Anonymous: la NASA anunciará el descubrimiento de vida extraterrestre

Ivlas

#1 que es eso de los fraudes de los lideres religiosos? XDd

Meleagant

A ver lo que han dicho es que creen que están cerca de encontrar vida extraterrestre... Nada de inteligente, es decir, alguna forma microbiótica de vida probablemente.

Y aún no han encontrado nada, sólo que creen que no tardarán.

Kb

#29 pueden ir preparando el terrano

tDarka

#28 sevilla.abc.es
:wtf:

Meleagant

De todas formas no sé la gente para qué cojones quiere que haya vida inteligente fuera de la tierra. Si al principio la novedad muy divertido y jijijaja pero si ya hay hostias y problemas de integración entre culturas humanas, no sé qué os hace pensar que convivir con formas de vida inteligentes no humanas vaya a ser muy divertido.

2 respuestas
B

#35 Claramente vendrían a por paguitas.

bLaKnI

Eso de que la NASA cree estar muy cerca de encontrar vida extraterrestre... Que creen que no tardaran...
Eso es como cuando sales al monte a buscar setas. O las encuentras o no las encuentras. Uno no puede ir por ahí diciendo "estoy muy cerca de encontrarlas... fijo! este bosque tiene buena pinta...". Porque vuelves a casa con la cesta vacía. O las hay, o no las hay. Si las hay, luego es saber buscar mas y mejor.
De ahí que simplemente ya saben que si la hay, y lo único que estén haciendo es preparar terreno. Ver como lo sueltan, como Dios manda y controladamente.
Lo que deberíamos preguntarnos de verdad es: ¿por que ahora? Después de tantos y tantos y tantísimos años, ¿por que consideran que ha llegado el momento de "hacérselo saber a la humanidad"?

3
eondev

#35 Va a ser que deberemos evolucionar y aprender que somos todos iguales y la separación de naciones y banderas es una puta gilipollez.
Hasta que no nos veamos obligados a unirnos continuaremos igual xD

1
Soy_ZdRaVo

Y los de Anonymous como lo saben? Le han hecho un ddos a la Nasa?

M4v3rikj3j3

Si los aliens tienen cara de Amancio Ortega, estamos jodidos.

Sorii34

existe dallas, ese si es de otro mundo

Aegar

En el último cara de adeferos se vio más de un extraterrestre.

Ésto no es noticia.

1 1 respuesta
Ilore

#1 ¿Se descubre vida inteligente en otros mundos y lo más importante es el owned a las religiones? ¿en serio? Sin odio que vais.....

Yo creo que en parte lo que sucedería es que los seres humanos nos aceptaríamos más los unos a los otros y seríamos más pacíficos entre nosotros ¿por qué? Porque ya tendríamos algo nuevo que temer y odiar:

Antes odiábamos al de la cueva de al lado, luego al del pueblo de al lado, después al del país de al lado y ahora al del planeta de al lado...

1 respuesta
Bugman

Hype is real

Rester

La NASA diciéndole al casero que este mes tampoco le puede pagar, pero que está a punto de cobrar un trabajito y que no sepreocupe que le pagará en nada.

3
cristofolmc

1º, la fuente tiene de creíble lo que Okdiario o Público.
2º Dejad de fliparos, serán un par de moléculas o como mucho una bacteria.

vinilester
#43Ilore:

Antes odiábamos al de la cueva de al lado, luego al del pueblo de al lado, después al del país de al lado y ahora al del planeta de al lado...

Y ahora de nuevo se odia al de la cueva de al lado porque los tienes viviendo en tu misma escalera. ¬¬

Retrete

Algunos hasta se dejan ver a plena luz del día

2
B

Si esto llega a ser cierto la Iglesia tendrá que reconocer que el paraíso es lo más parecido a una cantina de Star Wars.

2
atom

Si alguno escuchase la charla del comité, se daría cuenta de que ninguno de los que ha escrito las noticias lo ha hecho y, en todo caso, se está sacando de contexto.

Kimura

¿Como creéis que afectaría esto a nuestra sociedad?

Entre nula y levemente. A no ser que esten en condiciones de robarnos a CR7.

¿Se destaparía el fraude de los líderes religiosos?

Y si resulta que también son religiosos y comparten nuestras mismas religiones? Se destaparía el fraude del lobby ateo?

8 1 respuesta
Tritoman

#51 Sería un jaque mate ateos en toda regla

1
tute07011988

La chuminada de que en caso de darse el anuncio qué van a hacer las religiones... ¿De qué parte de vuestro intelecto la sacáis?

1 respuesta
themik

Lo que pones del google maps de Marte comentarte que fue un Aprils fool de google earth... no caigamos en esas cosas... xD

https://www.gearthblog.com/blog/archives/2017/05/secret-mars-base-found-google-maps.html

En cuanto a lo de Anonymous... poco fiable me parece la info, pero bueno... les daremos tiempo para ver si esto es así.

Salu2

Tritoman

#53 Si ya cuando se descubrió américa casi entran un un sincope porque no salía en los textos imagina con esto xDD también van a enviar misioneros a marte? a plutón?

1 respuesta
tute07011988

#55 como si hiciera falta descubrir vida extraterrestre para dejar en evidencia a las religiones.

B

Mientras no nos descubran otros a nosotros todo en orden.

B

No creo que sean tan inteligentes si todavía no han dado con nosotros.

B

#22 Quien sabe. A lo mejor para ellos esto es como un Gran Hermano y estan con las palomitas en mano esperando que nos destrocemos solitos.

J
2

Usuarios habituales

  • R3VIENT4
  • vinilester
  • ErChuache
  • BluSpock
  • Yuih
  • Hipnos
  • tholdrak