Anecdotas que tengas de los transportes publicos

Ignitron

El Alvia Madrid-Gijón de los viernes y sus despedidas de soltero. En temporada de bodas rara es la semana sin una. Pijo-yuppis ejecutivos vestidos de hada con las piernas peludas pillándose un pedal ante el alborotado gentío. De vergüenza ajena su actitud :o_o: .

KuS

Alguna de Metro de Madrid según me acuerde...

· Se cuela un tío, le paramos para multarle, dice que no lleva documentación así que llamamos a Policía para identificarle... hasta ahí lo típico. Pues el tío no solo llevaba abono transporte que no usó ni enseñó porque no le salía de la polla si no que, al identificarle, ven que tenía una orden de expulsión y se lo llevan detenido para deportarle. Todo porque le daba pereza usar el abono para pasar en vez de saltar el torno.

· Como ahora no se pueden introducir globos metálicos, los típicos de feria y demás, viene un niño con uno de Bob Esponja y la conversación con el abuelo tal que así..

  • Lo siento, no puede entrar con el globo.
  • ¿Por qué?
  • Por normativa no se puede introducir ese tipo de globos desde hace un par de meses.
  • ¿Y por qué? ¿Quién lo dice? ¿Qué es eso de normativa?
  • Las normas de metro, no se puede porque al ser de metal pueden hacer corto si se escapan y tocan con la catenaria que es donde va la corriente eléctrica de los trenes.
  • ¿Y eso quién lo dice?
  • .... las normas de metro. Lo tiene puesto en todas las estaciones y en las puertas de entrada junto a lo de no fumar por ejemplo.
  • Pues me da lo mismo, voy a pasar.
  • Con el globo no puede.
    (seguimos en bucle un par de minutos mientras se va calentando y al final...)
  • ¿AH SÍ? ¡PUES MIRA! le arranca el globo al niño de las manos y lo explota XD ¡A TOMAR POR CULO BOB ESPONJA! ¿¡¡CONTENTO!!?

El niño llorando a gritos, yo O_O y aún así coge y se van en autobús... que podían haberlo hecho desde el principio si quería conservar el globo XD

Y así mogollón xDDDDD

2 respuestas
Sarya

Uffff, yo tengo muchas.
Un autobús que iba cuesta abajo el chofer perdió el control y nos estampamos contra una plazoleta que había al final. Menos mal que se veía venir y pude posicionarme para que no me pasara nada. Pese a que nos tomaron datos, nunca nos indemnizaron ni nada y eso que una señora acabó rodando por el suelo del autobús y se dio un buen golpe en la espalda.

También una vez a un autobús de pronto se le abrieron las puertas traseras en medio de la autovía y... plop: se descolgaron. Anda que nos ibamos a parar xD

En otra ocasion un chófer se saltó sin querer una parada. En la puerta había un chaval de unos 19 años gordito, tipico heavy y le dijo que se parase. El chofer le contesto que se paraba ya en el siguiente semáforo (a unos 50 metros) y el chaval dijo: no, es que tengo mucha prisa. Y con su fuerza bruta abrió las puertas y se tiró a la calle de un salto mientras el bus ya estaba en marcha. Se chocó contra un coche aparcado y acabó rodando por el suelo. Dios como me reí xDDD

Yo no estuve dentro, pero vi como transeúnte uno de los famosos autobuses de Sevilla que salen ardiendo. Está flama.

En un mes de septiembre, cuando empieza la universidad y el autobus se llena de gente nueva, en el que yo siempre cogia habia un grupo de señoras limpiadoras, medio-gitanas todas ellas. A una de "las chicas nuevas" se le cayó la cartera al sentarse y como iba con los cascos puestos y mirando el movil ni se dio cuenta. Una de las limpiadoras cogió la cartera y con una sonrisa malevola y mirando a sus compañeras dijo "el 122 (numero del bus) es nuestro".

El fin de año pasado fuimos por la autovía a casi 120 km/h a eso de las 10 de la noche, el temblor que le entra al cacharro en glorioso.

1
choper

#54 La duda ofende.

