Anonymous: la NASA anunciará el descubrimiento de vida extraterrestre

ErChuache

A mi mientras haya eldars buenorras, me vale.

BTW Me pido Primarca!

1 2 respuestas
PrinceValium

Que formas de entretenimiento tendran?

Yuih

#90 Eso espero!!!

#91 morirás joven con una muerte cruel y violenta.

1 respuesta
ErChuache

#93 Hija, hasta donde yo sé, que una Espectro Aullante o una Vidente te cabalgue no es venenoso ni mortal XD

w4lk3r

van a anunciar un puto microbio y vosotros os montais la pelicula del siglo.

1 1 respuesta
Vandalus

#95 asi empiezan las pelis de zombies

BluSpock

1
Chewirl

Ya me veo a Rajoy mandando un comunicado para ver si consigue apoyo extraterrestre: Los aliens son muy aliens y mucho aliens.

6 1 respuesta
Arkray
1 respuesta
sagha

#99 normal, lo destapara anonymous

kraqen

#88 El Omnissiah y el Emperador son el mismo ser

spoiler

#87 El Emperador solo tiene una secretaria y es un abuelo en bata.

#91 Me Pido Primarca
Eldars Buenorras

Guilliman, sal de Mediavida.

2 1 respuesta
T-1000

http://www.abc.es/ciencia/abci-nasa-punto-descubrir-vida-extraterrestre-201706252131_noticia.html

apuesto por vida microscópica en Marte o sino Europa

Massalfa

Me hace mucha gracia lo de que implicaría a las religiones... Los testigos de Jehová dijeron que se acabaría el mundo en 1975, llego el día y algunos dijeron que ya se había acabado, pero que no nos habíamos dado cuenta, otros que nunca lo dijeron. Se inventaran cualquier cosa para seguir "rescatando" almas, como llevan haciendo toda su historia.
Por otra parte no se que implicaría, si fuera vida no inteligente, para la humanidad, ojalá sirviese para curar enfermedades o alguna aplicación similar.

ErChuache

#101 Calla, no me confundas con el Papá Pitufo, por favor xD

¿El estirado y cuadriculado del Guilliman no es un férreo defensor de matar eldars? Primera noticia que tengo XD

1
vinilester

#75 Pero si el primero en quejarse de las religiones ha sido el autor del post y luego tu en #6

Es que incluso estas metiendo con calzador una discusion inexistente entre el islam y el cristianismo cuando nadie en el hilo esta pronunciandose al respecto y el unico que lo esta haciendo eres tu.
Parece como si ya fueses con el guion escrito y este sea el hilo donde lo has soltado. Elije otro mas acorde porque en este no encaja.

Logicamente no estas criticando a los que se quejan de las religiones. Estas criticando a los que estamos criticando que en un acontecimiento asi lo primero que penseis es en como van a explicar su cuento las religiones. Y luego ya te has sacado de la manga lo del islam y el cristianismo.... :wink:

2
B

Ya mismo vemos a Trump en la Ciudadela.

Aaaaaachu

Futurama cada vez más cerca

1
er_vick

Jajajajajaja estaría gracioso que apareciera un Rick como en el capitulo de las baterías de coche xD

aeoneR

wtf
https://www.google.com/maps/space/mars/@-4.5642381,137.3905441,3a,20y,275.1h,82.51t/data=!3m6!1e1!3m4!1sijq6gMjZ-8sAAAQ3uBGN-A!2e0!7i5376!8i2688

1 respuesta
Hiervan

Pues si son como Liara T'soni ojalá los hayan descubierto ya.

1
B

Lo jodido es que haya gente que se tome en serio cualquier noticia que comience con un "Anonymous afirma..."

M

Need her: :qq:

Que vengan pronto. :clint:

2 respuestas
bLaKnI

Ayer, salió Buenafuente en el programa ese suyo, Late Motiv, y en el trozo del monólogo al principio, comentó el tema.
Pero lo comentó como un hecho, como una realidad, y como que afirmaban que habían encontrado vida inteligente. Hasta se habló de que se habían postulado 2 posibilidades: venir son de paz o no. Y lo comentaron normalmente y abiertamente, como si fuera lo mas contrastado del día.
Me flipó tanto, porque estaba al día con este thread, que corrí a MV y Google news, para ver si me había perdido algo y habían salido cosas nuevas... ¿Y sabéis que... no?

No hace falta decir nada más...

1 respuesta
Wari0

#113 a lo mejor te perdiste el principio, pero dijo que la noticia era que anonymous decía que la NASA nos ocultaba la noticia de que había vida inteligente extraterrestre.
que con las cagadas de guión que tiene me creería que lo afirmasen y tal..pero esta vez no es así

U

#109 Debe de ser un huevo de pascua... xD

perez_chuck

.

1
Kaiserlau

#112 el planeta de las albinas atleticas tetonas con buen culo pls pls plsplspsddkspssllssadssdadasdasdafkkaka

E

Creo en la vida inteligente extraterrestre, y estoy convencido de que ha habido algún tipo de contacto bidireccional. Pero no me creo que sea algo que se vaya a anunciar así de repente, harán falta decadas y decadas para ir sentando las bases del gran anuncio.

bLaKnI

Esto es como todo y en realidad es muy simple.
La famosa frase "Como es arriba, es abajo; como es abajo, es arriba." de la Kabbalah, explica el fenómeno de la fractalidad para el mundano de a pie.
Aplicándolo a la cotidianidad de nuestra realidad presente, los conceptos del "bien" y del "mal" son extrapolables tanto a "arriba", como a "abajo". Y no metafóricamente, precisamente.
Por eso, las leyes del "no intervencionismo" por parte de "los buenos", aplican a "arriba" de un mismo modo como sucede aquí en nuestra Tierra (abajo). Y por contra, la "sí inmiscuición" por parte de "los malos" en todos los aferes terráqueos, cuadra con el normal proceder de todo lo que pudre nuestros pilares como raza en la historia de la humanidad, por parte de los de "abajo, de los de abajo" (válgase la redundancia).

En resumen: las razas de la Federación, no intervienen por ley en un planeta en fase 3 de desarrollo como el nuestro. Pero el resto de razas ajenas a la federación, hacen lo que les sale de los cojones. Si a eso, se le añaden los eventos "históricos" que definieron nuestra matriz de realidad, entonces ya es un apaga y vámonos de traca...
Por lo tanto, o el anuncio es REAL, y implica una participación activa de la Federación con lo que provocará un respectivo "exposure" de lo que viene siendo toda la bambalina existente entorno al tema en nuestra completa evolución, o entonces se trata del tan vaticinado "falso anuncio", que supondrá simplemente una falsa bandera a nivel "cósmico" por parte de el 1% en conjunción con los "de abajo de los de abajo".

2
yooyoyo

Que hay vida más allá de nuestro planeta está claro por cuestión de estadística.

Que confirmasen la existencia de vida, casi seguro en forma de microorganismos, no cambiaría nada de nada porque ya se da por hecho que existe y probablemente en nuestro propio sistema solar xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • R3VIENT4
  • bLaKnI
  • vinilester
  • ErChuache
  • BluSpock
  • Yuih
  • tholdrak