¿Es la Antártida la entrada secreta al mundo interno?

SgtPeppers

#90 repito no digo que sea hueca o que no tenga lava digo que dentro puede haber mas cosas de las que han descubierto y que haber un miniplaneta, ¿Tan descabellado es?

2 respuestas
Coman2Sueco

#86 me hace gracia en ese mismo articulo pone lo siguiente "e hicieron nuevas investigaciones publicadas en marzo de 2016 en la revista Nature que retrasaron la fecha de extinción del H. floresiensis a 50 000 años atrás" asi que deja de soñar

#91 definitivamente eres un trol dices eso despues de soltar esto hace un rato

#25SgtPeppers:

¿Porque estáis tan seguros de que la tierra no puede ser hueca, sólo porque es lo que os enseñaron en la escuela?

1 respuesta
The_Ninja

Todo por el afán de creerse un genio incomprendido.

1
B

#92 Qué desagradable el tío. Lo primero que he dicho ha sido porque recordaba el artículo de pasada cuando se hizo el descubrimiento, que es cuando fecharon los restos de hace 10.000 años hace pocos años, cuando encima yo mismo soy el que te está pasando el link que me corrige. ¿A dónde pretendes llegar, listillo de los cojones? Mejor vete a la cama y déjame en paz porque aportar no aportas nada.

zakzak98

#91 No puede ser hueca porque hay leyes físicas que demuestran que no puede serlo. Estas mismas leyes físicas puedes experimentarlas y demostrarlas en un par de horas en un laboratorio.

No querer ser ingenuo y querer ver las cosas de primera mano no está mal, el problema es cuando lo confundes con ser ignorante voluntariamente. Si realmente quieres no ser ingenuo, vete a un laboratorio y comprueba por tí mismo que estas leyes son reales, en vez de creer en gilipolleces que se inventan cuatro matados en youtube.

B

#86 Si había oído hablar de ellos, eran pequeños si pero dudo que tan inteligentes como los hobbits de verdad.

Poco le hubiese durado a Frodo el anillo si hubiese sido un homo floresiensis

Merkury

#45 En general toda cienca empirica y demostrable es algo que dijo un fulano.

Lo mas gracioso es que casi todos magufos no tienen ni repajolera idea de fisica y todo es un montaje de gobiernos y don nadies y luego te ponen un video de youtube de un gacho, que habla sin pruebas de yo he leido, interpretado, me han contado... todo muy fiable...

J

#90 De que leyes fisicas estas hablando? Como dije en #75 realmente no sabemos lo que hay ahi abajo para hablar con esa rotundidad al 100%. No estoy defendiendo al chaval, pero hay que ser un poco mas humilde

2 respuestas
Akiramaster

#29 ni el espionaje, los ovnis o las organizaciones secretas violan los conocimientos sobre física.

zakzak98

#98 Pues básicamente la Ley de Gauss y la Ley de la Gravitación Universal, unas de las leyes más importantes formuladas por Gauss y Newton, nada menos que unos de los científicos más importantes de la historia. Mírate el vídeo de #23 a ver si entiendes por qué se aplican.

Y como he dicho no hace falta que creas ciegamente en lo que dijeron esos tíos cualquiera, puedes meterte en un laboratorio y demostrarlo.

Akiramaster

#72 te refieres al hobbit?

z4eR

#20 Su voto vale igual que el tuyo o el de un gitano, como es la vida eh.

afhn

#98 hombre, digo yo que, lo que expulsan los volcanes son una muestra clara de lo que hay ahí abajo, no? Vamos, no sé, es algo básico de, primero de la eso? O a lo que te refieres es a todo en un conjunto? Que si hay cuevas o cavernas por ahí con cosas inexploradas que aún nos puede sorprender, no? Si es así, es probable, pero si a lo que te refieres es al núcleo, se sabe perfectamente qué es lo que hay.
Anyway, te invito a ver este documental que parece muy interesante y quizás descubras cosas nuevas:

Le echado un vistazo por encima y describe muchas cosas de forma detallada que yo no puedo. Aunque no sé si está actualizado o no. Mañana le echaré un vistazo entero, que a mí este tipo de documentales me fascinan.

evilsol

Aunque personalmente no comparto que sea hueca, y aunque haya cuevas del tamaño de paises dudo que haya una civilización ahi viviendo, tampoco comparto lo de las leyes fisicas por dos razones.

  1. La fisica esta en pañales desde el momento en el que hablamos de una civilizacionnque esta en pañales. No dejan de descubrir cosas que desafian las mentes mas preclaras del mundo, como para afirmar que sabemos todo de las leyes fisicas o que las conocemos todas.

  2. La ciencia se basa en la ratificación de una teoría, por lo cual, sin una orueba fehaciente nadie puede afirmar nada. Unicamente teorizar mas o menos acertadamente.

Dicho lo cual, me parece muy bien que haya gente que no este de acuerdo con lo establecido, esten o no equivocada. Unas veces se equivocaran, otras no. Pero eh, que la ciencia también se equivoca, y no pocas veces.

