Antena 3 manipula entrevista Pablo Iglesias en Salvados

hjesush

"El Intermedio" es un programa de entretenimiento con carácter informativo. La cantidad de premios que el programa tiene llenaría una estantería xD

S

#129

Yo en su momento según vi que era el director de la campaña electoral fui a la wikipedia a mirar que edad tenía el chavalín y joder es casi de mi edad.

wineMan

-

1 respuesta
B

#240 Porque es orb xD

1 respuesta
Maya8

Con #229 se vuelve a cerrar un post sobre podemos, no hace falta explicar mas

NerfMe

#244 A mí me da igual quien sea, si dice que un programa televisivo es delito, quiero que me lo explique. xD

1 respuesta
B

#246 Porque el programa denuncia toda la mierda que sale del gobierno y del PP y su presentador es muy de izquierdas y el chaval este es muy de derechas, fin.

3 1 respuesta
NerfMe

#247 A ver, que sí, que lo he pillado a la primera. Pero que estaba hablándole a él y quiero una respuesta por su parte. Fin.

Es que aprovecháis la mínima para soltar bilis.

1 respuesta
B

#248 Últimamente hay tantos cuchillos volando, baits, bilis y mierdas que ya no sé quien habla en broma, quien habla en serio o quien es retarded.

1 1 respuesta
NerfMe

#249 Eso ha pasado siempre, así que lo mejor es pensar que todos son retards y hablan en serio, así aunque tengas que hablar como para parvulario al menos no hay tanto odio.

C

#243 Sí sí ahora todo es muy bonito, todos nos podemos entender y tal pero cuando Cataluña hizo el estatut democrático rechazado por el constiucional alguien movió un pelo? No.

Link34

"Referéndum democrático" toma ya di que si, tu lo metes así, junto, como quien no quiere la cosas a ver si cuela que el referéndum es democrático cuando fue rechazado precisamente por no serlo, ole ole y ole

1 respuesta
C

#252 me he confundido, quise decir estatut.

RocKO

Hay una cosa que no logro entender. La sexta y antena3 pertenencen al mismo grupo no? Porque querria el
Mismo grupo tirarse piedras contra si mismo?

Que interes puede tener un grupo aparentemente de derechas en alzar politicamente a podemos, que recordemos que pretende nacionalizar los medios de comunicacion.

Hay algo que no cuadra en todo esto y huele bastante a chamusquina.

1 respuesta
Akiramaster

#254 También me pregunto eso. Quizás es por el equipo que lo realiza, algun jefe que sea de otro partido y más papista que el papa.

1 respuesta
B

#229 Justamente por el empeño que hay por desprestigiar a Podemos y el asco que se le tiene últimamente a PPSOE... Yo cada vez me creo más lo de que IU se llevará las generales.

Ahora todo el mundo es de izquierdas, ser del bipartidismo ya no vale... Pero claro, Podemos son unos populistas con ideas utópicas... Entonces... Sólo me queda...

Ojalá la gente piense con la cabeza, pero estamos en España y somos muchos españolitos y nuestro voto vale lo mismo, : )

RocKO

#255 puede ser esa opcion , no la descarto. Pero aun asi la variable, grupo antena3 de corte derechon, alzando en uno de sus canales (la sexta) a podemos sigue en pie.

Porque el argumento, de tengo varios cansles con varias ideologias y me llevo el pastel tanto de izquierdas como de derechas puedo comprarlo. Pero estamos en una situacion que podemos se esta colocando primera fuerza politica , y siguen con la misma estrategia, y no comprendo eso.

2 respuestas
B

#257 Que mejor que tener un gobierno al que tu mismo has aupado al poder?

Mass media & co hacia tiempo que no estaban tan tranquilos como ahora.

1 respuesta
Akiramaster

lo de la sexta es normal, Pablo es uno más... pero Jesús Cintora en la cuatro, ese tío se ríe en directo de la gente que opina contra podemos.

RocKO

#258 por ahi deben ir los tiros la verdad. El tiempo destapara los acuerdos que deben tener o desacuerdos

Seyriuu

En el mismo debate le preguntan a Pablo por qué salía tanto en la tele y tal, y lo dice claro "salía porque daba audiencia, no fue porque dijeran "hay que cumplir la libertad de expresión, saquemos a Pablo Iglesias!!"

1 respuesta
Fastestwat

#261 Tanto tú como Pablo planteáis el problema como si él fuera una Belen Esteban. Por desgracia, este hombre puede ganar unas elecciones generales. Si ellos quisieran ni existía Podemos.

A parte, de que te dejas la mitad del debate cuando habla de la libertad de expresión pero ese es otro tema.

1 respuesta
Seyriuu

#262 ¿Quién daba dos duros por Podemos antes de que sacasen 5 escaños en las europeas?

Si ni si quiera se molestaban apenas en desprestigiarle...

Y me dejo el debate porque no lo recuerdo de memoria, siéntete libre de exponerlo aquí para debatir.

1 1 respuesta
Fastestwat

#263 1,2 millones de personas. Te parecen pocas? Ya había gente que no estaba de acuerdo con ellos.

1 respuesta
Seyriuu

#264 Nadie creía que pudieran llegar a nada hasta ese punto, tras ese punto empezó el acoso y campaña de desprestigio hacia ellos, antes era un partido más que no se comería nada...

1 respuesta
Fastestwat

#265 Exacto pero si La Sexta (o el gran empresario malefico que impide el acceso y manipula la información) hubiera querido sacarse de en medio a PI aka Podemos no hubiera salido más en televisión. Dar bombo a algo que luego te puede explotar en la cara no tiene mucho sentido.

Jocanyas

Huy si , que la sexta nunca ha manipulado

2 1 respuesta
Mako666

#267 Y tu más. Que original!

1 respuesta
B

Pablo Iglesias estuvo en Intereconomía, por supuesto antes de las europeas, toda la "campaña" que Pablo hizo pre-europeas fue "jeje, invitemos al coletas rojillo este que habla muy bien". Luego cuando la cosa se puso seria hay canales (como Intereconomía) que no lo han vuelto a invitar y otros que quieren poner el culo bien lubricado para que si gobierna les tenga bien en cuenta.

B

Esperemos que si gana Podemos canales como Intereconomía o 13tv sean cerrados.

2 5 respuestas

Usuarios habituales