Ángel Martín y sus podcast

B

Por si alguien pudiese estar interesado, Ángel Martín está subiendo sus serie de podcast de por si las voces vuelven. Son charlas en general interesantes que versan sobre experiencias mentales que han tenido tanto el entrevistado como el entrevistador. Os pongo un ejemplo y si queréis seguir escuchando pues ya sabéis donde está el canal:

1
bottontabnav

no pero gracias

6
sagha

gracias pero no, su punto mas alto fue en SLQH y la verdad que no fue muy alla y ahora en caida de seudofamosete

B

En SLQH me caía bien pero ahora me parece un flipao

3
Aidanciyo

El audiolibro está de putisima madre

2
pantocreitor

El noticiario mañanero está bien pero los podcast no los he oído.
Un colega si que me ha comentado que el libro está bien.

NoRelaX

que pesao, Ángel

3
shturmovik77

Estos me dan pereza, pero los de Misterios Cotidianos no me pierdo uno

B

Para desayunar por la mañana están de puta madre. Pero claro, lo dice uno que desayuna lasaña

D4rk_FuRy

Recomiendo el podcast de mis cojones morenos

willy_chaos

Pasando ...

Pakazo

Un bienqueda de toda la vida.

E

Las entrevistas suelen ser interesantes más o menos.

Lo que me parece infumable es la ligereza con la que habla de las enfermedades mentales para vender su libro.

1 respuesta
ElJohan

si hiciera clips de 15-20 minutos hablando de temas concretos me los fumaba, una hora ya puede ser el video de la década o la gente pasa y es normal.

contris

Yo os diría que dejéis de lado un poco los prejuicios que os calzáis y le deis una oportunidad tanto al podcast como a su libro. Lo que ha vivido ese hombre, el como ha salido de ahí y la endereza y forma tan brutal de poder narrarlo para hacerse entender es digno de admirar, además toca temas que son muy interesantes y que a mas de uno tanto como en sus carnes como por círculo cercano le puede tocar.

4
allmy

No sé por qué hay gente que tiene tantos prejuicios con él. Yo lo descubrí hace poco por los noticiarios matinales y me moló.

3 1 respuesta
TitoBurns

#16
A mi me ha sorprendido más que a ti te haya gustado xD te veía el típico liberal que todo lo que oliese a perroflautismo/modernillo lo descartabas.

Respect.

1 2 respuestas
allmy

#17 no entiendo lo que quieres decir, pero gracias xD

5
BernyMoon

TripyLSD

Pues precisamente en SLQH era cuando más subido lo tenía, y la ostia que se calzó viene de todo eso (y no lo digo porque lo haya leído en el libro, que ni lo he tocao, si no porque tengo amigos que trabajaban con el en esa época en ese mismo programa)

A mi me parece que el tío ha sabido utilizar bien lo que ha aprendido de todo lo que le ha pasado y expresarlo de forma que llegue a la gente.
Quizá lo único "feo" es que ha llegado a mucha gente en la forma de "buah es que soy yo literal!", pero porque no hay muchas autobiografías que hablen de la salud mental y experiencias. Lo podcast me dan mucha pereza en general, no es mi formato. Los noticiarios matinales me parecen muy buenos.

fkdlzh

rober bodegas y alberto casado de pantomima full no le quieren ver ni en pintura y eso que trabajaron juntos muchos a;os

1 respuesta
Ninja-Killer

#13 Es como se debe hablar. Con total respeto pero con naturalidad. Si no, estamos cayendo en el tabú de siempre

2 1 respuesta
Rinkes

#22 Me autocito por no hacer CP: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/pequeno-hilo-enfermedades-mentales-479028/232#6934
Una cosa es naturalidad, ahora el respeto no se donde se lo ves...

1 respuesta
Death87

#21 y se sabe el porqué?

3
Retourned

Pereza

Loki_Cat12

El de los misterios está bastante bien.

B

#17 pues para mi @allmy tendrá mil defectos, discreparé con él en mil cosas pero por lo que le leo no es de los que compran el pack ideológico completo que le venden en el kiosko, tiene criterio propio.

3 1 respuesta
intelntl

Se ha vuelto un poco idiota para mi gusto

TitoBurns

#27
Tampoco lo he leído mucho, imagino que al estar el foro tan polarizado la excepción siempre sorprende.

Berraco

Otro que quiere vivir de la renta. Después de haberse gastado todo lo que ganó en su momento, en fiestas, putas y drogas, viene a dar lecciones a los demás.

Usuarios habituales