si lo hacemos entre los dos será más ameno, y paso de hacerlo sólo"
"Bueno, qué remedio"
Nos ponemos a cortar el puto candao, llenamos la casa de alcohol por todos lados (y condones, todo sea dicho xD ) y preparamos la fiesta para la noche.
Bien entrada la noche, estando algunos en la cala al lado del apartamento y otros dentro (gente fumando petas, gente bebiendo.. gente un poco de todo), que de repente nos encontramos Guardias Civiles entrando por todos los lados de la casa, porras en la mano.
"(Acojone general, la gente escondiendo como pudieron los petas y restos, pero claro, el olor en el apartamento era más que evidente).A ver, saquen todos el DNI"
"(sobrino del dueño) ¿pero qué pasa aqúi? ¿Hemos hecho algo mano?
"Identifíquense y luego hablamos.
Sacamos todos los dnis y tal, y después de comprobar que efectivamente éra el sobrino del propietario nos suelta
"¿Y entonces por qué coño os ponéis a cortar el candao de la puerta? Los vecinos pensaban que eráis okupas o algo "
xDDDDDD

Tema aparte: bien, sobre el tema de las drogas no tenéis que ir con tanto miedo. Si os pillan con una china de menos de 5gr y os pregunta, decid que es vuestra, que es consumo propio. Si es menos de 5gr no os pueden poner ni multa (depende del thc de la hierba o chocolate). Si os cagáis y decís que no sabéis de quién es, os multarán por paletos.
Si la hay menos de 5gramos ellos no pueden denunciar, y por eso siempre se lo llevan y se lo fuman ellos, así que en ese caso pedidles siempre una copia de la denuncia, y que la hagan delante vuestra. Si no hay denuncia, se lo quedarán ellos, tenedlo claro.

Si os estáis fumando un porro por la calle... pues les decís que es tabaco de liar. En eso a lo mejor os ponen pegas, porque el consumo de drogas es ilegal en vía pública, pero nunca he visto a un poli llevarse un porro para luego analizarlo.

Mambo

Por dios que salga Eristoff contando sus 8745745 anecdotas con la policia :______)

Tiene un jodido iman el colega, siempre que va borracho, es decir siempre, le para o la secreta o los municipales xDDDDDD

B

Hace un año y medio o así.

Salimos de una baguetería y como estábamos un poco aburrido empezamos a dar patadas a una caja que había allí jugando al "fútbol-caja". Yo me aparto un poco (soy muy malo al fútbol-caja xd) y me pongo a hablar con uno y de repente con el que estoy hablando me dice "mira", me giro y les veo a éstos hablando con unos señores. "La secreta...".
Después de 5 minutos se largan y entonces nos enteramos que les van a poner una multa por ensuciar la ciudad o algo así (no recuerdo exactamente el término que era) y que tenían x días para reclamar...

Pasada una semana, las tantas también, yo medio borracho y no sé por qué a uno (de 2 metros xD) se le ocurre subirse a lo alto de una plaza (es de metal y hay unas rejillas en lo alto) yo estoy tan borracho que me descojono y me caigo al suelo, en ese momento pasa un coche de policía que al verme ahí en el suelo lanzando cosas al otro (para que bajara XD) se paran, bajan del coche y van hacia el que está subido, le hacen bajarse, que se identifique y otra multita para casa

Aún me sigue culpando de esa multa... :(

XD

F

#10 Entonces te deberá dar la explicación de por qué sospecha que no lo tienes, del mismo modo que no te pueden registrar para comprobar que cumples la obligación de no tener armas nucleares en el bolsillo de la chaqueta si no hay indicios de que lo hagas.

Miminh0

#8 Te pueden pedir la documentacion cuando kieran, y sino puedes identifikarte o no la llevas encima puedes ir al cuartelillo hasta ke puedan identifikarte sin derecho a saber porke, ya ke tu obligacion es ir documentado campeon :)

xuzo

poues ami me paso el dia de halowen este año, mi colega y yo ibamos con una borraxera enorme, y encima al xabal se le rompio la pata de la moto y la llevava yo atras en posicion como pa pegarle a alguien y nos paran y me miran ami, y empiezan "a kien piensas pegarle con eso " yo le respondo a nadie es q se le a roto al xabal, y el policia no se lo creia total q se fue a por esposas y el xabal de la moto se tubo q bajar y demostrarle q era de la moto, pero lo mjor viene cuando a el le acen la prueba del alcohol y da positivo y le dice q abra sido por besar a su novia q iba mas borraxo q el, yo descojonandome detras porke no tiene novia xD

DaCo

Lo que le gusta contar a la gente batallitas supuestas con la policia.

Usuarios habituales