Anna Gabriel (CUP) no irá a declarar al TS y se queda en Suiza

bATUSORZ

#205 Lo mismo que la malversacion de dinero publico,para fomentar dicha simbologia. Lo mismo que la sedicion para fomentar dicha simbologia... podría seguir.

Las buenas huidas hacia adelante :rofl:

SikorZ

#202 Te ha faltado en "No se opone en ser juzgada en otro pais donde no puedan acusarla de delitos que aquí si existen"

Yo si hiciera delitos economicos, por ejemplo, tambien me iria a un sitio donde no existan tales crimenes y alli me responsabilizo de lo que tu quieras, pero en mi mansion.

Que jeta teneis algunos, como justificais a delincuentes... Lo dicho, mucho llorar del PP pero sois peores.

vinilester

#209 Coño, pues eso. Apechugar por haber delinquido.

1 respuesta
AikonCWD

#213 Pues eso, ella ha dicho que no se opone en ser juzgada desde otro pais (apechugar, como tú dices). Pero no quiere hacerlo en un lugar desfavorable (España).

4 respuestas
Mewtwo

#202 y puchi solo queria negociar :psyduck:

Ni que hubieras nacido ayer .

drin0x

Pero si les han colado lo de la independencia, a estos le cuelan cualquier cosa, tienen un tragaderas enormes. xdd

Gorgoroth

No he visto cosa más triste que lo de Cor3dump diciendo que no hay delitos porque la declaración fue simbólica.

Les meten referendum, años de hablar sobre la independencia 24/7, el Parlament paralizado sin ocuparse de casi nada más que el temita de marras durante meses, dando caracter oficial a la declaración con alcaldes yendo allí para el día histórico.... ¿Y para qué? Para que sea simbólico. Y encima lo usa para defenderles. Hay que tener poca autoestima, seguir al líder tiene sus riesgos cuando te deja tirado, pero cuando lo hace no justificas su falta de cojones. Ojú!

vinilester

#214 Vuelvo al principio. Pero la nomina si le viene bien cobrarla de España. O sea, del estado español. O sea, del estado que tiene unas leyes que no ha dudado en saltarselas. O sea, que me quito el flequillo y aqui no ha pasado nada, que resulta que el estado español me maltrata a la vez que me paga una nomina. O sea, que la nomina del estado español me viene bien, pero las leyes, ya tal...

1 respuesta
AikonCWD

#218 No es que les venga bien o mal cobrar desde España. Trabajan y cobran por ello. Muchísima gente trabaja en sitios de mierda y en empresas d emierda, pero no por ello van a renunciar a su nomina, lol. No se a donde quieres llegar con eso xd

2 respuestas
Sentry

Tan antisistema que se va a uno de los países más capitalistas y con más normas para los ciudadanos del mundo. Lo de siempre, que es muy fácil ser comunista y antisistema desde la comodidad del capitalismo! Menuda moralidad de mierda se gasta esta mujer xD

Ha quedado totalmente retratada. Supongo que en Venezuela no hay buenos abogados.

1 respuesta
vinilester

#219 A ningun sitio. Solo expongo su actitud.
Cada cual ya se saca sus conclusiones.

#219 por cierto: si trabajas en el corte ingles, y la direccion te reclama para que aclares un follon que has liado, no te vas al carrefour pidiendo que te "juzgue" su director ;)

SikorZ

#214 Pues lo dicho, mañana te pego un tiro simbolico y no podre ir a la carcel por ello, puesto que era simbolico. Pero si me quieren meter me ire a algun pais donde ese delito no exista, y ahi me responsabilizare de mi crimen puesto que en españa no podrian darme un juicio justo.

Pero bueno, estoy exagerando, estos chicos no han hecho nada tan malo, solo han intentado dar un golpe de estado, robar un cacho de un pais, imponer sus ideologias la mitad, utilizar dinero publico para sus crimenes, utilizar la policia para sus fines, fugarse cuando van a ser juzgados... Nada, pero todo de forma simbolica y democratica, son estos españoles que son unos exagerados...

B

#220 Siempre que aparecen casos de esos es donde se cae la careta de la gente, a mi cuando he visto la noticia tambien me parecio de risa que se fuera a Suiza en vez de uno de esos paises que tanto alzan y muestran como ejemplo.

1 respuesta
SikorZ

#219 Si, trabajan muchisimo por ese sueldo, como que el parlament lleva cerrado desde julio del 2017, pero que adorables sois los indepes xD...

1 respuesta
Gorgoroth

#214 Ah, maravilloso. Así explicado está todo más claro. Es sólo cuestión de elegir la jurisdicción que te salga de los huevos.

Si algún día me apetece me pongo a traficar con droga, pero eh, cuando me pillen quiero que me juzguen en otro país con penas menores o directamente donde no esté penado. Yo tampoco me fío de la justicia. Grande Anna, una adelantada a su tiempo.

1 respuesta
Sentry

#223 La tía que quería hacernos vivir en Tribus cómo los animales pero ella a cuerpo de reina en Suiza, cágate lorito, y lo más gracioso es que va y dice: "He buscado uno (Suiza) donde pueda proteger mis derechos", es que en Venezuela o en Cuba no hay derechos? Tela marinera con la falsedad de la gente!

AikonCWD

#224 Yo no soy indepe. Ni he votado jamás a la CUP, ERC, JxS o CIU

#225 No es coger la que más te guste, es coger la más justa.

2 respuestas
XyR10N

Esta gente ha dejado a Cataluña tirada, con un proceso que todos sabian que era ilegal y en cuanto le han visto las orejas al lobo se han largado para proteger su propio culo.

Está claro que cataluña les importa tres mierdas, solo querían más poder y más pasta, y dejan a la región con un agujero económico y social que van a tardar años en recuperarlo.

Gorgoroth

#227 No puedes estar hablando en serio XDDDD.

1 respuesta
sephirox

¿Los políticos catalanes tienen el francés de base? Vaya diferencia con los de Madrit, que solo saben castellano y justito.

SikorZ

#227 La mas justa... o la que su justicia mas me convenga?

Lo dicho, si beneficia a los indepes es la mas justa, si no, es opresor/franquista/facha...

AikonCWD

#229 Mira en #196 , es normal que ella o cualquier otra persona tenga dudes sobre como va a ser juzgada aquí en España.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#202 y si es profesora de derecho sabrá que solo le pueden juzgar en el lugar de comisión de los delitos, por el principio de inmediatez entre otros

Pd: luego te contesto en el despacho a la sarta de links que has pegado donde en ningún lugar pone que las resoluciones judiciales estén politizadas

1 respuesta
Gorgoroth

#232 Así que es cierto, hablas en serio. Vaya... Lo siento mucho por tus padres.

SikorZ

Nueva humillacion de zdravo a AikonCWD señores, en las mejores salas, Aikon no ha tenido suficiente y quiere mas!

AikonCWD

#233 Yo no he dicho que las resoluciones lo estén, simplemente digo que con esos informes es normal que ella quiera ser juzgada en otro lugar

3 respuestas
B

Pues yo le daba.

1 respuesta
JoramRTR

#214 hasta donde yo sé los (presuntos) criminales no tienen derecho a decidir en qué país se celebra su juicio.

1 respuesta
AikonCWD

#238 Claro, por eso ese intento de quedarse en Suiza a ver que ocurre.

sephirox

#190 Este es el problema que tenemos, la gente no conoce qué son las cosas. Se piensan que el anarquismo u otras ideologías consisten en quitarles la casa y luchar por la independencia de Cataluña xd.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • Mewtwo
  • SikorZ
  • Lexor
  • AikonCWD
  • Ulmo