Anna Gabriel (CUP) no irá a declarar al TS y se queda en Suiza

DunedainBF

#236 ¿Pero tu te has creído lo de ser juzgada en otro lugar? Está huyendo de la justicia.

¿Dónde narices pretende que le juzguen por delitos cometidos en España?

Te crees mentiras tan ridículas como se las creen los votantes del PP que tanto odias. Incluso más patéticas aún díria yo.

2 respuestas
AikonCWD

#241 No me creo sus mentiras, pero oye, que si defendiendo sus acciones hago sacar la bilis a unos cuantos... Mission accomplished

2 respuestas
DunedainBF

#242 Pues tienes un don porque siempre intento acordarme de que en el fondo buscas trollear y a menudo vuelvo a entrarte al trapo. 10/10

Soy_ZdRaVo

#236 pero si no puede ser juzgada en otro lugar.

Os esta tratando como si fuerais retrasados mentales

alepe

#241 Juzgada por lo que se la imputa directamente no, pero si que es verdad que los tribunales suizos tendrán que decidir que hacen con ella.

1 respuesta
nizku

#242 O sea que no es que tengas claras deficienciencias, es que haces un papel para producir verguenza ajena en los demás.

Eres un adelantado a nuestro tiempo, un genio.

RayF

#237 Si, mejor para toda la humanidad que os juntéis entre vosotros xd.

Hay que tener estómago, joder.

1 respuesta
Lexor

#242

1 respuesta
Ulmo
#159Angelius:

Indicios de Sedición hay, se están ivnestigando y la huida de Puchi puso en una condición delicada al resto de encausados, por lo que, aunque excesiva, la prisión provisional tiene como objeto el asergurar de3 la presencia de los imputados en un eventual juicio (riesgo evidetne de huida).

Ibas bien hasta este último párrafo, por eso digo que sí se les puede juzgar de varias cosas como sedición. Pero la prisión preventiva a los "Jordis" fue previa a la huída de Puigdemont, incluso juraría (me da pereza buscarlo) que inicialmente el riesgo de fuga ni figuró entre los motivos de dicha prisión incondicional, creo recordar que alegaron reincidencia en el delito y destrucción de pruebas. Que aplicado a asociaciones asamblearias es un poco WTF.

1 respuesta
DunedainBF

#245 De primeras ahora habrá que hacer como con Puigdemont. Empezar a estudiarse el código penal suizo y viendo cómo de restringida sería una extradición por los delitos que se le pretende.

Por descontado que ella ya habrá hecho este trabajo de antemano y seguro que Suiza es un país muy favorable para que no sea tan sencillo como lanzar una euro orden y traerla a España a que responda ante un juez por todo lo que se pretende.

2 respuestas
SikorZ

#236 Si de verdad te crees que esta en Suiza por eso es que eres muy inocente.

Siempre he defendido que no creo que haya adoctrinamiento, pero empiezo a dudar... No creo que la gente en general sea tan tonta de pensar eso realmente.

Tu inocencia es aduladora, no sere yo el que te diga que esta alli fugada para evitar que la enjuicien siquiera. Tampoco sere yo el que te diga que de todos los paises que hay en la UE, este precisamente en uno en el cual no existe sedicion ni rebelion, que son los delitos mayores que se le imputan, tampoco sere yo el que te diga que puigdemont y cia se fueron a un pais que no existia la rebelion por escaparse de la justicia, todo lo hacen porque son presos politicos y su juicio es antidemocratico y españa es el VIH.

Eres adorable.

Don_Verde

#240 Cuando quienes etiquetan son los rivales políticos...comienza a temblar. De todas formas es bastante efectivo englobar toda la oposición en la ideología que realmente es opositora. Así deslegitimas la oposición real y fomentas la disidencias internas.

En la época donde menos comunistas y anarquistas habemos, resulta que se engloba a los progres y a los nacionalistas con nosotros...casualidad,no lo creo...

kun294

otra sinvergüenza que se escapa

JoramRTR

Yo también le daba xD . No sabía que era ella siquiera al ver el vídeo.

AikonCWD

#248 Si tanto tú como @DunedainBF sois los primeros en saber de que palo voy y mi ideología. No se de que os sorprendéis.

1 respuesta
alepe

#250 Evidentemente, esta gente no dejan ningún cabo suelto, y mientras, dan publicidad exterior a su causa.

Al final el tonto, Junqueras

2 respuestas
DunedainBF

#256 Si Puigdemont no ha conseguido nada bueno en Bruselas para el independentismo y en Europa le tienen ya más calado que nunca, lo de Anna Gabriel en Suiza va a ser espectacular.

Veo a la población suiza buscando Anna Gabriel en Google Imágenes y en YouTube y quedándose O_o

B

#249 en realidad hablaba de la prisión de Junqueras y cía, de las responsabilidades de los miembros del govern, por eso no te cuadra el último párrafo.

#256 ya ves, y me cuesta entender cómo acepta ERC todo lo que viene de PdeCat.

RayF

Por mucho que se quite ese pelo hacha y se arregle un poco seguirá siendo lo que es

1 respuesta
B

Me encanta, entre unos en prisión y otros huyendo con el rabo entre las piernas al final se limpia solo el tema. Ale, que no vuelva en la vida y si lo hace detenida.

Mewtwo

#250 creo que una euro orden va a ser dificil estando fuera de europa xD

1 respuesta
13malkavians

Espero que en Suiza la dejen criar a sus hijos como una tribu. Ya podían seguirle unos cuantos "revolucionarios" y dejarnos tranquilitos a los que no somos especiales

Lexor

#255 siendo tan insistente en mostrar publicamente una actitud al final uno acaba dudando y no sabe si creer en tus palabras o en tus actos

DunedainBF

#261 Very good point.

Ni me había parado a pensarlo.

Evilblade

Con estos dirigentes está jodido escribir epopeyas, todos corriendo.

Vaya unos William Wallace de la vida.

1 respuesta
Don_Verde
#265Evilblade:

Vaya unos William Wallace de la vida.

El problema es que se han pensado que eran William Wallace y se han olvidado de Pau Claris, mucho más próximo geográficamente. Por que esta gente tienen bastante más que vez con el segundo que con el primero. Al menos en esta ronda del conflicto Catalán-Castellano no ha entrado Francia a jugar, está AFK a sus cosas.

Horribeler

#2 Bendita inocencia.

perche

#259

ahi ya se olia algo.

Fox-ES

#13 http://cadenaser.com/ser/2018/02/18/tribunales/1518957091_103847.html
La inventada. Suiza no protege a nadie, la banca siempre gana y si pillan al que mete dinero ahí lo venden sin miramientos y a seguir haciendo caja.

1 respuesta
B

#247 ¿Quiénes?, ¿los no cómplices?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • Mewtwo
  • SikorZ
  • Lexor
  • AikonCWD
  • Ulmo