Anna Gabriel (CUP) no irá a declarar al TS y se queda en Suiza

AikonCWD

#719 #720 Estáis atribuyendo un intento de comprar granadas de luz con el inicio de un golpe al Estado y a la Patria Española (brazito en alto :man_tipping_hand:). Puestos a comparar gilipolleces, he querido ponerme a vuestro nivel :upside_down:

1 respuesta
chiptune

¿De verdad estáis intentando justificar que la compra de unos cientos de granadas aturdidoras significa que querían montar un ejército?

Sois la polla, en serio.

Lexor

La polla sois vosotros agarrandoos a que fueran granadas de luz cuando era parte del presupuesto donde tambien habia otros tipos de armas
pero claro, como vosotros no habeis buscado la informacion no lo sabeis, no os culpo de estar malinformados, mucha gente lee una fuente y pista

1 respuesta
SikorZ

#721

Cuchillo de cocina = Rifles, municion, escopetas, granadas...

Malversacion de fondos, sedicion, prevaricacion y algunos mas que hay por ahi (no cuento rebelion, puesto q no lo veo justo) = Preso politico

Me gusta = Legitimo y democratico
No me gusta = Facha / Represivo / Opresor

Logica independentista.

Deberiamos hacer un diccionario de vocabulario indepe y sus eufemismos, estaria muy gracioso xD

chiptune

#723 Claro porque es una barbaridad que un cuerpo de policia vaya equipado ¿donde se ha visto eso?

Lo que no es normal es que tengan que haber parado las prácticas de tiro porque no les dejan comprar munición.

3 respuestas
SikorZ

#725 Las armas eran para ponerle dentro la banderita de bang y hacer bromas por la calle hombre, quien se va a pensar que justo antes de todo el pruses compraban armas para usarlas?

Dios que mal pensados estos españolitos...

1 respuesta
chiptune

#726 En ese caso no les permitamos tampoco comprar armas a la policía nacional o la guardia civil, si las compran será para usarlas.

¿No te das cuenta de lo ridículos que son tus argumentos?

1 respuesta
Lexor

#725 29/08/2017 Puigdemont ve «absolutamente indispensable» que un Estado catalán tuviera ejército
http://www.abc.es/espana/catalunya/abci-puigdemont-absolutamente-indispensable-estado-catalan-tuviera-ejercito-201708291818_noticia.html
El Departamento de Interior de Carles Puigdemont trasladó el 31 de octubre –aún con el Gobierno en funciones– una petición al Ministerio del Interior para adquirir nueve tipos de armas, de las cuales cinco levantaron la alarma en el Ministerio de Defensa, cuya Dirección General de Armamento y Material (DGAM) también debía dar el visto bueno a la adquisición: 300 subfusiles calibre 9x19 mm, 400 fusiles 5,56x45 mm (HK G36, como el del Ejército), 50 rifles de precisión .338 Lapua MAG, 50 rifles de precisión Whisper, 50 fusiles 7,62x51mm (.308Win).

Pero el listado de la compra del Gobierno de Puigdemont –que en repetidas ocasiones ha apostado por la necesidad de crear un ejército propio en una hipotética Cataluña independiente– no acaba ahí. Para tales armas también requería una munición en cantidades «pocas veces vistas en un pedido de los Mossos d’Esquadra o la Ertzaintza»: cinco millones de cartuchos para el subfusil 9x19mm, 400.000 cartuchos para el 5,56x45mm, 20.000 cartuchos para el .338 Lapua MAG, 20.000 cartuchos para el 300 Whisper y 20.000 cartuchos para el 7,62x51 mm.
http://www.abc.es/espana/abci-puigdemont-intento-comprar-arsenal-militar-para-mossos-201710070234_noticia.html

kraqen

#704 Ahora son las víctimas, y eso que todo el marco normativo procés estaba pensado para aplastar a la oposición (53% de los votos) y no dejarles participar en el proceso constituyente si quiera. Y bueno, los de PDCat son los mismos que hablanba de fuerza legitima contra quien les molestase hace 6 años.

Pero oye, que los Catalanes son más buenos porque su gobierno les usó como publicidad sin importar el coste que tuviera para el ciudadano medio.

#725 Claro, porque todos los cuerpos de policia necesitan granadas, no vaya ser que les invadan los de la CA de al lado.

SikorZ

#727 Bueno, es incomparable, si me dices que el lehendakari va a hacer una DUI en el PV y que unos dias antes hacen un pedido asi, si. Tu estas hablando de las fuerzas del estado, no autonomicos pre-DUI.

Y esto solo contando la DUI, no la prevaricación, malversación de fondos publicos, organizar a la gente para impedir actuaciones judiciales, desobedecer al tribunal constitucional, fugarse cuando te llaman para el juicio, calumniar constantemente (y todo esto publicamente), y mil cosas mas que no sabemos todavia. Pero claro, todo esto no cuenta porque no beneficia a los indepes, aqui solo vale lo que os gusta.

No te das cuenta de lo infantiles que es esa comparacion? No te das cuenta de que las circunstancias son importantes? Que no todo es blanco o negro?

