Anna Gabriel (CUP) no irá a declarar al TS y se queda en Suiza

sutik

#39 Anarquista dice XDDD tú estas mas perdido que el zdravo

2 respuestas
NeV3rKilL

#180 Sigue leyendo, hasta la parte del:

"haciendo previsible, con alta probabilidad, que hubiera enfrentamientos en los que apareciera la violencia"

Por eso es estúpido hacer lo que haces estudiando e intentando aplicar derecho en un foro random sobre videojuegos.

1 respuesta
JoramRTR

#108 no hay modo de salvar esas distancias, la comparativa no tiene sentido alguno. Cómo bien dices, han querido forzar un cambio, el caso es que se han pasado intentando forzarlo y es hora de pagar las consecuencias.

SikorZ

#181 Hombre, si la pelosobacos no es anarquista, yo no se quien puede serlo... Estamos hablando de la misma que queria tomar los aeropuertos y fronteras por la fuerza del brazo opresor y violento del estado español, no?

No se, quizas me equivoco de perroflauta, con tanto pelo no se las distingue bien...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#182 Busco violencia en el pdf y no sale esa frase. Aunque si otras, haciendo malabarismos para explicar por qué es Rebelion (cosa que no comparto)

Pero vamos, no justifica su prisión en nada de violencia. Es el unico párrafo que explica el motivo de la prisión provisional.

B

A enemigo que huye, puente de plata.

chancletas

Le han dado una buena ducha por lo que se vé.

B

Pero yo no se como le tirais mierda si justamente se ha ido con la infanta, estamos adoptando las costumbres españolas xD pero una a sido por robar millones y la otra por querer que voten millones.

2 respuestas
Eristoff

#181 Tienes razón, me he colado con lo de anarquista.

Don_Verde

#184 Y eso no te hace anarquista, el expresar tus deseos de que se tomen los puntos claves de la estructura estatal del estado español. Te hace opositor al estado, eso si. Aparte, como comenté antes, un anarquista no se presenta a elecciones burguesas. Nunca. Y menos cuando son impuestas desde el estado central.

Anarquista era la señora Montseny y no parecía sacada de un mitin de Herri Batasuna.

1 respuesta
SikorZ

#188 Desde luego decir que esta alli por eso y no por la realidad suena mucho mejor, sois unos cracks del marketing los indepes.

2 millones y creciendo, normal, si me convencen hasta a mi!

Es tan facil... Si algo no te gusta, sacas la bandera de que no es democratico o que el estado es opresor y voila! Ya llevas razon en todo.

1 respuesta
ReEpER

#4 nah aqui en el foro te diran que si que es justo y con garantias. Como la gurtel xd

1 respuesta
Lexor

#192 otra cosa es ponerse el gorrito de papel albal y la tirita antes de la herida

B

#191 Es que esa es la realidad se ha ido alli porque la quieren juzgar por haber hecho un referendum,y mas cuando se inventan delitos como rebelion y sedicion xD, porque por desgracia la declaracion solo fue simbolica, asi que no se les puede acusar de hacer una declaracion unilateral que no se hizo en realidad.

Hablas de cracks del marketing pero los que se inventan delitos de sedicion, rebelion, palabras como golpistas y tal no somos nosotros a parte que no las pasamos por todas las teles nacionales, mintiendo y inventando cosas xD

2 respuestas
bATUSORZ

Para cuando un Homicidio simbolico?
"-No mire disculpe,estoy traficando con drogas pero lo hago simbolicamente y si a esta mujer la he violado simbolicamente tambien."

1 respuesta
AikonCWD

El Consejo de Europa sitúa a España a la cola en la lucha por la independencia de la justicia
El informe del organismo internacional indica que España es el país que menos ha cumplido con sus consejos

Una justicia lenta, politizada, antigua y ahogada en papel

El Consejo de Europa reprueba la politización del sistema para elegir el Poder Judicial
El Consejo de Europa, a través del Grupo de Estados contra la Corrupción (Greco), critica con dureza a España por no garantizar la independencia del Consejo General del Poder Judicial

España, el país de Europa en que los jueces ven sus ascensos más politizados
España encabeza el ranking europeo de desconfianza en la forma en que se realizan los nombramientos para cargos judiciales

España, a la cola en independencia judicial e inversión en Justicia

El Consejo de Europa pone en cuestión la independencia del órgano de gobierno de los jueces

Y luego os preguntáis porqué Anna Gabriel prefiere no ser juzgada en España. Pero eh, que la justicia española es independiente y no está politizada, que me lo ha dicho @Soy_ZdRaVo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#194 para la sedición da igual que la declaración fuera simbólica.

Ya he copiado por aquí dos veces que dice el artículo. No cuesta tanto leerlo y dejar de decir tonterías

SikorZ

Dios, algunos no es que tengais una venda en los ojos, es que estais ciegos directamente xdddd...

#194 Claro que si guapi, los de ETA se iban a francia tambien por eso, y para internacionalizar su caso.

Bien que os quejais de los del PP pero bien que justificais a estos delincuentes, como se nota que la sangre española corre por nuestras venas, amiguitos.

1 respuesta
nizku

#188 Ana Gabriel por querer que la gente pueda votar democraticamente y la infanta porque su marido a hurtado un poco de dinero para dar de comer a sus hijos desnutridos.

Que injusta es la vida con la gente honrada y trabajadora.

vinilester

Anda, y el flequillo?
Como ponerse una careta cambiando el look.

Mewtwo

#196 por no ser responsable de sus actos ? Asi como tonteria

1 respuesta
AikonCWD

#201 Ella ha dicho que no se opone en ser juzgada en otro país. No se de donde sacas que no se responsabiliza de sus actos. Lo que no quiere es ser juzgada en España.

5 respuestas
drin0x

Bueno lo esperado entre cobardes, no creo que ha nadie le resulte raro, ya sabeis lo de las ratas y tal.

Ilore

Lo que está quedando cristalino, es que es imposible decepcionar a un fanático indepe. Aunque mañana salieran Anna Gabriel y Puigdemont por la tele, diciendo que todo era una mentira y que se han estado riendo de los indepes, éstos les seguirían adorando como a sus Salvadores.

"La vida, es la moneda de Puigdemont. Gastala sabiamente."

B

#195 No podías poner una estupidez más grande?

La diferencia es que una cosa hay que firmarla en el parlament para que sea efectiva y así es la ley del parlament te guste o no xD

Y lo que tu pones es delito este firmado o no , se haga donde se haga xD pero sí lo mismo es una cosa que un asesinato así está el nivel xD

1 respuesta
B

como hay indepes que aun tienen la poca decencia, vergüenza, valores e incluso amor propio como para intentar justificar a esta tipeja?

Osea va la notas, hace un fuera caretas de puto manual, se cambia el look radicalmente y se va a suiza y aquí algunos diciendo: esque claro la justicia española ens roba,,

Madre mia menudo trabajo han hecho con vosotros desde que sois unos crios en cataluña, ya me jodería que me usaran asi en serio

vinilester

#202 Pero cobrar la nomina de España, eso ya tal.

1 respuesta
DiSKuN

No si ahora todo el trameo de jueces va a ser una ilusión

AikonCWD

#207 Cobra por haber trabajado? Que delito más grande!. La mayoría de nosotros trabajamos en empresas que no nos gusta y no por ello renunciamos a la nómina

1 respuesta
drin0x

#202 Claro claro, busca dar mas autobombo a su causa perdida, de verdad que vivis de mentiras y decepciones amic.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • Mewtwo
  • SikorZ
  • Lexor
  • AikonCWD
  • Ulmo