Anecdotas con la policia

V

Yo sali de pillar en un bar de Alcorcon con un colega, y na mas cruzar la esquina nos paran 2 locales (BESCAM = mas hijo putas todavia), a to esto mi colega se habia guardado la bellota en los huevos, total, nos registran y tal y como ven que no tenemos na nos dice, os vamos a acer un registro mas intensivo en el cuartel xq sabemos que el bar de donde habeis salio se pasa droga, en esto que veo que mi colega se mete la mano en los wevos y le dice a los maderos: - Anda toma los porros pero ami nos huevos no m los tocas xŽD

Al final los maderos resulto q solo querian fumar, xq nos cojieron los datos y se fueron con la bellota, mi colega esta esperando la multa todavia xDD

KitKat

Buaaa con la nacional solo una, y es que ibamos to tajaos y nada, mi colega (siempre tiene hambre) pues la lio en el CArrefour con un puesto de Curros.

Se subió encima y nada la lió, vino la poli nacional y lo típico......dni tal y pascual.

Yo en aquella época pues como cartera no llevaba así que dni no tenía, por lo tanto yo y un colega...pues a la comisaria :D

Y allí me estubieron......hasta que me identificaron (al cabo de 2 horas...)

Con la nacional solo esa, con los mossos millones :D :D :D

Peeero siempre lo típico:

La próxima vez que os vea blablablabla

Lo típico xDD

Salu2

overking

mientras solo sean esas chorradas.. y no cosas peores.. xd

V

Estabamos en una pista de futbol, y eso que vienen unos policias, y nos dicen dni's y sacar todo lo que lleveis, total nos registraron etc.. avia gente que llevava chocolate y marihuana, total cuando los policias lo vieron se les puso una cara de felizes... se van 3 pasos mas adelante nosotros todos discutiendo de por que llevais mierda tal weno.. eso que estoi escuchando la conversacion de los policias un tio y una tia era, y escucho joder vaya mierda estos chavales llevan poco material encima... y la tia dice bueno almenos tenemos algo para fumar y dice el policia si pero nos falta papel... registran a mi ex le pillan el papel y se lo quedaron tambien, total empiezan ah decir que ivan a multar ah los que llevavan droga encima, y sacab una hoja de papel y pnen cuatro cosas y dice toma la multa lo miro y me quedo O_O xDDD total la multa nunca llego, simplemente estaban buscando chocolate para hacerse unos porrillos los policias... yo flipe..

Tambien lo que vi un dia fue una pasada ya me dejo por los suelos fueron 2 cosas esa misma noche... cruzaba una calle oscura con una farola que alumbraba poco y vimos un coche de policia local cual fue mi sorpresa? estaban en el capo haciendose rayas... yo iva un poco borraxo pero es que no pude evitarlo y empeze a reirme... xD bueno total salimos corriendo y bajamos unas calles, por que era la fiesta del pueblo, y eso que vemos 1 policia local con la moto levantando rueda y yo entoces ya casi me meo encima no sabia que decir simplemente llorar de la risa por que me hacia gracia todo y potando a la vez... nunca olvidare estas cosas xDD

Snapper

A todos los que dicen que fue la policia y les quito sus porros/piedras/polen/maria para fumarsela ellos, sabran que a la policia les hacen controles aleatorios anti-droga y si te pillan te vas a la puta calle verdad?

olablair

#124 lo siento pera esa historia está tan trillada que no me la creo.

Masackre

Un viernes x la noche estabamos un grupo de colegas en una especie de cabaña, fumando porros y escuchando musica, total q uno mira para afuera y ve un coche de la policia local ( se ve q uno de las casas q hay cerca aviso),
apagamos todas las luces y nos quedamos callados, vienen los pikoletos y se pusieron a dar vueltas alrededor aer si nos vian, total q vieron a uno por un agujero, y tuvimos q abrirles, le dijimos q nos habian robado y x eso no habriamos xD.
total q entran y dicen q q haciamos alli, (muchos eramos menores), q holia mucho a porro, y nos pidieron los dni, nos dijo q a los menores nos ivan a mandar una carta a casa( aun la estoy esperando xD)
Se ve q no tenian permiso para hacer un registro, ya q la finca era privada.
El mes siguiente lo pase un poco acojonao mirando el correo por si llegaba algo ^^

LetMeFrag

Anecdota :

Sabado por la noche , llegan 6 policias locales y se oye decir a un chaval "hijos de puta!" se dan la vuelta nos piden dnis a todos y nos dicen venga dejarlo todo ahi (señala un portal) incluido el chocolate , si llevais chocolate dejarlo ahi....empiezan a caer dnis y de repente aparece una tableta de kit kat encima de los dnis y de las carteras JAJAJAJA el policia kedo owned y nos tomo los datos a todos , decia k nos iba a denunciar a todos por desacato (al no saber kien abia hecho la gracia ;) )

B

#124
La conversación te la has inventado, y todo lo demás (coca + moto a una rueda) también. Lo único real es que os registraron, pero lo de "sólo querían los porros para fumar", supongo que habrá mil cosas por las que no es necesario ir parando a los 4 gilipollas de turno para quitárselas, no podrán fumarlo, o simplemente si les hacen un registro a los polis y les encuentran éso, adiós.

Lo otro te has ido animando. Animarse al contárselo a la gente que conozcas de la calle ok, pero animarte a contar mentiras en un foro... triste xd.

#128
Brutal xd.

ScOuT

saliendo de la discoteca 40º dos colegas mios se encuentran sus coches rebentados y les habian robado lo poco ke habian dejado en ellos. Llamamos a la guardia civil tal, toman nota y coje y dice uno "ke?? mucha fiesta por ahi dentro o ke" y nosotros ¬¬_

Usuarios habituales