Anecdotas que tengas de los transportes publicos

Verdulero

:clint:

seeyk

Vi volar una señora

spoiler
1 respuesta
Verdulero

#2 violacion en el bus? :s

1 respuesta
vene-nemesis

Donde vivo hay una tía esquizofrénica, que cuando se le va la olla hace cosas como ir a supermercado, coger una barra de mantequilla y untarsela en la cara mientras le va diciendo a la gente que hay alrededor que eso es buenísimo para el cutis .

Un día iba yo en el bus hacia la uni cuando un par de paradas mas tarde de haberme subido pega el chofer una frenada de la ostia y se oye un golpe super seco en plan ploc en la parte de delante. Se levanta todo dios a ver que ha pasado, se baja el chofer cagándose en todo y vemos a la loca echando patas como la desquiciada que es. Resulta que le dio por cruzar la calle por donde no había paso de cebra mientras pasaba el bus, que le dio una mini ostia que de todas formas la mando dos metros mas alante por los aires (curiosamente aterrizando en el paso de cebra) y se ve que en la confusión y el pánico que le entró echó a correr just in case.

5 1 respuesta
Shandalar

#4 la mantequilla le dio un boost de velocidad. Para que luego digan que que tiene que ver con la velocidad.

3
seeyk

#3 O un magreo demasiado bestia y poco receptivo, juventudes locas

Pero a la vieja que voló que le den por culo no? ;/

1 respuesta
Verdulero

Pues yo suelo cogerlo siempre y puedo decirte tantas cosas, unas cuantas voy a decir.
un dia subi al bus tan tranquilo y de repente una señora con un potito de pollo, si.. un potito una señora pues le dio por comerselo de pie en el bus, curva+potito y envase de cristal imaginaros. una peste a potito junto a sus cristalitos del envase por todo el autobus.
otro dia un viejo chillando desde atras, que habia sitio atras, la gente se asusto un poco.
otro llendo con las puertas abiertas, en fin.
y eso de no hablar de los saludos de los conductores, que al menos tendran que tener algun respeto al cliente y ni eso.

1 1 respuesta
Verdulero

#6 pobrecita, en que hospital va y voy a visitarle con una botella de anis del moro?.

1 respuesta
seeyk

#8 :clint:

1 1 respuesta
Ivan007valla

Vómitos de puticríos de madrugada.

Muchos, muchas veces, y gente moribunda por el alcohol xD

1 respuesta
AlvaroFelipe

yo una vez me monte en autobús y estaba la parte de adelante petaisima de gente, pero a full y la parte de atrás super vacía con un hombre solo sentado al fondo.

Me acerco a ver q pasaba y este señor olía a mierda pura, pero a la mayor mierda q hayas podido oler en tu vida.

De estos olores que te dan arcadas. No puedo describir con palabras lo que allí acontecía, un aroma indescriptible.

Pedí mi dinero y me fui andando.

1 respuesta
Verdulero

#9 :palm:

Verdulero

#10 Los buses nocturnos son crem de la crem para las anecdotas :cool:

Oscar03

Un día una señora de procedencia no española por alguna razón decidió entrar a un bus sin pagar,por la puerta principal sin que hubiera demasiada gente a bordo.
El conductor se negó a arrancar y estuvo parado media hora (yo y otras personas nos fuimos al bús que venía detrás).

Hace unos 3 años,en un bús,se cruzó por donde no debía un chaval,por lo que el conductor tuvo que dar un frenazo. Varias personas nos caimos,pero lo mas remarcable fue que un niño pequeño se dió un fuerte golpe contra un cristal y empezó a sangrar de forma muy bestia,menos mal que fue justo cerca de un ambulatorio y su madre lo llevó.
Yo me caí encima de un señor algo mayor,el cual al levantarse dijo "alguien se ha caido encima mia y me he hecho mucho daño en la cadera",yo como caí en él caí en blando y no me pasó nada,eso si,me callé como una puta cuando preguntaba qué había pasado exactamente.