Rester

La potada es un clásico. Una mujer potó en el bus del resacón que tenía. Ni el chófer ni nadie tenía bolsa. Yo me bajé a las dos paradas, pero por lo que a mi respecta esa potada estuvo navegando por el bus en cada frenazo, cada acelerón y cada curva hasta final de trayecto. Ñam ñam.

B

Yo una vez, con 14 años o así, me pillé el ciego más grande de mi vida, de esos que te tienen que acabar llevando a casa.

Pues bien, ibamos en el 23 (un autobus doble en largo), y yo estaba al fondo del fondo en el sitio que queda en medio con miras al pasillo y el autobús petao de gente. Pues de esto que metió una frenada (no brusca, sino prolongada) y empecé a notar como me subía... como me subía... y como si se fuese con la inercia de la frenada el mayor vómito volador que recuerdo (vomité hacia alante, no hacia debajo) brotó de mi interior, llegando practicamente hasta la mitad de la parte del bus en la que estabamos...(imaginaros el vomito volando por el pasillo con los dos lados petaos de gente) mis amigos muertos de vergüenza me sacaron del bus en la siguiente parada y yo que notaba miradas sobre mi, bajé del bus al son de "JODEEROOOS. hiJOS DE PUutaAA!! y levantando mi dedito dirigido a los pasajeros mientras el bus arrancaba.

Memorable xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y no, no me siento orgulloso. Pero eran otros tiempos xD cuando uno empieza a beber es de las mejores épocas de la vida xD

6
-kamy-

Era un dia lluvioso cuando se subió una gitana al bus con su cria en un carrito. Al parecer la gitana no pulsó a tiempo su parada o el conductor no se dio cuenta. Ella empezó a decirle que parase que habia picado y el conductor que no, que no habia pulsado a tiempo y tenia que dejarle en la siguiente parada (bastante mas lejos). La gitana seguia: "pero parate aqui, que voy con la cria y me voy a mojar, me vas a dejar en nueva yol". El conductor continuo el trayecto mientras la gitana continuaba increpándole, hasta que poco antes de bajarse le dijo: "ahi te coja cancer de pulmón". Al final el conductor hizo oidos sordos, no vaya a ser que el próximo dia venga con la premade.

MeCagoEnDios

Una vez había un montón de sudacas bajitos y gordos y empezaron a pegarle a otro sudaca bajito y gordo y se cayó al suelo y siguieron dándole patadas y de repente se levantó, pararon todos como si nada y el tío se bajó del metro andando normal como si no hubiera pasado nada, todo eso sin hablar ninguno

B

Si o khé #20 jaja tuvo que ser curioso de ver...mira que el mierdas aquel no darte los cascos...psé vaya mundo es el que vivimos xD.

QueTzaL

Antaño cuando permitian fumar en los transportes publicos y se te sentaba el tipico viejo a tu lado fumandose su ducados..... &$@·$%"!!

B

Pillando el bus a la playa un día, me senté en la penúltima fila. Siguiente parada se sienta un tipo con pintas de drogadicto. Efectivamente, sacó un cacho de papel de aluminio y un tubito y empezó a darle con el mecherito ahí a lo que parecía crack. Al poco rato se le oía gritando de placer en el bus mientras todos en el bus hacían como que no oían nada. Me salí en mi parada 20 min más tarde y listo.

Estoico

Yo un día con 17 años iba con mi ex en un autobús de linea casi vacío y en mitad del viaje se calentó el ambiente, entonces me comenzó a hacer una felación y en esas que el autobús pilló un bache y del susto me mordió, fue como si se me hubiese enganchado un cepo en mitad del nardo, todavía tengo la cicatriz.

B

#62 Jo, qué ganas tengo de cumplir unos pocos años más, y ser un abuelo siempre cabreado de esos __

Maiko

En un viaje largo el bus iba medio vacio y en la parte de atras solo estaba un tio delante mia y yo. Cuando no suele haber gente me medio estiro a lo largo de los dos asientos pero sin subir las patorras encima de los asientos.

