Anonymous: la NASA anunciará el descubrimiento de vida extraterrestre

tholdrak

pueden ir preparando el terrano

Kb:33

xD

1
vinilester

Esperando a ET que no sabemos si vienen en son de paz, o ha exterminarnos, violarnos, disecarnos, plantarnos como a los tomates, etc, etc... vete tu a saber que puede pasar, si vienen de turismo, como invitados a Cuarto Milenio... yo que se la cantidad de situaciones que nos podemos encontrar Y AQUI LAS MENTES ENFERMAS PENSANDO EN LAS PUTAS RELIGIONES!!!

Os van a estar cogiendo con tentaculos por las rodillas para meteros en su almacen de reservas y vais a estar girando la cabeza para ver si el cura tira la biblia. Estais muy mal.

1 2 respuestas
Mafioso14

#62 ¿Has terminado de hacerte pajas ya?

1 1 respuesta
vinilester

#63 Eso no se hace, que te quedas ciego.

iSecOne
#62vinilester:

vete tu ha saber

Tus escrituras sí que no son de este planeta.

1 respuesta
vinilester

#65 La ceguera y tal.

Editado y gracias por la correccion.

Toma, ponla tu mismo: ´

PD: te habias dejado tentanculos xD
y ahi va otra ´.

B

#5 Órale wey

ErChuache

Interesante. Así los progres tendrán un nuevo status Premium al que aspirar: integración y diversidad en occidente de razas extraterrestres.

Por cierto, vaya cariño que le tenéis a vuestra raza, cojones. Si hay una raza alienígena, vete tu a saber si no son berserkers asesinos que quieren darnos por culo si poseen una tecnología superior o Vulcanianos que nos miren como una raza salvaje y esclava de sus emociones.

1 respuesta
iSecOne

Son tan inteligentes que los descubrimos nosotros a ellos antes que ellos a nosotros. Y son tan malévolos que están esperando a que los descubriésemos para venir a por nosotros.

2 1 respuesta
sagha

ya estan aqui...

Hipnos

A ver si vienen de una vez y se destapa el lobby liberal.

tholdrak

#68 Una notica de que la NASA anuncia que podría encontrar vida extraterrestre y tú te acuerdas de los progres.

Lo de algunos ya es obsesión eh? xD

1 respuesta
wineMan

-

Crowbar

Nos llevan años de ventaja... los teterrestres digo xD.

Pues de ser eso verdad a saber que se podría sacar de ellos... para bien, claro.

Una especie de inmortalidad o algo xD.
Joe que fumadas xDD.

P.D.: Trump es uno de ellos o está dominado por ellos xD lo lleva en el pelo jajajaja.

Leoshito

Joder, cuanto politicamente incorrecto quejándose de las religiones, cuando ellos son los primeros en meter al islám hasta en la sopa de letras.

Ya me jodería predicar que se puede echar mierda de lo que sea y a la vez rasgarme las vestiduras porque le tocan los cojones a mi maravilloso y perfecto cristianismo.

2 respuestas
BluSpock

1 respuesta
Arkray

#69 Y como sabes que no nos han descubierto? Igual llevan años infiltrados entre nosotros xD

ErChuache

#72 Imagina las posibilidades.

#75 De hecho, el primero que mete mierda es el OP.

Si nos ponemos tiquismiquis Dios podría haber creado otras razas antes que al ser humano o después, y no comunicárnoslo. Anda que no pueden reinventarse las religiones.

¿Y que hacemos si resulta que nos encuentra una raza extraterrestre y tiene religión propia?

Wari0

Pero y los que se os llena la boca diciendo que no nos han descubierto o que les descubrimos nosotros a ellos antes que ellos a nosotros sois trolls o como va esto?

Sentry

Yo creo que si hay una raza inteligente por ahí ya llevan tiempo observándonos pero vaya que si anuncian algo será vida unicelular o historias así.

Yuih

No os preocupéis. A la vez que se descubra lo de la vida en otros planetas aparecerá el Dios emperador y para proteger a la raza humana creará a los primarcas y a los marines espaciales y a nosotros nos pondrán a cultivar, en general, que un ejército no se arma sólo, eh?

2 1 respuesta
tholdrak

#76 Ahí tenemos a falete que cualquiera diría que es un Hutt

1 1 respuesta
BluSpock

1 respuesta
Crowbar

#82 Y al terrano también...

Yuih

#83 estaré ocupada. Lo quiero ya!

kraqen

#81 Yo me pido Comisario en el Martillo del Emperador.

1 respuesta
Yuih

#86 Yo me pido ser la Secretaría del emperador.

2 respuestas
Hipnos

El Ominissiah os sacará de vuestro error a su debido tiempo.

1 respuesta
dranreb

#42 Ahí sólo se vieron fantasmas

Arkray

#87 Poniendo que has sido moderadora de MV en el curriculum tienes el puesto asegurado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • R3VIENT4
  • bLaKnI
  • vinilester
  • ErChuache
  • BluSpock
  • Yuih
  • tholdrak