Y esto no se si es una anecdota pero algo que me toca los cojones,hoy mismo con un bús casi vacío viene una señora mayor hasta mas de la mitad del bús para sentarse a mi lado,habiendo sitios libres más cerca de la entrada y en casi cualquier lado del bús,me tiltea que flipas

1 respuesta
Verdulero

#11 Joder, aqui hay algunos que por el 1.05 euros que paga por subirse podrian ir a una ducha de esas que pagas un euro coño.
pd. yo paso el bonobus.

covaga

ver chavalines fumar porros y también eso de entrar gente sin pagar

1 respuesta
N

Una vez yendo al colegio se metió un vagabundo que empezó a gritar a unos compañeros de clase de sobremanera. El conductor paró el autobús y le aviso de que a la próxima vez le echaba. Antes de acabar la frase el vagabundo ya estaba pidiendo perdón. El conductor vuelve al volante y acto seguido el vagabundo vuelve a gritar aún más fuerte. Al final echaron al happy homeless. FeelsBadMan

1 respuesta
Verdulero

#14 Esa vieja queria folleteo.
pd que risa con lo del viejo xD,

yo hoy me encontre a mi coleguis y me subi de gratis en el bus, una pena por que iva vacio todo el trayecto :qq:

Verdulero

#16 he visto pocos conductores que les metia el porro por toda la boca a los fumadores.

Retrete

El otro día le pedí los cascos a un chaval y el mierdas se negó, una pava que estaba cerca tuvo que salir a defenderle, que sino ufff...

27 1 respuesta
D

ufff demasiadas anecdotas de locos, quienes vivais en Madrid y pilleis el metro lo sabreis
menos mal que hace años que no lo pillo, anda que no he visto locos hablando solo o chillando sin ningún motivo

Fit1

Un día justo cuando iba a bajar un tipo random con una mochila se quedó el chaval con el cuerpo fuera y la mochila dentro, atrapado por la puerta, mientras el autobusero arrancaba de nuevo la marcha y 3 o 4 personas gritaban, pare pareeeeeeee y el chaval acojonado ahí medio levitando.

Fue bastante épico, se mascaba la tragedia.

Otro día fui a coger el bus con 5 eureles en la primera parada de la ruta, y me dijo el autobusero que no tenía cambio y se me quedó esperando como que yo le dijera que pues nada, ya me subiré en otro, pero vaya que culpa mía no era ya que deben aceptar hasta 10e creo, así que me dijo bueno sube que no pasa nada y free travel.

1 respuesta
Verdulero

#17 Yo soy conductor de autobuses(ejemplo) y de verdad que no subiria a un vagabundo, no por desprecio. si no por los clientes que llevo.
estamos 40 personas en un habitaculo, si viene uno magreado y con mal holor es logico no dejar a subir a uno y no perder 40 clientes.

2 1 respuesta
B

borracho le llame guapa a una metrera que era muy guapa y que estaba apoyada en una barandilla. la muy me siguió diciéndome que estaba trabajando indignada y le dio a un botón y me dio palique mientras se acercaba un segurata por detrás que me agarro del cuello con un brazo y apretando con el otro típica llave de presión y me tiro al suelo por toda la cara a traición. me di en la cabeza y me jodio la chupa y vinieron 3 patrullas en nada y me sacaron del metro
espero que ardan todos en el infierno

1 respuesta
N

#23 Hombre, era el típico autobús de las ocho prontito para ir al colegio. Está casi vacío.

Verdulero

#22 yo muchas veces voy de gratis, no me cuelo, solo que conozco a la mayoria :shutup:

manurivas

Una vez, como buen mediador juvenil y educador, evité que un idiota pegase a un borracho.

Verdulero

#24 con eso te tendria que quedar claro que nunca hay que ligar en el metro :wtf:

BernyMoon

Anecdotas que tangas de los transportes publicos

1 respuesta
Verdulero

#29 cojones.

Usuarios habituales