Encima vamos a tener que comprarles nosotros las armas, no te jode, si no entiendes esto, no vas a entender nada

B

#693 Si yo un monton, de familia extremeña y abuelo militar franquista xD me han adoctrinado un monton, es mas tengo 32 años y me vuelto independentista en los ultimos años xD a parte cuando iba al colegio era el tipico pelao fachoso español que siempre llevava banderitas de españa, hasta que me di cuenta de la patraña que era españa xD

Pero si si a mi me han adoctriando un monton, todos los que estamos hasta la polla de este mierda pais somos unos adoctrinados jajaja mejor no digo lo que soys vosotros xD

1 respuesta
ReEpER

Sabeis desde cuando los mossus no pueden comprar municion ?

Sabeis desde cuando no estan en las redes europeas o mundiales de informacion?

Porque no hablamos del confidente del cni.... puestos a desviar el tema donde os interesa...

2 respuestas
B

#732 Puestos a desviar, se sabe algo del hermano ese de Franco que ha comentado el de ciudadanos que milito en ERC.

1 respuesta
ReEpER

#733 pues yo no me pones noticia?

Leido, ok y?

Tenia un hermano que era republicano inicialmente y acabó bombardeando a su bando.

Seguimos hablando de actualidad ahora?

1 respuesta
B

#734 Algo que ha comentado el diputado de cuidadanos en este video, yo no lo habia oido nunca.

https://www.youtube.com/watch?v=KXbjHwtr6o4

El otro hilo lo han puesto el video tambien

wizar5

#732 como podéis sacar lo del CNI cuando los mossos intentaron quemar el aviso del atentado, aún no he visto pedir responsabilidades por eso

1 respuesta
ReEpER

#736 curiosamente eso solo lo ha dicho un periodioco . Ese aviso sigue estando negado por la cia cuando el ubico que hicieron fue al citco, asi que poco me creo yo de eso "que intentaron quemar".

Asi que no inventemos, asi que si hablemos del iman de ripoll, confidente del cni, con el cni informacion suya i sin ninguna informacion a mossus ni a interpol.

1 respuesta
wizar5

#737 Eso de que solo lo ha dicho un periodico sobre la quema de documentos...... lo puedes buscar si quieres.

Y sobre la CIA/NCTC hay varias fuentes que dicen lo contrario

http://www.lavanguardia.com/vida/20170901/43953601355/eeuu-confirma-que-alerto-a-los-mossos-segun-el-periodico.html

http://www.elmundo.es/espana/2017/09/01/59a87a54e2704efc4c8b45ba.html

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-08-31/atentado-rambla-aviso-cia-confirmado_1436844/

PD: Alguien mienta y mueve los hilos, no sabemos quien dice la verdad y tendemos a barrer para casa.

2 respuestas
Von_Valiar

#738 Ahora repetiran el discurso:

  • No recibieron ningun aviso.
  • Los mossos no tienen competencias en materia terrorista.
  • Bolardos.
  • El PP mas.
B

#681 Al igual que tú soy catalán, y encima de un pueblo mega independentista, pero a mi no me han comido la cabeza. No hay más ciego que el que no quiere ver... Mola ver como han llenado todas las calles con pancartas, lazos amarillos y se dedican a recaudar dinero pidiendo en los supermercados por la causa independent. Bien que salieron a gritar y celebrar el nou país cuando votaron, y ahora me dices que todo fué una farsa, en fin.

4 respuestas
1 comentario moderado
Dieter

#740 no no eres catalán.

1 respuesta
wizar5

#740 Cuanto tiempo llevas en catalunya, y tus padres? Cuantas generaciones llevais aqui?

1 respuesta
B

#742 catalán de segunda segun el ranking indepe.
#741 El pueblo es de los que se declaró indepe hace unos años, así que...
#743 He nacido en cataluña y he vivido siempre en este pueblo. ¿Cuentan las generaciones para ser más o menos catalán? ¿Va de pureza sanguínea?

3 respuestas
wizar5

#744 Son 3 generaciones para ser catalan, de mientras seras charnego/sangre sucia

Dieter

#744 eso son los valencianos.

lupin13

Que curioso es vera una anticapitalista y de izquierdas en un país donde gobierna la derecha y super capitalista, bueno paraiso fiscal. Como cambian algunos por interés, el problema es el engaño que ha hecho al pueblo que aquí seguimos discutiendo y peleandonos con nuestros familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo. Ellos profugos y con los bolsillos llenos... Luego es España quien roba, que también, pero el "procés" esta dejando el país en una posición 3r mundista, quizás los seguidores CUPeros es lo que quieren, tienen tanto favoretismo con venezuela qe quizas sea eso lo que quieren de aqui!

DunedainBF
#744koku89:

He nacido en cataluña y he vivido siempre en este pueblo. ¿Cuentan las generaciones para ser más o menos catalán? ¿Va de pureza sanguínea?

Que va, nada de pureza de sangre. El catalanismo se demuestra simplemente con la fe ciega en el independentismo, tu radicalismo es lo que te hace catalán. Los no independentistas no son catalanes.

2 respuestas
Word-isBond

#748 Meca me había olvidado ya de Rufián. Últimamente está muy tranquilo no?

1 respuesta
SikorZ

#749 Poco zas en la boca puede dar cuando todos se los estan llevando los indepes xD...

Rufian es como el payaso de los indepes, ojala no desaparezca nunca, y mira que es repelente y tonto, pero es que es tan patetico que me hace mucha gracia XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • Mewtwo
  • SikorZ
  • Lexor
  • AikonCWD
  • Ulmo