Empiezo a notar como el tio de delante empieza a hacer cosas raras, se movia mucho y le veia mirandome por encima de los asientos (supongo que para ver si estaba dormida), yo estaba con los ojos cerrados pero estaba atenta al personaje.

Pues de repente noto que me empieza a tocar el pie, como a rozarme la bota, ahi empiezo a decir que cojones?? me quedo observando que mierdas pasa, y veo como el tio esta acomodandose y haciendo cosas raras, como tocando el suelo disimuladamente. Hizo varias veces el amago de tocarme las botas e intentar tirar un poco, como si estuviese intentando moverme el pie poco a poco hacia su lado. Al final va el tio y ya habiendo tanteado el terreno se decide, y noto como me coge el pie y se lo intenta llevar..... y ya ahi yo tiro hacia mi, el tio se sorprende, se gira me mira, me mira el pie y se queda con cara de 0.0????

El gilipollas se pensaba que mi pie era mi bolso y como me vio con los ojos cerrados estaba intentando robarme el "bolso".

Resumen: se intentan llevar mi pie pensando que es mi bolso XD

Tengo mas pero yo creo que esa es la que mas gracia me ha hecho.

Disbalanced

Este hombre es un clásico, aunque en el vídeo parece demasiado cuerdo

3
jepeme

Resumiré muy brevemente:
Me subí al renfe a eso de las 20:00 y mi trayecto era de media hora aproximadamente. Quedaban pocos sitios libres así que me senté cerca de 10 o 12 chicas de unos 16 años a las que no di ninguna importancia. Llevaban puesta música, cosa que me parece algo molesta pero el volumen no era excesivo así que tampoco lo tuve en cuenta. De pronto una se pone a berrear una de las canciones, y cuando digo berrear es berrear. A medida que iban sonando más canciones, el resto de ellas se iba sumando al coro, hasta tal punto que estaban gritando a su máximo volumen.

Soporté esta situación unos 15 minutos, pero cuando ya no pude más, silbé con los dedos (ya sabéis lo jodidamente alto que suena un silbido de estos) e imaginad al volumen al que gritaban, que ni lo oyeron. De modo que me puse en pie y grité lo mas alto que pude: "Eh! Vale ya no? Ya esta bien!". Se callaron al instante, aunque una se puso un poco chula y me dijo: "si no te gusta te vas, me encanta esta canción". Obviamente le dije que el tren no era un lugar donde destrozar sus cuerdas vocales, y que si cantaran bien yo no me quejaría, pero semejante berrido no podía considerarse canto.

Al final se pusieron todas bastante tontas, pero una de ellas resultó ser la hermana de uno de mis mejores amigos así que la cosa quedó ahí. Menudas maleducadas de mierda, me dieron ganas de pegarlas una paliza, pero tenía miedo a las denuncias :psyduck: .

dranreb

Chinos borrachos intentando subirse al autobús a las 12 de la mañana

1
denimH

Unos amigos y yo cuando teníamos unos 16 años usamos el búho para volver a casa desde Madrid. Ibamos bastante calentitos, así que nos equivocamos de autobús, además según nos sentamos nos quedamos dormidísimos.
Cuando nos despertamos nos damos cuenta de que el conductor nos está echando porque era su última ruta y estabamos al final de la línea. Bajamos y nos encontramos en una urbanización de chalets de aspecto bastante pijo al lado de Barajas. Unas 4 horas de deambular hasta que el servicio de autobuses regular volvía a funcionar.

Volviendo de la Universidad de encuentro casi todas las semanas en el tren a un vagabundo medio ido por la droga. Siempre va con comida, y se dedica a ir repartiendola entre las personas del vagón. Como nunca nadie le acepta la comida, se va cabreando el solo hasta que termina gritando e insultando. Una vez explotó un paquete de galletas maría contra el suelo.

En el autobús, de camino a la Universidad, por las mañanas a menudo pillas un atasco bastante importante. Los conductores aprovechan esos puntos muertos para sacar su horario y ver cuantos viajes les quedan y cosas así. Una vez uno de ellos se sacó un puto sudoku y se puso a hacerlo cuando el tráfico era ya fluido e íbamos a 40km/h.