Para acabar, tambirn me parece muy cierto eso de que los magufos acertaron en muchas cosas, de verdad si lo hicieron, gente que con dos cojones desafii al resto y fue objeto de la burlas propias de gente mediocre. Ahora todos o casi todos saben de alguna manera que el 11s fue falsa bandera...pero en 2001,2002,2003...poca gente le dsba credito. Y los que lo dijeron fueron ridiculizados hasta el infinito... Ahora vemos para atras y la gente lo llama obviedad, me parto.

Dicho todo esto, bonitas fotos de las cuevas.

1
Yotter

No creo que sea cierto lo de una entrada "secreta" o si pero que haya "civilizaciones" lo veo imposible , si creo que la Antártida en si es un punto estratégico por esa razón tantas bases militares de varios países. Son muchas teorías las que existen y tal vez nunca sepamos la verdad. Aún que hay algunas personas absurdas que simplemente se pasan , como decir que la tierra es Plana (Hay organizaciones que defienden esto).

1 respuesta
Camperito

Yo una vez invente una maquina de energia perpetua basaco en electro imanes que mueven turbinas que alimentan el electroiman, total que desde ese dia no he pagado ninguna factura, pero el gobierno me ha prohibido venderla o decir que existe... Que como lo hice? simplemente no hice caso de algo llamado entropia, eso es algo que dijo un tio en su tiempo

1
B

#105 Todo el tema de la Tierra hueca se explica en este vídeo:

Obviamente, en esta era ya no es plausible pero en otro momento no parece una idea descabellada tal y como está explicada.

Ivan69

pero si cada cierto tiempo, salen cosas que no encajan con las "leyes fisicas actuales" o que no se comprenden sin ir mas lejos el emdrive. Donde muchos son escepticos con las lecturas, pero luego parece ser ¿que son algo indiscutible para conocer el interior de la tierra?. Que encaje, no siempre significa que sea la realidad ya que muchas de estas leyes tienen margenes de error.

1 respuesta
Fox-ES

#108 Los chinos ya han demostrado que el EmDrive es un pufo.

Y hay cosas que se saben. La tierra no puede ser hueca por la transmisión de ondas a través de ella y que está dividida en capas por los tipos de onda que la atraviesan. Con un mínimo de conocimiento de física y un sismógrafo puedes deducirlo tu mismo.

El campo magnético terrestre y su forma es otra prueba observable de que hay un nucleo.

Y tercera y más obvia, con la masa de la tierra si estubiera hueca colapasaría.

Confundes falta de exactitud con conpleta falta de rigor.

1 3 respuestas
YokeseS

Los terremotos son erectos de los dioses que viven dentro

mrphy

#81 Siempre alucino como las personas "especiales" como tu usan el famoso 50/50. Es decir, como yo algo no se si es cierto, eso debe indicar que su probabilidad de que lo sea es del 50%, da igual del tema del que estemos hablando.
Si yo te digo que deje mi reloj orbitando Saturno como es tan pequeño que no se puede observar desde la Tierra, significa segun tú que las posibilidades que eso sea verdad es del 50%, no?

Alucino en serio, acabas de soltar que la posibilidad de que la Tierra sea hueca es del 50%, sin basarte en absolutamente nada salvo tu ignorancia. Este recurso de que si no se algo la posibilidad es del 50% lo suelen usar mucho la gente religiosa.

adrilorca93

#1 si miro ese video me come la cabeza como el de mundodesconocido

B

#1 mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagufaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadddddddddddddddddaaaaaaaaaaaaa!

Y si, sin mirarlo.

UnLiMiTeD

#1 Dice el del video "Tened en cuenta que si hace millones de años cayo un meteorito en la antartida, siguen ahi, letargicos".

Asi que este imbecil se cree que hace millones de años la antartida existia tal y como es ahora y que el clima de la tierra era el mismo que el de ahora y que por lo tanto si cae ahi algo, se queda congelado.

Bien, sigamos viendo que mas idioteces tiene que decir.

D4rKNiGhT

Dafuq, me estaban llegando rumores que hay algo en la antartida y ahora publicais esto....me da que pensar la verdad.

B

#9 Por curiosidad: que explicacion tienen los cortes en los polos de todos los planetas?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1 Visto, ¿Por que demonios nos invitas a verlo diciendo que no es magufadas cuando es de las cosas mas magufas que he visto en mi vida?.

Te dejo el tema de la tierra hueca explicado por alguien que realmente sabe de lo que habla.

#25 Anda, mirate el video este, y mira a alguien que explica, cientificamente, las cosas, no como los magufos de mierda de canales como el que ha puesto #1 o el subnormal de mundodesconocido...

Fox-ES

#116 La tierra y todos los planetas rocosos tiene forma de patata por la diferencia de densidades de sus capas y la deformación producida por el movimiento de rotación.

P.D: Que la Tierra es un orbe achatado en los polos es un mito que además se difunde en los colegios.

1 respuesta
B

#25 Hay una fina linea entre hacerse el mongolo y serlo. Tú estás a punto de cruzarla, si no la has cruzado ya.

El peso de la prueba recae SIEMPRE en el que afirma.

https://yourlogicalfallacyis.com/burden-of-proof

SoulFunk

Si a día de hoy aún hay gente que creé que la tierra es plana, apaga y vámonos...

Usuarios habituales