Anna Gabriel (CUP) no irá a declarar al TS y se queda en Suiza

ChaRliFuM

A veces la arrogancia de determinados individuos es cuanto menos sorprendente xD. Les ves vanagloriarse y regocijarse en su supuesta superioridad moral e intelectual permitiéndose la licencia de llamar borregos a los que no piensan como ellos. Luego abren la boca y demuestran una ignorancia supina cuando hablan de cosas tan sumamente básicas y fundamentales como los poderes del Estado o la forma de organización del Poder Judicial.

Lo peor de todo es que no solo no reconocen no tener ni puta idea sino que las huidas hacia adelante son legendarias y les retratan todavía más xddd

SikorZ

#300 Bueh, sigo diciendo que muy levemente, casi anecdotica.

ErChuache

Ya hacía tiempo que ni los guerreros independentistas catalanes ni sus palmeros daban vergüenza ajena. Ya se iban perdiendo las buenas costumbres.

1 comentario moderado
PoLLeZnO

#304 Pobres gitanos y yonkis.

Ninja-Killer

#300 Pues menos matar, todo lo demás es casi calcado a ETA.
Y no matan porque, como han comprobado en el PV, es contraproducente para sus fines. Si no, ni lo dudes que lo harían

SikorZ

#304 Que dios te escuche, ni los gitanos ni los yonkis se merecen a un indepe 30 años en la cama de al lado con la cantinela indepe 24/7, acabarian pidiendo la pena de muerte antes xD.

kraqen

Otro valiente más huyendo de la tierra prometida para salvarla.

El siguiente supongo que se irá a Asía o América para 'internacionalizar' más aún el conflicto. Ya que los estados no les hacen caso, tienen que ir ahí a llorar para que les miren.

JMBaDBoY
1 respuesta
B

Claro, ahora que le iban a meter unos 20 años en el talego porque la Ley asi lo dice es un juicio injusto. VENGA YA. Entre los que manipulan la ley y los que se la pasan por el forro de los huevos menuda clase pólitica tenemos joder. Menuda pena.

#309 Mañana esta en Belgica con el tito puchimon.

B

http://www.lavanguardia.com/politica/20180219/44916856410/exfiscal-mena-violencia-rebelion-encarcelados-presos-politicos.html

Ha puesto como ejemplo que “históricamente en la cola de las manifestaciones había unos salvajes que rompían cristales”, pero que no por ello se señalaba a los promotores de las marchas como responsables, y ha expuesto que para considerar el delito de rebelión es necesario que los organizadores hayan previsto y calculado voluntariamente que se genere violencia.

Y lo dice un exfiscal , cada vez queda claro que lo mejor que podian hacer era pirarse si quieren un juicio justo.

Ya se vio con pugi, como se cagaron rapidamente para no hacer el ridiculo en europa con la supuesta rebelion y sedicion xD

2 respuestas
DunedainBF

Ahora buscad a cuatro abogados de una asociación cualquiera, tres ex-registradores o notarios y al cuñado de un alguacil que diga lo que queréis oír y ya podéis continuar pensando que sabéis más que los jueces y tribunales del asunto.

SikorZ

#311 Llevas razon tio, son presos politicos, deberian estar libres, asi mañana podrian hacer otra DUI, esta vez no simbolica e independizarse, eso si, que no se le ocurra al estado opresor español enjuiciarles tampoco eh?! que volverian a ser presos politicos!

Meaven

#10 Si eh ya no tiene pintas de etarra, decían en el curro que hasta parece monilla y todo estando limpia

DunedainBF

No había podido ver el video con audio hasta ahora.

Menuda loba disfrazada de corderito. ¿de verdad los indepes os creeis estas mierdas xd? es muy patético xddd

1 respuesta
SikorZ

#315 Esta tia yo creo que es la persona mas radical con diferencia, por sus palabras creo que ella preferiria una guerra civil antes que dejar el tema del proces.

Aunque es facil serlo y luego pirarte a suiza xD... Ahora no tengo claro si es mentirosa o simplemente cobarde

1 respuesta
DunedainBF

#316 A mi esta tía me da igual. Es de un partido radical marginal de extrema izquierda antisistema que hay en toda sociedad. Igual no tan gilipollas en todas las sociedades, pero ya en el País Vasco voy curado de espanto de pseudo Batasunos y no problem.

Lo grave nisiquiera es ERC, que hasta antes de ayer era el partido marginal y chorra que es hoy la CUP. Lo grave es que han engañado y subido al tren a Convergencia y que estos se han entregado completamente y comparten formas e ideario con los anteriores.

Misantropia

:hugging:

7 respuestas
perche

#318

:thinking:

xemi

#318 El Holocausto 2.0 hay en Cataluña, si.

otheR

#318 por qué sois tan ridículos?

NgNvNn

.

B

Las ratas son las primeras que abandonan el barco.

Dieter

Joder con la merma.

kraqen

#318 Todo lo que no me gusta = facismo

Con esa base se pueden ganar todos los debates.

privet

#279 Jajajaja. El twitter menudo estercolero.. gracias a dios, yo he silenciado todas las palabras que tengan que ver con catalunya y mis TT son de Indonesia..

B

#311 Pero la fiscalía no es el demonio?

B

#318 Que querrá decir con eso? :thinking:

wizar5

#318

StonyK

Me voy a llevar mi dinero a Suiza que considero que la hacienda española no va a tratar mi patrimonio de manera justa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • Mewtwo
  • SikorZ
  • Lexor
  • AikonCWD
  • Ulmo