La nochevieja del año pasado, esperando el metro aparece un señor que se había excedido claramente con el alcohol. Se mantiene de pie aunque se tambaleaba considerablemente. Cuando llega el metro, en lugar de entrar se da la vuelta y se va :psyduck:

Y la última ya, de hace un mes o dos.
Las ocho y media de la mañana un dia cualquiera en el metro de madrid. El vagón estaba a reventar de gente, y cada uno se agarraba donde podía. Todos los asíderos estaban mas que ocupados menos uno, donde habia una señora literalmente abrazada al palo, por lo que nadie mas podía sujetarse en el. Ni corto ni perezoso, un hombre se agarró en ella después de pedir amablemente que se quitara y la mujer no hiciera ni caso xD

B

Una vez cogiendo el autobús desde la estación de trenes para ir a la universidad el conductor tuvo que pegar un frenazo pq dos niñatas estaban cruzando sin mirar y sin paso de cebra para tratar de coger el tren. El resultado un hombre rodando de la mitad del autobús hasta el principio. Lo más curioso es que me tuve que aguantar la risa mientras muchachas gritaban histéricas.

perez_chuck

.

1 respuesta
ManuCortex

A mi la mas memorable que me haya pasado que recuerde fue en las navidades del año pasado en el metro (Zona centro de Madrid) con un ruso que llevaba un pedal curioso curioso.

El vagon iban bastante vacio, habia asientos libres... a esto que llega y se sienta el tipico que huele a 10 kilometros a alcohol que echa para atras... el tipo debia de ser algo racista porque al lado suyo iba un negrito (De estos que van con su traje blanco que parecen multimillonarios) y empieza el tio:

  • Negrito(No recuerdo como le decia exactamente, pero era algo del estilo) tu y yo buxear (Con acento ruso).
  • "Todo el mundo le ignora"
  • Tu y yo buxear. Yo alli en rusia era boxeador. - Se calla durante un rato - NEGRITO va a tener suerte que no podemos boxear... porque si nosotros boxear yo puedo matar... y si mato voy a carcel...
  • Se vuelve a callar un rato... y vuelve r que r con el "Negrito tu y yo buxear"

Total que la cantinela se repitio un par de veces, el negrito no se que le respondia... que al final acabo una señora intando hacer que cantase la marimorena porque era navidad...

¿Que paso al final? Que la del villancico le pregunto en que parada se bajaba, dijo cual era y el negrito le dijo que justo era la siguiente. El ruso super contento porque decia que iba un poco mal y que no se habia dado cuenta... y que ya se verian otro dia para combatir...

La parada realmente no era esa, u cuando la mujer que le habia preguntado le dijo al negrito que le habia metido al pobre hombre el respondio superfeliz: Mejor eso que seguir aguantandole otras 5 estaciones: Tenia razon (Todo esto paso en 3-4 estaciones... y buff que pesado xD).

1
z4eR

Hace bastante tiempo me monte en el bus en hora punta y me puse al lado de un chico con síndrome de down que llevaba unos cascos del autores puestos, y de repente el chaval empieza a cantar a gritos canciones de Disney en plan: BELLA Y BESTIA SOOOONN, o Aladdin: UN MUNDO IDEALLLL DONDE PODAMOS COMPARTIRRR DONDE VIVIRRR.
Lo tengo gravado a fuego, casi me meo encima, hasta las señoras mayores se estaban descojonando.

1
Link34

#80 Me invitó a comer en signo de agradecimiento, no sé que tiene de raro

Damnedlove

Es una tonteria en realidad pero bueno xd, fuimos a Sevilla a un evento gamer parecido a una lan party alla cuando teniamos 15-16 años, con nuestros portatiles y demas ya que habia torneos de juegos. De aquellas eramos un poco cerdos, nos quedabamos en casa de un amigo y tal que vivia emancipado de sus padres legalmente siendo menor , asi que os podeis imaginar el piso pro frikismo que fue aquello siempre, el vicio nos podia, ibamos super temprano al evento, nos quedabamos hasta las 10 o asi que cerraba, y vuelta al piso, nos poniamos una consola pediamos pizza y a jugar no pasabamos ni por la ducha dormiamos alli mismo tirados en el salon de mala manera. El dia de vuelta para venirnos primero teniamos que coger un bus hasta la estacion de tren, y luego un tren de vuelta a casa.

En el bus al llegar lo tipico, pagamos y nos fuimos al fondo, quedaban algunos huecos libres y habia unos niños asi muy señoritingos, nos sentamos al lado de ellos no quedaba mas remedio y los padres estaban por alli pero algo mas adelante , y de pronto empieza uno a decir "mama, huele feo, mama que peste"... y nos empezamos a mirar entre nosotros, sabiamos que era por nosotros haha y empezamos a reirnos por lo bajo, y los padres diciendo "raul, callate no des el espectaculo", al rato mi colega se tira un señor cuesco, con olor a telepizza de la noche anterior + coca cola + culo sucio de 4 dias, el hijo de puta apesto aquello que no veas hasta nosotros que estabamos inmunizados nos dio to el asco, y dice un niño "mama mama mama, se han peido, se han peido, que asco mama que peste pff " y el niño poniendo cara de cuando chupas un limon, y dice el padre "illo quieres dejar ya de dar por culo (al niño), y el niño "jo mama porque no me crees que huele mal se han peido, los niños se han peido", y ya ahi empezamos a reirnos a carcajada limpia un buen rato y llorando casi hahahaha.

vinilester

En Londres, me meto en el bus y me subo al piso de arriba.
No habia conductor y me baje al piso de abajo cagando hostias.

LeeSinGafas

Ahora no me acuerdo pero seguro que la gente tiene centenar conmigo, menudos ciegos volviendo en transporte público

JoramRTR

Llevo 10 años currando, entre hora y media y dos horas y media de transporte público al día para ir a currar, he visto de todo xD, en los típicos 4 asientos enfrentados dos viejos relatando que tal las putas que se acababan de follar, estaban enfrente mía y de una chavalilla de unos 18-19 años que la pobre no sabía donde meterse, contando como de largos tenía los pelos del coño la puta y que el coño no la olía a pescado, que la olía a gamba (frase que se ha quedado para mi grupo de amigos xD), he visto a un viejo tirarle una piedra al autobús y el autobusero bajarse y placarle, he visto un bus entero echarse al mismo lado del bus para insultar a un tonto que se quedó cruzado en una calle y nos tuvo parados 10 minutos, he visto dos lesbianas comerse enteras y una hacerla un dedo a la otra en el metro (encima un día que salí de fiesta con mi hermana a si que no pude grabar), un viejo me hizo amago de sacarme una navaja, discusiones estúpidas de viejos a voces que luego se te sientan al lado y te comen la cabeza con el tema, sudamericanos gritar racista a trabajadores del metro que van pidiendo el billete a TODO el mundo (por supuesto ellos se habían colado), esto no lo vi en persona pero ha habido varias peleas a navajazos en el metro cercano a mi casa, en fin, si te cruzas con cientos de personas a diario gente rara encontrarás.

B

#44 Entre lo del tren y lo de las gafas de sol, te estas coronando amigo XD

1 respuesta
choper

#88 Pesaos que sois con las gafas que no toqué y el payaso irrespetuoso... qué coñazo dáis xD

w311fr4g

En el autobús escolar cuando tenía sobre 14-15 años, íbamos todos los del instituto y ya sabéis, siempre hay roles ( el guay, el friki, el tonto, el feo...etc ).
Pues bueno cuando llegamos a la parada, el friki no se enteró, se quedó embobado y nosotros nos bajamos. Cuando nos vió por la ventana salió corriendo y el bus estaba cerrando las puertas...imaginaros la escena:

Nosotros fuera viendo como la puerta del bus enganchó la mochila de nuestro amigo y éste colgando afuera sin tocar el suelo mientras el bus aceleraba ( igual estuvo asi 200m ). menudas risas jajajajja

Usuarios habituales